mi primer viajeeesote

typhon

Semilla
todo comenzo a las 6:30pm un miercoles, pensaba tronarme algo de maria ,ver televicion, cenar e irme muy agusto y relajado a dormir para al dia siguiente despertarme muy bien descansado y listo para un dia pesado a las 5:10am apara arreglarme e ir a la escuela.

pues ya arregle la pipa, le puse como 3 o 4 dosis mas de lo que me ponia normalmente, y eso que no la habia tocado como casi 3 meses.

le di el primer toque, y nada, segundo y nada, tercero muy fuerte y nada, cuarto y nada.... pense que me habian estafado y que me habian vendido "perejil".... asi que me pase a la sala y me quede viendo fijamente a la televicion, asi que me quede ido en la imagen, y hasta platique con Aang (protagonista de la serie que estaba viendo, "avatar") , alli fue cuando dije, "uppps si me hizo efecto" y segui viendo la TV, y de nuevo me quede ido, asi que prendi la estufa y pense prepararme algo de comer, y un baso de leche para que se me bajara un poco. pero me quede hipnotizado en la flama, durante unos bellos momentos senti que estaba flotando, que el mundo no existia para mi, solos la bella flama y yo..... hasta que reaccione, apague la estufa, y comi.

al notar que se me olvidaba todo, y realemente estaba muy arriba decidi tomar un baño de agua helada, sinceramente ni siquiera senti el frio del agua, aun que si recobre un poco la conciencia, pero dentro de unos momentos los sintomas volvieron, cuerpo pesado, sonidos fuetrtes, y una paranoia extraña me entro, POR QUE NO HABIA IDO A LA TIENDA!, SENTI QUE EL MUNDO SE ACAVARIA POR QUE NO HABIA IDO A LA TIENDA!.

en el camino a la cama, pude ver cosas que nunca habia visto, caminar sobre fuego (el piso de mi casa es rojo), ver al Tio Sam de 10 metros que se levantava de mi cama con unas piernas delgadas y su pantalon rojo y blanco.

escuchaba las voces de mis pensamientos, que decian muchas cosas, que no recuerdo muy bien, sentia mi respiracion, sentia como mi cuerpo estaba confortablemente entumido, me di cuenta como mi sangre corria por mi cuerpo, la respiracion llenaba mis pulmones, lo relajado que me sentia, inclusibe me llego la rara idea de abrir mi estomago con un cuchillo para ver que tenia adentro, pero dije "hey, estoy drogado, no pendejo".

asi que me acoste en la cama, y vi que yo era muy pequeño, las camas, las paredes y todo se comenzaban a estirar, los osos de peluche de mi hermano me veian fijamente, hasta que me pude tranquilizar, al fin, quede dormido.

al despertar en la misma noche, al rededor de la 1:00-2:00am estaba sudando, y quede en la misma pocicion que en la que me habia dormido, aun sintiendo los efectos de esta tierna y celosa amiga Maria, que si no sabes tratarla se comporta como una fiera leona.


de no haber sido por ese ataque de panico que me entro, hubiese sido mi mejor viaje
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
estas seguro de que te vendieron maria? 8O jejeje,a mi nunca me ha dao un pelotazo tan gordo como para darme ganas de abrirme el estomago
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Te digo lo mismo que cano. Estás seguro que fue Maria?.

Menudo pelotazo chico, los viajes pueden ser buenos pero hay que ir con cuidado, en un arrebato de esos puedes hacer muchas tonterias, asi que todo con el máximo control que puedas tener, y la marihuana hay que disfrutarla.

El próximo viaje espero que te sea más pacífico.
 
G

Guest

Invitado
Esta es mi experiencia

Bueno la primera vez que yo fume me fume dos porros seguidos en un monte solitario que daba a la playa, me tardo como casi 15 minutos en darme el efecto, cuando ya lo empeze a sentir me levante y me senti demasiado relajado.. veia todo muy lento y bueno despues me sente y me empeze a matar de la risa con mi amigo, me reia como un estupido, todo me daba risa todo, era demasiado divertido.. despues me paro y me rio de nuevo y la risa se quedo grabada en mi mente, repitiendose y despues me imagine un joker riendose de esa forma y empeze a ver las plantas.. y veia cada milesima de movimeinto que habia en ellas me imaginaba que estaba en un bosque con un atardecer muy depresivo y al mismo timepo derrepente escuchaba la risa del joker, y derrepente habia un juego en mi cara que consistia en una bola que me hiba golpeando todos los lados de mi cara a mucha velocidad y escuchaba los golpes como dos metales pegandose. En un momento veo a mi amigo y me lo imagine como un tigre.. Bueno se me paso el efecto y ya.

La segunda vez fue al dia siguiente en la playa me fume dos porros y le hablaba a mi amigo y se escuchaba todo con eco.. todo era muy raro, me imaginaba que todo era de colores (me imaginaba), despues voy a la playa y sin darme cuenta ya estaba en el mar 8O me meto al mar y no sabia si el cielo estaba para abajo del agua o para arriba y no sabia de donde me venian las olas.. de que lado venian y el efecto se me quito muy rapido.. como a los 12 minutos despues.

Lo que si me gusto mucho probar fue LSD aunque eso fue un viaje bien loco, no les voy a especificar tanto pero estaba en un rave y veia que gente salia de las paredes y que me hiban a agarrar, veia formas extrañas, derrepente entre en un ataque de panico y veia QUE TODO SE DISOLVIA y se ponia negro y blanco.. solo de esos dos colores, pensaba que toda la gente que estaba bailando ahi eran ovnis de diferentes especies de la galaxea, la musica me sonaba muy fuerte pero muy bakan a la vez, es dificl describir lo que sientes con el LSD, es bien loco

Saludos y no estoy delirando por siacaso
 

viajes

Semilla
30 Diciembre 2006
7
0
0
Les contare una cosa, mucho antes de empezar con el cannabis, digamos que a la edad de antes de los 12 ,yo sentia que cuando fumo mis viajes ya los eh vivido, por eso de alucinaciones o esas cosas no me llegan a asustar, por que siento que ya lo vivi, ¿que extraño no? y tambien eh soñado mis viajes y cuando los tengo siento que ya se que va pasar y eso tiene 6 años de empezar con esto, que extraño ,talvez tenga que ver con algo psicologico o psicotico. wow que buen viaje, salud.
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
jajaja era mota chingona
ami tambien me an dado unos viajesotes por el estilo
cuandoe stoy solo y en la casa

bueno es algo normal jaja
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo las veces que e fumado marihuana .. al caer rendido en la cama, empiezo a pensar y pensar y pensar cosas . unas cosas que llevan a las otras a las otras a las otras y aasi muchisimas, al rato me doy cuenta que estoy pensando demasiado y quiero parar .. pero no puedo y empiezo a pensar mas cosas, me siento como elevado y sigo pensandoo mil cosass ¡¡ cada uno tiene sus "sintomas" para sabwer que ya esta ai LA MARIA ..
 

n@jo

Semilla
20 Septiembre 2009
2
0
0
a mi me late k me estafron la primera vez aunk l tipo me vendió lo mismo k estaba fumando él, era como ganja con polvo o algo así medio raro
va pero igual nunka me coje de esa manera nomás siento l cuerpo algo pesado y se me kita muy rápido
creo k me toka seguir buskando un buen distribuidor o hacerle al cultivo para el consumo personal
 
-