Mi primera Auto Critical XXL exterior

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Gracias compis!Estaba asustadilla....cagadas de principiante supongo jiji, pero qué gran comunidad y que majos sois coñ... Da gusto preguntar ?
Seguiré tu consejo de la manzanilla @Carisa , se ve que pilotas la sala de curas mogollón ??
@Paskal pues si con químico no te lo cargaste , no creo que pase nada ya que es 100% natural el jabón potásico y se degrada sólo por lo visto , ya te contaré en unos meses jajaja
Buenos humos ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Gracias compis!Estaba asustadilla....cagadas de principiante supongo jiji, pero qué gran comunidad y que majos sois coñ... Da gusto preguntar ?
Seguiré tu consejo de la manzanilla @Carisa , se ve que pilotas la sala de curas mogollón ??
Buenos humos ??
A base de cultivar se aprende, y también de prueba y error, ;). Se ve muy bonita, ya queda poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que me corrija @Carisa si me equivoco pero creo que se refiere a usar manzanilla EN LUGAR DE jabón potásico. No quiere decir que se lo des ahora, DESPUÉS DEL jabón potásico. Yo ahora no le daría nada hasta dentro de 15 días, cuando le daría otra pasada de potásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed y Carisa

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Si, me refiero a manzanilla bien cargadita, por ejemplo a un litro le pongo diez sobrecitos, hervir y dejar reposar toda la noche, filtrar al día siguiente y usar, si el problema es gordo usarla tal cual, si hay pocos bichitos puedes doblar el volumen de agua con un litro mas y se puede pulverizar día si, día no, hasta que no quede ninguno. A las plantas les encanta la manzanilla. Sin embargo hace una semanas termine con una infestación de araña roja en una planta que tenía revegetada y le faltaban dos o tres semanas simplemente con manzanilla a la que añadí unas gotitas de aceite de girasol para que se quedasen pegadas, jajaja, al día siguiente no se movía ni una, repetí a los dos días y corte la planta sin problemas ayer.
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Si, me refiero a manzanilla bien cargadita, por ejemplo a un litro le pongo diez sobrecitos, hervir y dejar reposar toda la noche, filtrar al día siguiente y usar, si el problema es gordo usarla tal cual, si hay pocos bichitos puedes doblar el volumen de agua con un litro mas y se puede pulverizar día si, día no, hasta que no quede ninguno. A las plantas les encanta la manzanilla. Sin embargo hace una semanas termine con una infestación de araña roja en una planta que tenía revegetada y le faltaban dos o tres semanas simplemente con manzanilla a la que añadí unas gotitas de aceite de girasol para que se quedasen pegadas, jajaja, al día siguiente no se movía ni una, repetí a los dos días y corte la planta sin problemas ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Que me corrija @Carisa si me equivoco pero creo que se refiere a usar manzanilla EN LUGAR DE jabón potásico. No quiere decir que se lo des ahora, DESPUÉS DEL jabón potásico. Yo ahora no le daría nada hasta dentro de 15 días, cuando le daría otra pasada de
Ok, gracias por la aclaración probaré los consejos de @Carisa en la nueva Matanuska auto y con esta sigo con el potásico como dices, por cierto,¿Cuanto le queda a esta planta para terminar la floración?? Mes y pico ?? @Sermoco que ganas tengo de cosecha jaja ?✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Carisa

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ok, gracias por la aclaración probaré los consejos de @Carisa en la nueva Matanuska auto y con esta sigo con el potásico como dices, por cierto,¿Cuanto le queda a esta planta para terminar la floración?? Mes y pico ?? @Sermoco que ganas tengo de cosecha jaja ?✌?
ole ahí esas ansias de cosechaaaaar! jajajaja. Que me lo digan a mí, que tengo la mitad de la cosecha del año a menos de 10 días del corte... XDDDDD. Con las Autos no tengo mucho ojo pero calculo que vas más o menos por la mitad del cultivo. Te quedarán unas 6-7 semanas así a ojo. Paciencia. jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Si, me refiero a manzanilla bien cargadita, por ejemplo a un litro le pongo diez sobrecitos, hervir y dejar reposar toda la noche, filtrar al día siguiente y usar, si el problema es gordo usarla tal cual, si hay pocos bichitos puedes doblar el volumen de agua con un litro mas y se puede pulverizar día si, día no, hasta que no quede ninguno. A las plantas les encanta la manzanilla. Sin embargo hace una semanas termine con una infestación de araña roja en una planta que tenía revegetada y le faltaban dos o tres semanas simplemente con manzanilla a la que añadí unas gotitas de aceite de girasol para que se quedasen pegadas, jajaja, al día siguiente no se movía ni una, repetí a los dos días y corte la planta sin problemas ayer.
Buen truquito.
Yor, por lo que tengo entendido el jabón potásico oxida los pistilos, pero tampouco tiene mayor problema :)
Qué bien se ve esa plantita!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa y Yoorweed

profumo

Semilla
2 Junio 2020
17
9
3
45
Yo cuando aplico neem y jabon potasico,cuando ya hay pelillos,lo que hago es darle con un pincel al tronco,a las hojas por arriba y por abajo...es mas entretenido,pero con el jabon los pelillos blancos se queman,me a pasado varias veces....
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Yo estoy fumando una hermana de esas. No tiene mucho efecto cerebral pero es muy narcotica, para dormir me va ideal. Creo que esta fue mas rapida eso si, tardo unas 9 semanas en total
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Yo cuando aplico neem y jabon potasico,cuando ya hay pelillos,lo que hago es darle con un pincel al tronco,a las hojas por arriba y por abajo...es mas entretenido,pero con el jabon los pelillos blancos se queman,me a pasado varias veces....
Gracias por el consejo , a partir de ahora dejaré el pulverizador a un lado y tiraré de bastoncillos o pincel que también me parece buena opción ?
 

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Yo estoy fumando una hermana de esas. No tiene mucho efecto cerebral pero es muy narcotica, para dormir me va ideal. Creo que esta fue mas rapida eso si, tardo unas 9 semanas en total
Pues ya te contaré cuando la pruebe a ver qué tal, sino sucede nada hasta la cosecha claro ?la pusé a germinar el 19/20 de abril y creo que aún le quedan 4 semanas por lo menos.... ósea, que yo creo que va con retraso por todos los errores de novata que la he hecho pasar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas, yo también tengo 6 de esas auto critical xxl pero en interior recién saliendole los cotiledones. Y a mi también me han fallado varias al germinar 3 para ser exactos. Las voy a dar ya por perdidas y voy a probar con unas super gold auto a ver que tal germinan esas.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Buenas, yo también tengo 6 de esas auto critical xxl pero en interior recién saliendole los cotiledones. Y a mi también me han fallado varias al germinar 3 para ser exactos. Las voy a dar ya por perdidas y voy a probar con unas super gold auto a ver que tal germinan esas.
Un saludo!
A mí al germinar no me ha fallado ninguna, sólo una que me regaló un grow pero no una XXL.
Haces bien en probar con otra variedad a ver qué tal, ya me contarás que tal las súper gold auto que no la he probado nunca, saludos Bro ?
 

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Buenas compas actualizo por aquí ya que voy a subir unas cuantas fotillos de estos días atrás.
Encontré una miniplaga de trips que después de quemar los pistilos con el jabón potásico como me comentaron algunos compis de han regenerado por si sólos, es algo habitual cuando pulverizas como yo lo hice, mal,pero de todo se aprende así que no os volvais locos con el pulverizador en esta etapa.
Bueno en estos diez días lo único que ha recibido son 2 riegos de 1,5L con 2ml top Bloom y 1ml top Candy y un riego entremedias sólo con agua y así ha ido evolucionando estos 10 días:

29 Mayo
IMG_20200529_181933.jpgIMG_20200529_182028.jpg

1 Junio
IMG_20200601_170511.jpgIMG_20200601_170357.jpgIMG_20200601_170439.jpg

3 Junio
IMG_20200603_104054.jpgIMG_20200603_104001.jpgIMG_20200603_104019.jpg

4 junio
IMG_20200604_194435.jpgIMG_20200604_194553.jpg

Cómo no me deja subir más fotos continuo en el siguiente post...
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
A mí al germinar no me ha fallado ninguna, sólo una que me regaló un grow pero no una XXL.
Haces bien en probar con otra variedad a ver qué tal, ya me contarás que tal las súper gold auto que no la he probado nunca, saludos Bro ?
Pues a mi esta vez después de 2 años sin cultivar nada ya te digo. Las critical xxl de eurogrow me han salido rana. Habrá sido mala suerte o una mala selección de semillas por parte de esta gente. Las demás veces me han salido de pm. He vuelto a pedir más porque las voy a poner bajo un sodio de 400w y no voy a tener solo 3 supervivientes para tanta luz ? jaja. Lástima q no pueda meter en exterior por no tener balcón que de al exterior. Y yo las tuya las veo de pm!
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Buenas compas hace una semanita que no dejo nada por aquí y quiero que veáis el progreso de estos días he regado cada 3/4 días con top Candy a 2 ml/L dejando un riego solo agua y otro con ferti.
Actualmente la planta está en su día 56 de vida (21 abril germinó) dejo unas fotitos de la evolución del engorde y agradezco todo tipo de opiniones, consejos....
Saludos compis!! IMG_20200616_113826.jpgIMG_20200616_113729.jpgIMG_20200616_113843.jpgIMG_20200616_113852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablomaque y Yodaman

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Pues parece que v engordando bien, pero aún le queda bastante. De cuántos días se supone que es?
Tu crees? Pero va un poco lenta no?...
Pues según la página del grow es de 65 días ... Cuanto es bastante ?? Cuanto le echas aún??
Tengo pocas horas de sol directo 7 igual eso influye no?
Además estos días en Madrid está muy nublado!
Saludos Bro y gracias por pasarte como siempre ?✌???
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Pues yo he puesto una y me ha germinado perfectamente con la técnica tapper-jiffy de 4 que puse 2 cronic,1 Critical auto XXL, y 1 Critical auto (de regalo de growbarato que no germinó) las 3 de Eurogrow a granel me germinaron las 3... Por si te sirve de algo para la próxima vez q pilles semillas ?
Grow barato es basura te aconsejo que no compres nada ahí vale la pena comprar en invernaderos o cosas parecidas un saludo y grow barato es un timo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ericgorras y joseffxx

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Hola @Bollyalicante
Sólo les he hecho una compra excepcional de sustrato porque era de vida muerte para las nenas en el confinamiento y eran los que me lo servían a tiempo, sino nain , además puse a germinar su semi de regalo sabiendo que si salía era milagro jaja y porque no me gusta acumular basura jeje
Un saludo y gracias por el apunte estoy de acuerdo, pero no me quedó otra!!
 

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Tu crees? Pero va un poco lenta no?...
Pues según la página del grow es de 65 días ... Cuanto es bastante ?? Cuanto le echas aún??
Tengo pocas horas de sol directo 7 igual eso influye no?
Además estos días en Madrid está muy nublado!
Saludos Bro y gracias por pasarte como siempre ?✌???
Yo creo que es porque está nublado, que también noto en las mías que van lentas.

Y... 2-3 semanas, pero no te fíes. Tienes microscopio o lupa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Yo creo que es porque está nublado, que también noto en las mías que van lentas.

Y... 2-3 semanas, pero no te fíes. Tienes microscopio o lupa?
Pues entonces es eso, que no avanzan estos días nublados , eres de Madrid también?
Sí, tengo un microscopio de 60 aumentos.
Es por orientarme para el tema ferti pero los pistilos están aun blancos y se tienen que tornar ámbar según tengo entendido.
Cuelgo unas fotos de ayer ?
IMG_20200617_100819.jpgIMG_20200617_100828.jpgIMG_20200617_100903.jpg

Gracias unas vez más y buenos humos ✌???
 

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Buenas compas !!
Hace unos días ya que no paso por aquí, pero es hora del colgar unas fotillos e informar de que ya están amarilleando las hojas viejas y llegando a la recta final, está en su día 66 de vida, según el banco es de 65/70 días y bueno creo que la dejaré otros 10 días para que termine de engordar a no ser que vea que tengo que cortar antes ...
Tengo una duda, tengo cogollines en la parte inferior aún sin madurar, se puede cortar la porra central y dejar las otras ramas para que sigan madurando?
IMG_20200625_202456.jpgIMG_20200625_202502.jpgIMG_20200625_202518.jpg

Que tal? como la veis ?? Huele a cítrico que da gusto y resina bien de bien... Estoy deseando cortar y catar ñaam!!

Esta foto es de hace 4 días con la lupa del lunes 22
IMG_20200622_141121.jpg

Gracias por seguir este hilo, buenos humos compás!!
 

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Por partes, naaah, soy de Galicia, osea que peor tiempo incluso haha.
Lo de los pistilos es relativo, algunas plantas acaban con bastantes blancos, pero cuando están apuntando hacia arriba y todos blncos aún les queda, ahora que ya tiene bastantes ambar sí que puedes empezar a controlar con el microscopio.
Y se ven bien resinosas y apetecibles, a ver si actualizo yo mi hilo que mi auto diesel está genial ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Buenas compas !!
Hace unos días ya que no paso por aquí, pero es hora del colgar unas fotillos e informar de que ya están amarilleando las hojas viejas y llegando a la recta final, está en su día 66 de vida, según el banco es de 65/70 días y bueno creo que la dejaré otros 10 días para que termine de engordar a no ser que vea que tengo que cortar antes ...
Tengo una duda, tengo cogollines en la parte inferior aún sin madurar, se puede cortar la porra central y dejar las otras ramas para que sigan madurando?
Ver el adjunto 783261Ver el adjunto 783262Ver el adjunto 783263

Que tal? como la veis ?? Huele a cítrico que da gusto y resina bien de bien... Estoy deseando cortar y catar ñaam!!

Esta foto es de hace 4 días con la lupa del lunes 22
Ver el adjunto 783264

Gracias por seguir este hilo, buenos humos compás!!
las fotos muy bonitas parecen tener una buena resina algo escaso en producción pero teniendo en cuenta que es auto no esta mal.
hoy he puesto a germinar 2 critical mass auto xxl, no soy muy amante de las autos, incluso las feminizadas me echan patras, aver que tal, también digo que cultive autos cuando empezaron la 1 generación han mejorado pero no me acaban de convencer
ojalá estas me cambien de parecer.
no las cultive pero si las fume y no se me deja como a medias



Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 
-