Mi primera auto magnum

Kamikaze333

Cogollito
10 Mayo 2020
90
105
43
Buenas,aqui os hago un seguimiento con mi primera magnum auto en maceta de 18 litros, el dia 4 la meti en servilletas para germinar y a los 3 dias la plante directamente en sustrato janeco light.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Yo rellenaria de sustrato hasta los Cotiledones en vez de tutorarlas tan jóvenes, de los cotiledones para abajo es todo raíz, si lo rellenas en unos días empezará a crear raíces y crecerá más fuerte y segura.
Riega por los bordes, deja unos 10-15cm de margen desde el tallo, para que las raíces tengan que buscar la humedad.

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Kamikaze333

Cogollito
10 Mayo 2020
90
105
43
Yo rellenaria de sustrato hasta los Cotiledones en vez de tutorarlas tan jóvenes, de los cotiledones para abajo es todo raíz, si lo rellenas en unos días empezará a crear raíces y crecerá más fuerte y segura.
Riega por los bordes, deja unos 10-15cm de margen desde el tallo, para que las raíces tengan que buscar la humedad.

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas amigo, tenia intención de rellenarle un poco mas con sustrato, pero queria esperarme unos días, me recomiendas hacerlo ya? Siempre riego alrededor para que las raices se estiren buscando humedad, asi está ahora mismo.
Un saludo
 

Adjuntos

IronSmoker777

Semilla
30 Abril 2020
34
10
8
98
Bogotá - Colombia
Buenas amigo, tenia intención de rellenarle un poco mas con sustrato, pero queria esperarme unos días, me recomiendas hacerlo ya? Siempre riego alrededor para que las raices se estiren buscando humedad, asi está ahora mismo.
Un saludo
Buenos días amigo, tu plantita se ve saludable, cuando se trata de germinar y que coja fuerza la planta, te recomiendo que la riegues todos los diás de a Gotas ( es mi experiencia personal y me ha ido muy bien) máximo unas 4 gotas diarias, asi mantendrás las raices humedas pero no mojadas, y dale buena oscuridad,
Saludos desde Bogotá Colombia amigo, que te crezca mucho esa planta y te de buenos resultados :D

Iron
 
  • Me gusta
Reacciones: Kamikaze333

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Buenas amigo, tenia intención de rellenarle un poco mas con sustrato, pero queria esperarme unos días, me recomiendas hacerlo ya? Siempre riego alrededor para que las raices se estiren buscando humedad, asi está ahora mismo.
Un saludo
Yo se lo rellenaba ya

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Dicho y hecho, que te parece? Al regarla ayer, no puedo regarla hasta dentro de unos días.
Un saludo
Mucho mejor así, no tengas miedo a hacerle un pequeño monticulo (una especie de volcan) quedándose a 1-2cm de los cotiledones esta bien.
Verás que fuerte crece así

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kamikaze333

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas, dia 9 despues de su plantación desde semilla en maceta final, acabada de regar con 250 ml y una dosis de 2 ml/l de root juice, que tal la veis? Un saludo
Mucho riego veo yo.....con ese tamaño yo las suelo dar 100 ml ? y soy del norte
 

Kamikaze333

Cogollito
10 Mayo 2020
90
105
43
Bien bien!!
Tu mientras al meter el dedo y veas que los 2-4 cm estan humedos vas bien..... Y ya cuando valla creciendo le subes la cantidad
Lo unico que la veo un pelin pequeña, para ser una magnum, la ves bien de tamaño para el tiempo que tiene? Es la primera auto que pillo y ando un pelin perdido jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Yo la veo bastante bien de color y tamaño
Esta parecida a mi Blackberry con 11 días.
Si quieres comparar pásate por mi seguimiento que le hago seguimiento diario los primeros días y ya vas comparando.
Como te dice el compañero, los primeros días van muy lentas, lo mismo que cuando tenga 19-20 días ya crecen muy rápido.
Lo mejor es no mirarlas cada hora, así no crecen jajajajaj
Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Kamikaze333

Cogollito
10 Mayo 2020
90
105
43
Hoy dia 15 de la planta, ayer tuve que hacerle riego de 300 ml, en dos dias estaba el sustrato muy seco, tiene 11 horas de sol directo, mas el calor se habra evaporado y lo que halla comido la planta, adjunto un par de fotos,en el rirgo añadi 1 ml/ l de fish mix y 2ml/l de root juice. Como lo veis?
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Regulas el ph bro??
Y por cierto como an??
Ya pasaron 5 dias de la última foto ?
Sube alguna posterior a la que pusistes para ver como fue!
Saludos!!
 

Kamikaze333

Cogollito
10 Mayo 2020
90
105
43
Que tal veis las nuevas hojas? Las veo como con machinas amarillas.
Me he encontrado una araña roja grande merodeando por el macetero la cual he matado, he visto pequeñas telarañas y una araña roja diminuta encima de la hoja, he estado buscando por tallos, hojas, enves, y no he visto nada más, de todas formas aplicare el spidermite control, que os parece? Es lo que menos me tarda en llegar.
 
-