MI PRIMERA COSECHA, CASI LISTA! XD

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Hola, planté por primera vez hace unos meses en interior y creo que ya falta poco para tener que recoger, pero no estoy seguro, asi que si podéis decirme algo sobre lo que falta mas o menos, cómo pensáis que van los cogollos o cualquier cosa que os apetezca, os lo agradecería.
Adjunto unas fotitos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

qué raza son, sabes :? ? a ésas les falta mínimo un mes 8O . cortarlas antes sería un delito :) .

saludoos
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Hola!

pues no lo se porque las semillas me las dio un conocido que hizo una mezcla entre dos marias diferentes, pero no recuerdo cuales.
y dices que un mes?? jo... y yo pensaba que de aqui a una semana o asi...

pero entonces les ves buena pinta o algo? es que no se parecen demasiado a esas fotos que te encuentras por ahi de macetas enormes y cogollos como cabezas
 

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
A esas plantas todavia le keda...tienen los pelillos todavia muy blancos..estoy deacuerdo minimo un mes...
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Yo tb veo las hojas muy caidas!! exceso de calor? humedad? tendrían que estar más rectas las hojas creo..
 

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
La verda q x el tamanio de los cogollos ya deberian haber empezado a resinar como dice karlitoss..pero bueno igual te sorprende y de buenas a primera y en cuestion de dias empieza a salir resina a manta..a mi me ha pasado..lo del tema de las hojas caidas no te preocupes demasiado xq la planta no parece q tenga ninguna carencia..manxas o hojas amarillas...puede ser q el dia q exaste las fotos estaban un poco a falta de agua..
Ah y un consejo...la paciencia es la madre de la ciencia..jeje espera y te alegraras...saludos!!
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Tengo tres plantas, y una de ellas, la que véis con las hojas así, sigue estando así

las tengo a una temperatura mas o menos de 28 o 29 grados, y la humedad de 40 o 50%

también he encontrado en todas las plantas algunas hojas amarillas y las he quitado, pero supuse que era normal que algunas hojas mas viejas fueran poniendose asi
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Quizas tb son un poco "sativillas".....pues venga ,q vaya bien.Me quedo chafardeando por aqui si no te importa.Saludos.
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
jaja claro que no! mejor que haya gente, subire otras fotos en una semana o asi a ver como se portan
saludos gente
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Por cierto, he leído por varios sitios que antes de cortarlas hay que hacerle un lavado de raices, pero me suena que eso es cuando le has echado abonos y productos quimicos y tal, aunque no estoy ni mucho menos seguro, entonces, yo que solo les he echado agua deberia tambien hacerles el lavado antes de cortarlas??
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Reholas! solo han ido con agua? d cuanto son las macetas?tenia buena mezcla el sustrato,humus y tal..?q altura tienen las plantas?quizas les falta algo de N y bastante mas de P,K...........ains! no se.........
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
reholas a ti tb! xD
pues si, solo con agua, las macetas son de 5 litros y la mezcla pues no se, supongo que seria buena, la compré en el grow y me costo lo suyo...

ahora mismo miden mas o menos 1.50m o 1.60m y no tengo ni idea de lo que es N, P o K xDD
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Pues yo creo Mig q con esa altura en macetas d 5L y a este nivel de ciclo ya poca comida debe quedar en ese sustrato desde hace tiempo,por lo q deberias darle algun abono de apoyo y mas ahora q estan en floracion,con algo de N (Nitrogeno ,en menor cantidad) y mas de P(Fosforo) y K(Potasio) q estos son mas pa las flores.Pero corree! Ah! y no sobrepases las dosis indicadas por el fabricante.Estaria bueno q te pasases ahora abonando jajaja.Espero resultados.Saludos.
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
vaya! pues voy a tener que pasarme x el grow entonces...
gracias tio! ya comentaré como va la cosa
saludos
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
PUes he ido esta tarde al grow, y me han dicho que si fuera falta de abono las hojas se estarian cayendo y poniendo muchas amarillas, que seguramente sería porque están muy cerca del foco, asi que las he doblado un poco para alejarlas a ver si mejora y si no pues probaré con N,P,K.

uff, a ver como acaba esto...
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Y le has comentado lo q a mi? Mmmmm....no se.....q temp.y humedad tienes en el indoor? podria tener razon tb pero si ves q no resinan bien acuerdate d mi consejo.Ah! y a la proxima plantada dales menos crecimiento pa no tener q doblarlas,bueno ya t'abrás dao cuenta,ya me contaras .Saludos.
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
bueno, primero gracias x toda la ayuda e información

pues si mas o menos lo mismo
la temp. oscila entre 28 y 32 y la humedad cuando tengo la bombilla encendida, abro la puerta del armario y enchufo el ventilador, y entonces hay entre 30 y 45 aprox, pero cuando despues de toda la noche con la bombilla apagada, abro la puerta porque la bombilla se va a encender, veo que hay entre 65 y 80%

y sabes lo mejor, que las puse directamente en floracion. a 12 horas desde que las planté, o sea que no les he dado nada de floracion.
esto es un jaleo tio...
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
mig dijo:
que las puse directamente en floracion. a 12 horas desde que las planté, o sea que no les he dado nada de floracion.
esto es un jaleo tio...
quería decir que no les había dado nada de crecimiento, solo floración, directamente a 12 horas

pd: saludos a ti tb zore
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
HOLA! pues seguro q son sativas si,ok ya iremos viendo.Saludos.
 

jonywaysilver

Semilla
11 Agosto 2010
2
0
0
113
hola, a esa planta lo que le pasa es que tiene exceso de abono, fíjate como tiene las hojas
y el color tan verde que tiene, tiene excesos compa, yo regaría con agüita namas
para lo que le queda pa cotar no se si te dará para volver a abonar
otra cosa, por casualidad ¿no estaran en composana? lo digo porque a mi la compo ultimamente me ha estado dando problemas como los que tu tienes.

saludos
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Hola buenas,
pues veo difícil lo que dices, ya que no la he abonado absolutamente nada en ningún momento, están solo con agua desde el principio xD
y lo de composana qué es? no lo he oído nunca
hoy me han dicho en el grow que puede ser que esté estresada

saludos gente
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Aiinss! pq no se leera la gente los post desde el principio?.........
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
A ver gente, subo fotos nuevas de las dos plantas que están sanas (o eso creo), la chunga no.[attachment=2:wvfsxqrk]13082010721.jpg[/attachment:wvfsxqrk]
[attachment=1:wvfsxqrk]13082010725.jpg[/attachment:wvfsxqrk]
[attachment=0:wvfsxqrk]13082010726.jpg[/attachment:wvfsxqrk]

bueno que decís? creéis que van bien? les falta mucho para recogerlas?
cualquiero cosa, graciass
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
yo creo k le falta bastante , asta que los " pelillos blancos " no se vuelvan de color ambar no cortes.

Saludos
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola mig....mmmmmmmmmm......dejalas dejalas a ver si se compactan esos cogollos..y d resina? como las ves tu q las tienes mas cerca??.si eso nos haces un macro mas adelante a ver....Saludos.
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Hola buenasss
Pues no lo se tio, si es que es la primera vez que planto y tampoco se como deberían estar, aunqe muy resinosas no parecen.
ademas las fotos las hago con mi movil xDD asi que macro va a estar chungo
gracias everybody
 
-