Mi primera cosecha en el exilio...

anaiver

Semilla
28 Enero 2007
2
0
0
Hola a todos!

Soy una amante de "Maria" en el exilio...
Me he venido a vivir a Paris y no conozco a nadie que comparta mi amor por "Maria" asi que he decido crear mi propia cosecha...
Ya tengo las semillas(5 skunks de cultivo interior compradas en Amsterdam)y me falta todo lo demas porque realmente,no tengo ni la menor idea de qué necesito exactamente y en concreto(vamos que si me podéis hasta la marca de las cosas,mejor!)

Necesitaria saber:
-Un libro recomendado para super principiantes y pa "tontos"
-Lámparas y bombillas necesarias,potencias,si es necesario q sean diferentes para crecimiento y floracion,etc y ademas pediros q me recomendeis un modelo que a ser posible no haya q colgar del techo ya que vivo de alquiler y puede ser un problema..
-Tipo de macetas.Diametro y nºlitros.
-Arenas y nutrientes y esas cosas que necesite la tierra...
-CONSEJOS PRACTICOS DE SSEGUIMIENTO,TRATAMIENTO,DURACION DE ETAPAS,CORTADO,SECADO,COMO Y CUANDO SE AVERIGUA EL SEXO,ETC,VOSOTROS SABREIS MEJOR.....
-Tiendas donde pueda encargar todas estas cosas que necesito por Internet pero q hagan envio a Francia(Paris)

De momento deciros que hoy mismo he puesto las 5 semillas en un platito entre 2 tissues humedos y voilá...ESPERO VUESTRA AYUDA!!!

Muchas gracias!
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
BON JOUR ANAI no es por nada pero coje papel y boli en esta maravilla de wep entraras con un suspenso en maria y saldras con una carrera, de verdad solo busca y encuentra
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas........
Yo también te remito a " las preguntas mas frecuentes " donde podrás leer toda la info que necesitas para empezar......eso si,según vayan saliendo no dudes en ir preguntando si la cosa no va bien o pasa algo.
En Francia no hay los grow shops que hay aquí creo,así que igual lo más difícil de encontrar será el foco de sodio,pero simplemente es buscar tiendas o suministros de electricidad y pedir.O pedirlo en un grow shop español mismo,con unos gastos de envío más pero a saber que te sale más rentable....
Pues nada.......seguro que encuentras con el tiempo mas amantes de maría por ahí,que los hay por todos sitios....es cuestión de tiempo.
Aupa......1 saludo y suerte
 
siempre lo rekomendare porke es kon el ke empeze yo

i love it de michael d. meredith
y otro ke ya te dire.. porke se lo he dejdo al vecino y no me akuerdo del autor jeje

otra kosa, me arregla de ke pidas un libro o algo donde informarte.. la amyoria de la gente pregunta komo hacer tal o komo hacer paskual.. y nadie en absoluto se puede adaptar a tu kultivo komo tu misma .por eso lo mejor es dokumentarse.. y pedir una ayudita de vez en kuando .

el saber no okupa lugar.

saludos :wink:
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Sí en tu casa dispones de buena linea.

Siempre puedes bajarte el DVD de "Cannabis Indoor" que hay en el emula.

Son 3 archivos.

Busca por "Cannabis Indoor DVDRip", (no sé si se pueden poner enlaces aqui).

Por lo que dicen es muy completo, yo he visto solo las partes que me han interesado, pero para empezar me parece una manera cojonuda, rapida y comoda de conocer la planta y que necesita para ser cultivada. Y luego leer, leer y leer por el foro, para buscar la solucion a tus circunstancias.
 
Videador dijo:
Sí en tu casa dispones de buena linea.

Siempre puedes bajarte el DVD de "Cannabis Indoor" que hay en el emula.

Son 3 archivos.

Busca por "Cannabis Indoor DVDRip", (no sé si se pueden poner enlaces aqui).

Por lo que dicen es muy completo, yo he visto solo las partes que me han interesado, pero para empezar me parece una manera cojonuda, rapida y comoda de conocer la planta y que necesita para ser cultivada. Y luego leer, leer y leer por el foro, para buscar la solucion a tus circunstancias.

se me olvidba la trilogia jaaj esos dvd son buenisimos pero.. paa ser sinceros yo la primera vez ke los vi no me enteraba de nada.. hay ke rekordar ke kuando uno empieza ( yo por lo menos ) no sabe ni ke tierra usar.. ni ke tipo de bombilla ni nada..

para mi gusto lo mejor es empezar por libros sencillitos..

eso si la seunda evz ke vi la trilogia de cannabis indorr.. aprendi la hostia.

saludos :wink:
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
los_toallines dijo:
se me olvidba la trilogia jaaj esos dvd son buenisimos pero.. paa ser sinceros yo la primera vez ke los vi no me enteraba de nada.. hay ke rekordar ke kuando uno empieza ( yo por lo menos ) no sabe ni ke tierra usar.. ni ke tipo de bombilla ni nada..

para mi gusto lo mejor es empezar por libros sencillitos..

eso si la seunda evz ke vi la trilogia de cannabis indorr.. aprendi la hostia.

saludos :wink:
Puede ser porque yo cuando lo ví, ya sabía lo básico con lo que más o menos me empapaba de todo. Y lo básico sigo sabiendo que soy un novatazo, pero a lo mejor el primer DVD te pone los conceptos base claros, luz, aire, riego y temperatura.

A parte una cosa que me parti en la introducción es el Sanchez Drago diciendo que tiene a su mujer y a sus hijas que cultivan para el. El solo financia y fuma, que hijo puta. :lol:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
lee, lee y relee por el foro. Haz busquedas con palabras clave que te interesen y luego pregunta, pregunta y repregunta pero poco a poco y cosas concisas
Suerte y un saludo
 

anaiver

Semilla
28 Enero 2007
2
0
0
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Ahí estoy intentándome empapar de todo y a la vez traduciendo xq con lo que son por aquí para estos temas de las drogas no me está siendo nadaaa fácil encontrar las cosas específicas en las tiendas pero...no desespero,ya os contaré´!!!

Qué ustedes lo fumen bien!!!! :lol:
 
-