MI PRIMERA EXTRACCION CON GAS

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
44
20grs de sobras, oil extractor red dragon, y dos botes y medio de gas refinado puro. Ha salido un concentrado bastante potente, no te terminas el canuto. No tengo pipa para fumar esto, pero me imagino que tiene que ser la leche... yo lo he untado en el papel de fumar.
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
44
pues es la primera! eso si, al menos llevaba un mes mirando videos jejejeje pero la verdad es que no es nada dificil, solo estar en un sitio ventilado, no encender ninguna llama y vigilar que no se enfrie demasiado, sino se endurece y cuesta más trabajarlo.
http://www.lamarihuana.com/foros/posts/1324311/
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Muy buena tio eso tiene una pinta espectacular, el sabor vas a sacarselo cuando pilles la pipaa jijijij qe variedad es? Lo de red dragon es el nombre del extractor o de la varieda? pa ser la primera vez empezaste demasisdo bien jijij por cierto de 20 gr de sobras? O te confundiste? Un saludoo tio
 
  • Me gusta
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
44
oil extractor RED DRAGON es el nombre del gasolinator, le heché 20grs de restos de manicurado y mierdecillas de abajo, lo pequeño, las tipicas ojitas pequeñas y mini cogollitos, eso si, me salieron bastante cargadas de resina. Las variedades son una mezla de lo que tenia, Critical +, Skunk 1, y Dance World de Royal Queen seeds, y Green shark de la Hero seeds . Dos botes y medio de GAS REFINADO PURO, mucho amor y cuidadin. Salieron 1,6grs de cremita.
 
  • Me encanta
Reacciones: Norteño

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Muy bien la verdsd ,aunqe parecia bastante mas, y eso qe en la foto parece muy fresco , yo suelo sakar de retorno un 15 17 % pero con cogollos , y con restos abstante menos ... Tambien te digo qe antes siempre les suelo dar una pasada por el tamiz o unas cuantas ! Jajaj aparte
tambien en cuanto sale el primer chorro de gas, corto y empiezo a purgar , con unos 30 gr d material suelo usar media botella o asi de colibri , saludossss
 
  • Me gusta
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
44
me apunto tus consejos Norteño!! gracias!! yo simplemente me limite a hacer lo que he visto en los videos del youtube jejejeje los de Tierramadre grow shop tienen un video con el mismo extractor y todo, la proxima vez probare con menos gas a ver que tal.
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Que pasada lo k te a salido para ser la primera vez. Dos cosas el gas refinado donde se puede comprar (aconsejarme el mejor) y para sacar tanto como se ve en la foto abras exo varias tandas o n?? Y luego ya terminado donde lo as puesto o si va a la nevera o algo...
Un saludo artista
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
44
Contextame xfa k stoi muy interseado
Gracias
ei perdona tio estoy muy desconectao, si, son dos tubos, unos 25grs cada tubo y dos botes de gas CLIPPER REFINADO PURO por bote. Todo lo compre en un grow de Barcelona, Growbarato Barcelona, en calle Tamarit. Tambien lo venden online.
al terminar lo puse en papel de hornear i a la nevera.
 
-