Mi primera Mexican Sativa de exterior

Slim shady

Semilla
9 Octubre 2019
2
0
1
28
Hola compañeros tengo una pequeña mexican sativa es mi primer plantin, de tantos que he tenido pero que con mala suerte no he podido cosechar ni uno por hurto, asique ahora tengo una mexican sativa de exterior que vigilo y cuido todos los dias ya que actualmente no dispongo de un indor para otro tipo de sema, lo que me preocupa de mi plantita es el tono amarillento que tienen sus hojas y el tallo como si fuera seco pero las ojas de arriba estan verdes que podra ser?
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bienvenido. Esa tierra no parece estar gustandole demasiado. Deberias haberla puesto en un tiesto mas peque para ir trasplantandola y controlando mejor los riegos. No la encharques mucho ahora de pequeña. Riegos leves y deja que se seque bien de riego a riego.
Como te digo. Tu principal problema es la tierra. Hacerte con un sustrato de calidad te garantiza media cosecha.
 

Slim shady

Semilla
9 Octubre 2019
2
0
1
28
Hola trasgu gracias por el consejo si ahora estoy midiendo el riegue justo para la pantita y le cambie la tierra pareciera estar mejor !!IMG-20191031-WA0034.jpeg
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
30
Yo personalmente no te recomiendo las macetas de metal porque se sobrecalientan y pueden dañarte la raiz, por otra parte veo que va creciendo un poco mas sana, la proxima vez podrias comprarle un sustrato hecho o armarlo vos con perlitas, humus de lombris y tierra preparada, saludos y suerte
 
-