mi primera niña

flora

Semilla
23 Marzo 2007
3
0
0
Hola, me llamo flora y necesito ayuda, ¿que estoy muy ilusionada con mi niña! Hace tres semanas planté una semilla, va de lujo, tiene un tallo de unos 5 cms y la tengo en la ventana: le da el sol desde las 11 hasta las 6 o asi. Vivo en un bloque por lo ue no voy a poder trasplantarla a una maceta más grande. La que tiene ahora trendrá unos 15 cms de diámetro, podría trasplantarla a una de 30 cms, pero es lo más grande q puedo darle. ¿Podríais darme algún consejo para que crezca a lo ancho y no a lo largo sin que se me muera? También me gustaría saber si es recomendable echarle ya a bono.

Muchas gracias, akí estaré esperandouna respuesta!...Besos cannábicos! :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues primero te diré que plantes alguna más. Porque si esa te sale macho... no fumarás nada.

Otro tema... has plantado demasiado pronto, la época idónea para germinar es a partir del mes que viene. Podrías germinar un par más de semis "por si las moscas". Luego ya tendrás tiempo de regalar o de cortar alguna.

Para lo que indicas del tamaño, tienes que plantar una variedad de pequeño tamaño (indicas o skunk de pronta floración) como la Nebula, Ice, Belladona, Speed Queen, California Hasplant, etc...

Y para el tema del tamaño es sencillo, busca cualquier post sobre poda. Podar y dirigir las ramas es la mejor forma de disimular. También puedes poner flores de plástico (funciona, yo también planto en terraza)

Si desconoces la raza de la semilla que tienes, yo que tú no perdería el tiempo con ella y la arrancaría. Perdona que sea así de sincero, pero prefiero ser sincero a ayudarte con tu planta y que en agosto descubras que es hermafrodita y te cagues en mis muertos :twisted:
 

flora

Semilla
23 Marzo 2007
3
0
0
Muchas gracias, Kurt! :wink: Pero voy dejarla a ver qué pasa...no tengo más semillas ni pensamiento de comprar, pero me da pena arrancarla, está tan bonita...jeje :lol:
Weno, ¿qué me dices del abono? Tengo unas bolitas ricas en hierro que les va mu bien a otras plantas que tengo, no cannábicas.

Gracias por responder tan rápido! Soy nueva en esto delos foros... :oops:

Besitos...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ese abono en bolitas mejor déjalo para los geranios, es malo para la maría porque la sobrefertiliza. Mejor compra humus de lombriz.

Si quieres semis, mándame un privado que te las regalo (haremos una excepción por ser novata), tengo un par de semillas feminizadas que no pienso plantar y que te vendrían de cine (pequeño tamaño)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo como no engo pasta llevo 5 añosplantando bastardasy no he tenido ningun problema, ya me gustaria a mi poder pillarme una feminizada o almenos una de buena variedad per todo lo saco de las planta folladas que siempre hay alguna e guerrilla, y si me sale algun macho pero no muchos y aunke tiene una pues tiene 50% ejejeje
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
devil.. yo pienso que no deberia arrancarla ella es novata y creo q es mejor que aprenda de la planta y si le gusto y decide plantar en un futuro, adelante que lo haga aki estaremos nosotros para atudarle con muxa confianza
 
-