Mi primera planta, qué tal va? Ayuda y sugerencias

CometeUnaPapa

Semilla
12 Agosto 2019
3
0
1
27
Hola qué pasa amigos! La verdad es que soy nuevo por acá y llevo varios días y algunos meses revisándome este gran foro para guiarme sobre mi primera planta.

La verdad es que soy muy novato en esto y cualquier consejo/crítica será muy bien recibida.

Tengo una planta que mide 1m aproximadamente, se encuentra en una cubeta de esas de 20L con su tierra, hummus de lombriz y le doy guano líquido 2 veces por semana. Hace 3 semanas que le añadí por primera vez triple 17 de Nutrigarden y el día de hoy le volví a poner solo que un poco menos cantidad ya que he leído (todo lo que he aprendido fue de este gran foro) que se puede quemar si es mucha cantidad, en fin esta es la nena.

Tengo varias dudas, porque se le secan mucho las hojas por así decirlo, del centro de la planta? Es normal? En que fase está la planta? Creo que unos cogollitos quieren madurar antes que otros, que puedo hacer? Se que le falta mucho a la planta pero cuanto tiempo mas será?
Tengo que recalcar que la planta no la sembré yo, me la dieron casi muerta como podrán ver y ahora no es nada de lo que era, le fui dando sus cuidados como aprendí acá(ultima foto fue cuando llegó a mis manos). También tengo que decir que al parecer esta planta fue sembrada en diciembre del año pasado y duró mucho tiempo en esa pequeña maceta, quien me lo dio no sabe nada de plantas.
Unos cogollitos se ven muy bien pero otros se secaron y se cayeron.
Algún consejo? para alguien que no sabe nada de esto:)
 

Adjuntos

marihuanero123

Crecimiento
13 Agosto 2019
68
35
23
45
Hola qué pasa amigos! La verdad es que soy nuevo por acá y llevo varios días y algunos meses revisándome este gran foro para guiarme sobre mi primera planta.

La verdad es que soy muy novato en esto y cualquier consejo/crítica será muy bien recibida.