mi primera planta

weedspaul

Semilla
3 Septiembre 2011
4
0
0
34
Hola soy nuevo en el foro y también en plantar. Tengo dos plantas bigbang y de momento la cosa va muy bien!. Pero tengo una duda sobre el abono de crecimiento, desde que miden unos 5 centímetros siempre que la he regado a sido con abono de crecimiento de la marca biocanabium y le echo 3,75ml por litro y medio de agua con ph 6,5. La cuestión es puedo echarle cada vez que riego el crecimiento? O mejor cada dos riegos? La suelo regar cuando el sustrato está seco por arriba uno o dos centímetros. Sólo tengo crecimiento no floración puedo echarle el crecimiento asta el final de su vida en maceta? O mejor cuando le salen los primeros pelillos blancos paro? Gracias de ante mano
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
En crecimiento si has hechado un buen sustrato la planta tiene comida para un mes, pero si hechas abono hecha cada dos o tres riegos y cuando las plantas empiezen la flora tienes k hecharle otro para flora, pok necesitara mas potasio k nitrogeno
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
De momento echale crecimiento como estas haciendo hasta ahora, pero a la que comience la floración comprate este liquido, que se echa mezclando con agua del mismo modo que el crecimiento.

En el bote ya te pondrá las especificaciones, la cantidad, cuando tienes que reducir la cantidad, cundo parar...
 

weedspaul

Semilla
3 Septiembre 2011
4
0
0
34
Gracias por conestarme, la verdad es que los dos me aveis dicho dos cosas distintas intentare harcelo como hasta ahora aver que pasa..


Otra pregunta las hojas que tengo asi como un pelin amarillitas y las que no estan amarillas tienen las puntas marrones o como topitos marrones en las hojas las quito o las dejo? son todas las que estan abajo de la planta...las de arriba estan perfectas.
 

gerus

Semilla
4 Agosto 2011
6
0
0
52
De momento echale crecimiento como estas haciendo hasta ahora, pero a la que comience la floración comprate este liquido, que se echa mezclando con agua del mismo modo que el crecimiento.

En el bote ya te pondrá las especificaciones, la cantidad, cuando tienes que reducir la cantidad, cundo parar...
que liquido hay que comprar para cuando comienza la floración
 

weedspaul

Semilla
3 Septiembre 2011
4
0
0
34
Tienes que comprar floración y las indicaciones te las dirá el vendedor o sino en la misma botella lo pone.
 
-