mi primera planta

Fab14n

Semilla
5 Junio 2014
3
0
1
31
hola, esta es mi primera siembra, vivo en bogota en el momento estoy sembrando la planta en una matera en exterior la tengo en la terraza, en las noches la entro y en el día la saco para que tome el sol, el problema es que se están amarillando algunas hojas, y quería saber por que o si es normal, también quiero saber que tipo de planta es esta y si lo estoy cultivando bien o no, se los agradezco mucho y por favor recibo concejos.
subo fotos que saque con el celular.





les agradezco toda la ayuda que me puedan dar.
 

CreepyDylanCoro

Semilla
5 Abril 2014
12
4
3
34
Si es normal, se amarillean algunas hojas de la parte inferior mmm no te puedo decir con certeza que variedad es pues si no las conseguiste el un lugar de Internet y todo... eso sino que te las hallan obsequiado un amigo tuyo, debe ser una criolla, una variedad colombiana. TODO ESTO LO SE PORQUE MI ABUELA TIENE PLANTAS Y HACE POMADAS Y DEJA CREO QUE LOS COGOLLOS Y HOJAS EN ALCOHOL Y LUEGO DE UN TIEMPO ELLA SE LOS APLICA EN LAS RODILLAS ESTA ENFERMA saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

CreepyDylanCoro

Semilla
5 Abril 2014
12
4
3
34
Ehh para evitar que se sequen mas hojas solo arranca las que esten muy secas, me preguntaba si tienes semillas es que estoy por comenzar mi cultivo de exterior mi madre me dejo porque soy menor de edad :c ((((15 años )))no se para comprarte unas 2 semillas no importa la variedad.. otra cosa tu planta va muy bien cuanto tiempo tiene de vida??
 

Fab14n

Semilla
5 Junio 2014
3
0
1
31
Ehh para evitar que se sequen mas hojas solo arranca las que esten muy secas, me preguntaba si tienes semillas es que estoy por comenzar mi cultivo de exterior mi madre me dejo porque soy menor de edad :c ((((15 años )))no se para comprarte unas 2 semillas no importa la variedad.. otra cosa tu planta va muy bien cuanto tiempo tiene de vida??
hola men gracias por responder, si un amigo me dio unas semillas y las sembre esta fue la única hembra de 6 matas, y deje que la polinizaran para sacarle las semillas, yo vivo en Bogotá suba toscana, si tienes como llegar con mucho gusto te regalo algunas semillas aunque todavía falta un poco para sacar la cosecha. Y tiempo de vida tiene mas o menos como unos 4 o 5 meses y lleva como 1 o un poquito mas en floración. Gracias
 

CreepyDylanCoro

Semilla
5 Abril 2014
12
4
3
34
No puedo ir hasta allá ¿no podría hacerme un gran favor de podermelas traer en estos días? cuando las tenga, es que como soy menor mi mama no me deja salir tan lejos de la ciudad vivo en Fontibon y yo tenia mi plantita era de creepy la semilla me salio solo una en el cogollo y la sembre con un amigo en la casa de él , la planta creció allá y bien ya floro por primera vez y la vendimos a otro amigo porque necesitabamos plata luego intente hacer un esqueje y no, no funciono, se murió ,ahí va la foto del esqueje hace como 2 semanas SI ME PUDIERA HACER EL FAVOR SE LO AGRADECERÍA MUCHO 10339078_631060556970550_1780990116_n.jpg 10340341_631060553637217_292888125_o.jpg 10357848_631060790303860_430098195_n.jpg
 

Fab14n

Semilla
5 Junio 2014
3
0
1
31
No puedo ir hasta allá ¿no podría hacerme un gran favor de podermelas traer en estos días? cuando las tenga, es que como soy menor mi mama no me deja salir tan lejos de la ciudad vivo en Fontibon y yo tenia mi plantita era de creepy la semilla me salio solo una en el cogollo y la sembre con un amigo en la casa de él , la planta creció allá y bien ya floro por primera vez y la vendimos a otro amigo porque necesitabamos plata luego intente hacer un esqueje y no, no funciono, se murió ,ahí va la foto del esqueje hace como 2 semanas SI ME PUDIERA HACER EL FAVOR SE LO AGRADECERÍA MUCHO Ver el adjunto 425053 Ver el adjunto 425054 Ver el adjunto 425055
lo único que podría hacer es enviartelas por mensajería interrapidicimo o servieentrega pero tendrías que pagar el envío.
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Va guapa la plantita man de variedad nc sabe lastimosamente lo unico que puedo decirte que tiene gran predominio sativa x sus hojas tan delgadas dale su pokito de te de banano osea la cascara la haces en te busca en youtube es fácil...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: G18weedlife y FUNJOIN
-