Mi primera planta

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Hola a tod@s, llevo poco tiempo merodeando este foro, está mu guay, un saludo para todos.

Hoy tengo la vena historica, voy a relatar mi primer contacto con estas maravillosas plantitas, hace ya unos cuantos de años.

Corria el año 86 cuando probe los primeros petas. Obviamente, quede prendado de los efectos de tan sublime sustancia fumando lo que por aquellos entonces se conocia como suela (apaleao del negror).

En la zona en la que vivia habia un jipi que cutivaba mogollón. Con el rollo chocolatero y tal, empezamos a tomar de vez en cuando un cacharrito con el y unos petas, hasta que un dia llegó con la mari.
Ninguno de nosotros la habiamos probado hasta entonces. No me extiendo en lo que pasó, se puede imaginar la risa y lo demás.
El interes por la planta se desato en mi al momento.Ya la hemos liao.

Un dia casualmente pasamos por su pueblo otros dos colegas y yo. Tras la visita, los consiguientes petas y tal, nos ofrece una plantita a cada uno. Ole ole muchas gracias a plantar.

Corrian los principios del mes de junio, con la plantita trasplantada al suelo de la huerta, el mimo es constante.

Hasta que comienzan a aparecer unas flores, con sus estambres, sus petalitos... digo yo, en mi 'amplisima sapiencia cannabica', ¡aqui llega el polen!. Con una caja de cerillas me afano a recoger el polen todo amarillo (recogí mogollón). Tras probar un peta, no colocaba, yo pensando aqui falla algo, bueno, ya le preguntare al colega. Lo gracioso es que otro de los amiguetes que tenía una planta le salió hembra, y comentábamos que aquello no daba polen.

Otra visita al entrañable jipi, llevo yo con mi orgullo mi caja de cerillas con el polen. Y le digo, mira lo que he cogido.

Me dice ¿Que es eso?

Polen, digo yo, dandome una importancia del copon.

(no puedo transcribir sus risas, son irreproducibles)

Se metio en casa, salio con media docena de cogollos.

¿Ves esos puntitos que hay ahi? ¿Ves como huele? Ahi esta el tema. A fumar.

En la fumada vino toda la explicacion, los libros abiertos se leen facilmente (el mes pasado estuve con él, todavía se rie de mi el muy perro)

Akistamos, seguimos fumando. Voy a hacer un peta.
Saludos
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Ja Ja Ja, ahora nos toca a nosotros reirnos, nada hombre tranquilo, jejeje, todos hemos tenido alguna de buena, ahora fumar el polen del macho ya es demasiado, jejeje, pues nada hombre vienvenido y a aprender como todos.
 
-