Mi primera planta

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
Hola gente soy un novato que empieza en este mundo de cultivar,esta es mi primera planta.Me gustaria saber todo sobre el cultivo de esta delicada planta,sobre todo con el riergo,¿cuantos litros de agua echar? ya que soy muy torpe con eso,tambien me gustaria saber cuando empieza a florecer.un saludo a todos
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola, bueno primero bienvenido jeje, despues lo del agua pues eso depende de las condicones climatologicas de donde las tengas pero generalmente siempre se riega cuando se ve que la primera capa de la maceta esta sekita, entonces riegas (k aora mismo en este tiempo suele ser cada 2 , 3 dias depende) y las riegas mas o menos k tu veas k se empapa todo el sustrato sin ahogarlas, empiezan a florecer dependiendo de la variedad k tengas, las de autofloracion floran mucho antes.
un saludo
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
Ver el adjunto 193329Ver el adjunto 193330Ver el adjunto 193331Ver el adjunto 193332
aqui dejo unas fotos de mi planta es una POWER PLANT feminizada tiene 2 meses y medio ,la transplante ayer a un tiesto de 50 litros,antes estaba en uno de 20 y solia regarla con un litro de agua,pero por ahi lei que una planta se riega el 20% de su tiesto,¿eso que quiere decir que tengo que echarle unos 10 litros de agua?haber si me podeis aconsejar,y mirar las fotos,las hojas se quedan para abajo.
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
hola ismael yo la suelo regar a las 9 y media de la mañana,y le da el sol desde la 10 hasta 3 o 4 de la tarde,pero a las 12 o las 1 ya esta la primera capa sequita
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
1l d agua para una maceta d 20l ??? es como si tú tubieras sed y solo te mojaran la boca.
Se riega cuando el sustrato esta seco ,unos 3 ò 4 cm de profundidad y se riega hasta k el agua salga por abajo.Las hojas estan caidas x k necesitan agua a gritos.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
1L de agua es muy poco para esa pedazo de maceta,como bien dice el compañero echale agua hasta que drene por abajo,esta muy decaida y va a ser por que le falta agua,depende el riego de como te pegue el sol por ahi,yo aqui en alicante las mias estan mas pequeñas y desde hace unos pocos dias que esta empezando a pegar fuerte les tengo que echar un poco todo los dias por que al final de el dia se queda la tierra seca que parece arena,asi que un buen riego a primera hora de la mañana y tus niñas iran para arriba.un saludo
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
HOLA ME VOI A FUMAR LA MI PLANTA KERIA SABER SI TAMBIEN SE FUMA EL TALLO????
saludos amigos!!!

si claro,fumate el tallo también....la marihuana es como el cerdo ,se aprovecha TODO....:)
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
gracias tetroscom,hoy le echado unos 3 o 4 litros y la tierra esta mas empapada,sobre las hojas,principalmente es sobre la parte de abajo las que estan un poco para abajo,pero las voy a observar unos cuantos de dias a ver como reacionan.Tambien quisiera comentar que estoy intentando sacar algun esqueje,de la power plant,ya llevo 5 dias con 2 ramitas en una caja de plastico bien humeda,haber si salen las raices.y alo mejor algun amigo me da una amnesia haze,dicen que es muy buena, un saludo y los vemos por aqui
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
le da sol directo a esa maceta?
yo no pondria ese tipo de maceta, ponle papel de plata o coceras las raices...
 
-