Mi primera plantación!

wonder_years16 dijo:
Lo de cada semilla en cada maceta ya lo sabia, pero un amigo mio ha estudio no se que de las plantas :D y es él el que me dijo como hacerlo.
1. MIRATE 3 CDS (SI TIENES EL EMULE) KE SE LLAMAN CANNABIS INDOOR. YPRESTALES ATENCION.

2.LEE LAS FAQ DEL FORO O LEE BUENOS LIBROS

3. NO HAGAS KASO A NADIE..KE NO VEAS KE TIENE BUENOS BUENOS KOGOLLOS KOMO ESTOS:

by elormeno:



by juanita:



by los toallines:



kon esto no te kiero decir ke hagas kaso a 3 personas, sino ke hagas kaso a fuentes fiables, demostrables, porke muxa gente te dira ke lo mejor es emter tripis en los tallos, ponerles fokos de 6000 w, o mear las plantas.. (todo esto me lo han dicho a mi en persona) y komo sigas los konsejos de todos estos trastornados.. tus plantas se irana tomar por el kulo y no kogollaran kasi nada.

saludos y buenas sagas de lektura intensiva



:wink:
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Jajaaa....lo de meter tripis tb me lo han dicho a mi, pero passsooo!!!

Me he leido el FAQ, y he hecho todo bien, mas o menos, creo que el problema de que no me salgan son las semillas que tengo ahora. Me las han dado, y tienen 5 o 6 años, pero han estado muy mal cuidadas......tengo otras por ahi que probaré a ver con ellas. :D

Y me miraré esos cds. Gracias tios!
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Puede.....jeje. Porque abre plantado unas 10 o cosa asi, y solo me ha salido una, y muy mal!!!

Y aunque sea porque no esta muy bien preparadas las cosas, conozco a gente que tiene plantas en sitios y con cuidados, que no sabes ni como les ha salido algo!! 8O
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Buenas!!! TEnia yo razon, son las semillas esas que van de puta pena!!!

Me trajo un amigo unas semillas suyas, y las puse hace unos tres dias en algodon y ya han salido todas!!!! Asique a ver si con estas me lo monto bien y tal, que ya tengo una lamparita de sodio.

La otra, la he puesto en otra habitacion, que hace mas calorcito y da mas la luz, y en dos dias ha crecido mas que en todo el tiempo que llevo con ella.

Ya pondre fotos de todo. :D

Feliz año nuevo!
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Buenas!!! Os voy a poner fotitos de mis plantas nuevas!! Que estas si que son buenas, y me gustaria que me aconsejarais para que crezcan grandes y fuertes!!!!

Mirar como las planté (pongo esta foto para que entendais la explicacion de sus nombres :p )
[img=http://img388.imageshack.us/img388/3797/291206nc9.th.jpg]


Esta es azulita....esta plantada en el culo de una botella....
[img=http://img413.imageshack.us/img413/649/020107azultw3.th.jpg]

Esta es amarillita....que esta en unas natillas....
[img=http://img388.imageshack.us/img388/3884/020107amarillitask9.th.jpg]


Y quedan otras dos, rosita y blanquita. Rosita esta recien plantada en un yogu de fresa....y blanquita todavia no ha salido!! :? Esperemos que no tarde.

Ya se que los nombres son un poco cutres, pero es que es gracioso plantarlas en algodones de colores, y luego trasplantarlas en algo que tenga su mismo color..... :D :D

Las tengo al lado de la ventana por ahora, a esperas de organizar un poco una habitacion que tengo, que queremos preparar bien y eso.
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Bueeeenas!! Este año los reyes han sido generosos :D

Me han traido un monton de cosas para mis plantitas.....os cuento.

Ya tengo unas semillas "buenas", son The Church, o eso pone en la cajita :) , tambien me he pillado unas macetitas de diferentes tamaños, una lampara de sodio, y estan haciendome un invernadero casero....todo ello acompañado de un libro llamado I Love It, que ahora no recuerdo el autor exactamente, pero que cuenta como se planta y todo eso.

Os agradeceria que me dierais consejos de como hacer el invernadero, tan grande como para unas 5 o 6 plantitas, y que sea comodo para sacar las macetas y todo eso.

Gracias!

P.D.: Ya subire fotos de las plantas, por que creo que ya necesitan un trasplante, aunque mi novio me diga que no. :D
 
wonder_years16 dijo:
Bueeeenas!! Este año los reyes han sido generosos :D

Me han traido un monton de cosas para mis plantitas.....os cuento.

Ya tengo unas semillas "buenas", son The Church, o eso pone en la cajita :) , tambien me he pillado unas macetitas de diferentes tamaños, una lampara de sodio, y estan haciendome un invernadero casero....todo ello acompañado de un libro llamado I Love It, que ahora no recuerdo el autor exactamente, pero que cuenta como se planta y todo eso.

Os agradeceria que me dierais consejos de como hacer el invernadero, tan grande como para unas 5 o 6 plantitas, y que sea comodo para sacar las macetas y todo eso.

Gracias!

P.D.: Ya subire fotos de las plantas, por que creo que ya necesitan un trasplante, aunque mi novio me diga que no. :D

con el libro de i love it empece a aprender a cultivar.. has echo muybien en pillartelo.. a mi me encanto tio , el autor es michael d. meredith un tio ke planta big bud en holanda... pfff y ke ya kisieramos muxo tener sus conocimientos .. y su cultivo jajaj.. incluso su cosecha.. ke es pa flipar.

tambien te enseña a extraer el aceite de la marihuana mediante metodos quimicos .. pero necesitas muxa parafernalia.. te enseña a hacer hachis de diferentes tipos.. en fin.. ese libro me encanta y le tengo muxo kariño jeje.

saludos y suerte :wink:
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
La verdad es que el libro me ha encantado! Me le voy a leer unas veces mas, para ver si me salen las plantas igual que las suyas, aunque creo que para eso me queda muuuuucho.

La primera creo que la voy a tener que atar a caña, como hizo él con su primera planta :lol: :lol:

A ver si subo fotos, que ya se ve que estas semillas con mejores que las otras que tenia.

P.D.: Soy chica :p
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Buenas!!!! Ya tengo montado el invernadero!!! Mide mas o menos 1.20 de alto, y de ancho unos 70cm. Aqui va una fotito:
Invernadero


Y ahora esto ya si que parecen plantas en condiciones!!!
Plantas



La tengo unos 18 horas de luz, de 400w de sodio, las riego abundante cada dos dias mas o menos, las pulverizo cuando se apaga la luz (cuando se va a encender no, porque son las 2 de la mñn.... :D )


Y bueno, espero que me deis algun consejillo y que me digais si puedo mejorar algo. :D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Me pone que las fotos estan temporalmente innacesibles cachis :_( asique por ahora solo t puedo decir suerte! Y no t pases con el riego :)
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
No puedes ver las fotos?? Es que las he subido con el megaupload, porque el ImageShack no me deja. Alguna otra pagina para subirlas??

Las plantas estan preciosas!!! Llevo un par de dias sin verlas, esta noche ire a ver como estan, y sacaré fotitos. :D

Y el riego....cada dos dias mas o menos, va bien??
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo los riegos los espacio más, depende de tus plantas tu humedad tu foco y tus macetas jaja :p las fotos puedes meterlas en los post, solo que deben ser mas pekes de 256K por foto

Saludos!

Pd: ya veo las fotos, las estoy bajando
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Pues a ver....las macetas son de 9x10 mas o menos, y el foco de 400w.....las riego mas o menos bien, cada dos dias, y por ahora me da resultado!

Hoy he ido a verlas, despues de un par de dias, y estan guays!!! XD

Como pongo las fotos en el post?? dando a Add Attachment, o q?? Mis fotos son pequeñas, porque las hago con el movil a veces. :D
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Buenas!! Aqui os dejo una foto (si me sale bien), de una plantita que trasplante ayer, porque ya notaba que la maceta de 9x9 le quedaba pequeña.....

Tambien he puesto un ventilador mas o menos pequeño, el tiempo que esta encendida la luz, y unos 15 min si, unos 15 min. No se que tal ira asi, decirme vosotros a ver, que sois los entendidos :D

Gracias!!!
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Hola! Tengo un problemilla.....bueno, en realidad son tres, de las tres plantas que tengo a cada una la pasa una cosa....

A una, de la noche a la mañana, tiene las hojas como para abajo, colgando....no se como explicarlo, como un arbol lloron de esos.....tampoco es mucho, pero si que se la nota. Yo creo que es por mucho riego, y la deje de regar, y un poco de mejoria si que he notado....a ver que opinais vosotros.

Otra tiene las hojas muy amarillas, al principio solo las de abajo, pero ahora son casi todas....eso es por falta de abono?? porque la he echado mas y no mejora.

Y otra.....creo que es macho.....que hago con ella, y como lo se a ciencia cierta?? He leido el libro, y he visto Cannabis Indoor, pero no encuentro un truquillo para distinguirlas bien bien, a ver si vosotros teneis alguno, jeje.

Bueno, aqui os dejo mis problemas.....a ver que os parecen y a ver si me podeis ayudar. XD

Gracias! :D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
1ª exceso de riego, a ver si le puede dar algo el sol

2ª falta de alimento? Hace cuanto la transplantaste?

3ªEspera a que sexe :p

4ª Si quieres practicar el sexado yo me ofrezco voluntario xD
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Jejej, mas o menos lo que yo pensaba....

A ver que puedo hacer para solucionarlo lo antes posible.

Lo del sexado.....practica si que me gustaria coger, jejej! XD XD
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Buff....cuanto tiempo, jejej :D

Como podeis imaginar, mi plantita (porque de las tres, una era macho, y la otra se me seco en la mitad de la floracion ¿?, aunque pude aprovechar unos cogollitos :D ) ya esta seca y fumandose, jejje.

Me han dicho que es una White Russian, mas o menos, jeje, ya os invitare a unos porrillos, jeje.


El caso es que me he puesto otra vez al tema, viva el Autoabastecimiento!!! :D

He puesto tres semillas de The Church. Son compradas, asique espero que me salgan bien :lol:

Las he puesto en una maceta, todas individuales, claramente, de 11x11....yo por mi las hubiera puesto en algodon, hasta que se les vea la puntita, jeje, pero......cosas que pasan, al final he decidido ponerlas en macetas directamente, a ver que tal.

Un saludo!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Buenas, otra vez, parece que no te dejo en paz muchacha, yo ando a vueltas con 4 sativorras que se me van de tamaño como locas pero ya las tengo en principios de floracion, a ver si nos va bien la cosas, se te echaba de menos eh
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
jejej, yo las acabo de plantar, y no se si para ahorrar luz, ponerlas en la terraza, que las da el sol, y luego en floracion meterlas dentro......que me aconsejais??

jejej, con el curro no tengo tiempo para nadaaa!! a ver si ahora participo mas en el forito. :D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues pueden extresarse un poquito.. pero no es mala idea.. sorry por ser escueto pero voy apurado xD
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
ya.....no se que hacer, es que con el tiempo de mierda que hace, no sabes como lo va a pasar......

me han dicho que no haga eso, supongo que sera por el estres y eso, pero es que hay que ahorrar un poquito de luz!!! :roll:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Con un agroilte de 105 te llega pa crecer 3 niñitas y apenas lo notarás en la factura de la luz
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
ya, si la verdad es que la luz la he notado muy poco estos meses que he estado con la plantita.....

Yo creo que las pondre dentro, de hecho llevan ya unos dias con la luz......y una pregunta tonta, cuantas horas de luz las pongo para crecimiento?? es que no me acuerdo de la otra vez, y en el libro ese no lo veo por ningun lado!!! es lo que tiene ser nueva en esto, que de una vez para otra se olvidan las cosas...... :oops:
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
jejeje, si que habias contestado!! y creo que yo a ti tb......

Que ha pasado con el foro?? menudo cambio!!!

A ver si pillo el chisme del bluethoot y subo unas fotitos :D
 
-