Mi primera plantación!

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Buf......tengo cuatro semillas sin salir, y dos llevan plantadas desde el dia 20 de mayo, y otras dos el dia 3 de junio. y es q no salen!!!

Estan plantadas en tierra, y aunque a mi eso no me mola mucho......me terminaron convenziendo, y ahora solo tendre 1 planta en vez de 5!!!! :(
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Si, estan plantadas en tierrraa!! Y todavia no han salido, no se porque.......

Esperare un poco mas, y si no hay suerte, comprare otras semillas y las plantare, por no plantar solo una.......

Se notara la diferencia de crecimiento cuando cambie a la fase de floracion?
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Hola! Pues la verdad que el invernadero me fue de lujo, me salieron grandes y fuertes, jejej. Ahora no le tengo puesto porque hace demasiado calor, que si no.....jejej



PD: Mis semillas siguen sin salir.....
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Hola guapisima!aver ....primero bien venida,y ahora vamos con tus plantitas..mira veo que dices,que si no te salen plantas mas?si tienes ñla oportunidad---hazlo,nose cuanto puedes o quieres cultivar,pero siempre o casi siempre planta mas,de loque tengas pensado..porque si aun por encima esa plantiña es macho..ais ais despues del cariño.viene el ponerse de mala leche,y ya sabes!tajo--es decir cortarla--poreso note encariñes tanto caudno aun son tan peques,,jeeejje..lo mejor lo del algodon como te han dicho...es lo mas seguro!y otra cosa,nose si tienes pensado ponerla en interior eso creo,si estas en este foro---pero si asi es,yo que tu me hiva pillando todo lo necesario,poara que note coja a destiempo..un saludo y espero que todo te vaya a las mil maravillas..si puedes planta.si no puedes pagar para fumar,planta.y si te gusta mucho la marihuana.plantaaaaaaaaaaaaaa!ejejejej-un besiño corasao.feelcar
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Hola! jejej, menudo testamento has escrito eeeeh!!

Lo que me decias de pillar todo lo necesario, ya lo tengo, tuve plantas antes de las de ahora.....

El problema es que de las cinco, cuatro todavia no han salido, y ya ha pasado demasiado tiempo......si las saco ahora de la tierra y las pongo en algodon, creeis que saldra?? :?
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Por fin me ha salido otraaa!!! ahora solo espero que salga bien, porque estaba un poquito seca (ya me habia olvidado de ellas.... :( )

Vamos a mirar ese video.....a ver que tal. Graciasss!!!

De todas formas, mñn comprare mas semillas y las plantare......se sacarian como un mes mas o menos, desde que salio la otra a estas......hay algun problemaa??
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
hola de nuevo!! el otro dia compre unas white widow, y ya estan plantaditas, jejej.

Las otras que estaban secas, no han salido adelante, una pena.....pero ahora tres plantitas bien hermosas!

A ver si puedo subir unas fotillos y eso, y bueno, lo dicho, se sacan un mes de crecimiento......impotara a la hora de ponerlo en floracion? :?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hola, claro que importará, tendrás que hacerte dos armarios uno para queda estado, vegetitivo y crecimiento (o florar unas con dos mese y otras con 1 y calzarlas, pero es mucho marrón,amos, pa mi gusto).

No habrás plantando las WW sin germinarlas no? ¬¬
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
hola! mi idea era ponerlas en floracion cuando la pequeña este lista......es que lo de los dos armarios es un poco complicado, porque entonces tendria que pillar otra luz, y otro de todo.....

La WW las plante ya germinaditas, jeje, he aprendido la leccion, y ya estan saliendo adelante muy bien! :D
 

Trasher_girl

Semilla
30 Junio 2007
1
0
0
39
Hola veo que tu plantita esta creciendo! mi recomendacion es que pongas una semilla por cada maceta a mi tambien me paso de poner dos semillas en la misma maceta y despues tener que separarlas para que las raices cuando crezcan no se peleen y no es lo mas recomendable el transplante porque la planta sufre ese cambio,y otro consejo es que no las riegues mucho osea mantene la tierra humeda pero sin exeso de agua.Aca te muestro una foto de mis hijas cuando eran chicas!
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola wonder_years16


Que tal las plantitas espero que bien jeje mete una semilla en una maceta que sino las raizes se te van a liar como me paso ami pero aprendi la leccion


Saludos JoN
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Hola! jajaja, lo de las dos semillas en una misma maceta fue en la otra plantacion, la primera que hice, jejeje, esta ya es otra, y por ahora van las cosas muuuuuuuy bien!! :D
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hola wapisima

¿que tal las plantas?espero que bien jeje.Haber cuando pones fotos para ver como va tu plantacion


Saludos a todos
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Hola! mis plantas van perfectas! creciendo mucho, jejej.

A ver si es verdad que pongo fotos.....a ver si puedo descargarlas prontito! :D

Un saludo.
 
-