Mi primera secada

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Bien aquí os enseño mi plantita cortada (es la pequeña) y secandose desde ayer por la noche. La foto no se ve muy bien pero es que en ese momento solo tenía a mano el mv.




Os cuento primero de todo preguntar si... ¿Están bien o quizá están algo apretadidas?

Segundo la humedad baja y sube supongo que el agua de los cogollos ayuda mucho a aumentar la humedad ahora mismo está al 70% ayer al colgar la maria estaba al 55%. Estoy usando un desumificador en la habitación donde está el armario para controlarla.

¿Eso es bueno?

Y por último hoy un cultivador de maria me ha dicho que así como lo hice es un desastre que le quite mucha resina y que lo mejor es colgar las ramas enteras y después ya quitar las hojas ¿Que opinais?

Muchas gracias :D.
 

Yomelo

Semilla
Lo has hecho bien tal vez un poco junto todo hay junto pero esta bien,
si usaste una bandeja para lo que cortaste y lo as guardado no has perdido nada si la cuelgas con las hojas , estas caen sus puntas hacia abajo y tapan las flores tardando mas en el secado.
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
buenas .. las hojas es mejor kitarlas como as echo.. sino la matuja te puede kojer sabor a hojarasca.. sobre el humidificador nosé la verdad.. yo lo que ago es poner un ventilador 10 o 20 minutos sin que les de el aire a los cogollos..simplemente para remover el aire..bueno espero aberte ayudado i aora a disfrutar del esfuerzo de estos meses..!
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
¿Alguien sabe algo sobre lo de los humidifadores?

Ahora en el armario la humedad está al 80% ¿Es bueno usarlo para bajar la humedad? ¿O hace que la hierba se seque mal?

Alomejor bajar la humedad de está manera no es bueno. ¿Quien sabe algo al respecto?

Gracias :D.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
80% quizá es mucha humedad para que estén ahí secando las plantas, ten cuidado. Puede que estén un poco juntas, pero bueno si no tienes otro sitio... Yo lo que he hecho siempre es poner un recipiente con arroz en el armario(en mi caso es una caja de cartón que utilizo desde hace tiempo) que se supone que absorbe la humedad y nunca he tenido ningún problema.
 
-