Mi primera siembra

simiom895

Semilla
12 Julio 2016
14
3
3
38
Saludos, quería hacerles una consulta referente a cuanto es la producción aproximada de un cultivo de 2 feminizadas amnezia gold de pyramid seeds al exterior, se que la pregunta es muy amplia por que depende de muchos factores de luminosidad y ausencia de luz (contaminación lumínica) , cambios bruscos de temperatura, sustrato profesional, ph del agua, enraizantes, estimulantes de crecimiento y floración, nutrientes, etc...cosas que ya he estudiado en detalle y quiero aplicar, al final decidí comprar unas semillas y probar como me va.

Como es mi primera siembra no se lo que puedo cosechar en gramaje fuera de lo que me indican en los catálogos algo así como 600 gramos por planta, me imagino que eso esta considerado a aplicarse como ejemplo en condiciones climáticas perfectas. La pregunta que les hago es ¿cuanto es la producción mínima y máxima para algo que esta 6 meses trabajándose?.(Consideren condiciones climáticas normales sin intervención lumínica artificial para controlar los foto periodos, solo la luz del gran Rha y las temperaturas cambiantes de Chile)
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Se nota que estudiaste ;)
En cultivo exterior el factor más limitante en el rendimiento sería el volumen de suelo exporado. Suelo v/s macetas de 50L, siempre dará más rendimiento suelo libre (siempre y cuando se riegue bien bien). Además debes programar bien la fecha de siembra para la transición vegeta/flora. La respuesta a tu pregunta es: depende, pero como consejo espera un 60-70% del rendimiento que indica el banco sobre todo si es primer cultivo. quizás un poco más si es en suelo libre, que es más permisivo

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: simiom895

simiom895

Semilla
12 Julio 2016
14
3
3
38
Se nota que estudiaste ;)
En cultivo exterior el factor más limitante en el rendimiento sería el volumen de suelo exporado. Suelo v/s macetas de 50L, siempre dará más rendimiento suelo libre (siempre y cuando se riegue bien bien). Además debes programar bien la fecha de siembra para la transición vegeta/flora. La respuesta a tu pregunta es: depende, pero como consejo espera un 60-70% del rendimiento que indica el banco sobre todo si es primer cultivo. quizás un poco más si es en suelo libre, que es más permisivo

slds
Estaba pensando lo siguiente, la semilla ya germino y la plante en una pequeña botella de cachantun cortada por la mitad, ahora debo esperar a que se asome la planta y sus cotelidones (la puse en un lugar con 20 grados de temperatura estable, se que recién ahí comienza el trabajo, en este caso plante amnezia gold de pyramid seeds feminizada una sativa 80% S 20% I, estoy en la sexta región y estamos a 02/09/2016 por lo que aun las temperaturas están inestables y se que son 18/6 de luz para fase vegetativa sin embargo según el calendario aun en septiembre hay 12 horas de luz solamente y recién en diciembre llegaremos a 14 horas de luz para en abril tener nuevamente 12 horas de luz...mi duda es la siguiente ¿puedo darle a la planta 12 horas de luz natural y 6 de artificial y luego poner la planta a oscuridad en algún lugar preparado? así por lógica debería adaptarla y controlar la fase vegetativa, tengo dudas respecto a la respuesta que podría dar la planta si altero la luminiscencia natural artificial (ese cambio de natural a artificial y la intensidad) mi idea es tener la mayor producción posible pero se que las plantas de weed desprenden un olor intenso en la fase de floracion 12h/12h y ahí pretendo ponerla en indoor de 80x80x160 para controlar el desprendimiento de olores con filtro y no alertar a los vecinos y demases, la idea es aprovechar la luz solar y las mejores temperaturas de septiembre y pasar piola ¿que me recomiendas? aps y dime un aprox de producción en seco de una feminizada como esta en una mazeta de 7 o 10 litros aprox en exterior como te comentaba y la floracion en indoor con todos sus fertilizantes y abonos claro, ¿en el indor ese por el tamaño de la feminzada con una mazeta de 10l solo podre poner una o me caberan mas en indoor de 80x80x160?

saludos!
 

Cogollinllay

Semilla
8 Septiembre 2016
22
2
3
40
Dependiendo de los factores climaticos y cuidados.
La priduccion es segun altuta
Ej: 150cms = 400y 500 grs
75 cms = 150 y 250 grs
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: simiom895
-