mi primera vez. Flora avanzada y no veo nieve! :S:S:S

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
Primer cultivo. Flora avanzada! le falta resina o va bien? :S como lo veis

Es mi primer cultivo, yo creo q deberia de tener azucares pero no veo apenas nada... y ya estan madurandoles los cogollos, estan poniendose marrones. No tiene nada de productos ni nada, solo sustrato de composana, perlita y humus de lombriz. Lo unico que le he echado ha sido te de cascaras de banana en flora, cada 2 semanas. Pero veo q algo mas le falta, a no ser q sea a lo ultimo cuando se le suben los azucares.... yo aun no lo se. Que me dicen?? Algo que pueda echarle? o va mas o menos bien?? la veo algo amarilla...les dejo foto, si alguien pudiera darme alguna opinion...muchas gracias!

Ver el adjunto 197973.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
con lo que nos dices y esa imagen.....dificil decir algo......que es autofloracion,esqueje,semilla,que variedad,etc...........un saludo
 

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
Es una semilla, de temporada no es auto, de "Frisian Dew". Germinó a finales de marzo, comenzó flora a principios de junio. Y bueno soy nuevo en el mundillo, me encantan esas plantitas tan resinosas q parecen arboles de navidad xD... creia que cualquiera podria ponerse asi, pero por lo q veo depende de la variedad y tal... En fin como veis a esta joven frisian? Tan solo he añadido en flora, cada 2 semanas, te de cascaras de platanos al riego.

PUNTA

Ver el adjunto 198036

PARTE MEDIA

Ver el adjunto 198038

UN COGOLLO DE LA PARTE BAJA

Ver el adjunto 198037
 

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
jaja xD si me refiero a esas plantitas q se ven llenitas de resina =P un amigo me dijo q le echaba en flora un producto para q le subiera los azucares... No se, q me aconsejais, sigo tal cual con mi te de platano cada 15 dias, o me aconsejais alguna otra cosa? gracias
 
-