MI PRIMERA VEZ ::jojojo

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
Hola a todos..soy nuevo en el foro..bueno ya tenia mi usuario..pero .,mm bueno que importa jojo..
el chiste es que soy de mexico, cuernavaca.. y plante un coquito de la que me dieron un dia.. y pense que no se iba a dar bueno yo le di cuidados eso fue hace dos dias.. y hoy se me ocurrio desplantarla y oo sorpresa.. me encontre con esto..me imagino que es como la raiz o algo asi no??.. si esta dando bien??.. bueno saludos.. tmb leree mas post para los cuidados.. jeje..

aki les dejo la foto..obvio lo volvi a plantar..jajaj

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
ok..gracias voy a ver que tal me sale esta planta y despues comprare semillas jejeje.. una pregunta..

mm alguien de mexico ah comprado semillar por internet??.. no te puedes meter en problemaS??

cid

Semilla
14 Febrero 2007
1
0
0
hola! colega yo tambien soy de cuernavaca y yo se algo de cultivo podriamos ser buenos compañeros, esa semilla va muy bien pero veo la pusiste directamente en tierra verdad?, yo te recomendaria q para la otra germinaras la semilla en servilletas humedas pero bueno es bueno experimentar oye seria bueno ponernos en contacto ayudarte con ese coco y venderte algunas semillas tu dime coomo

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
Jejeje ya se asomó y cada vez esta mas bonita..jejej..

Y este es otro que heche y tmb ya se asomo..jeje mas que este esta mas chikita..

.. gracias por su comentarios.. cid ya te envie un privado..

Las fotos las subo a photobucket y de ahi las paso aki..con esta etiqueta

MIGUELET

Oldtimer
3 Abril 2006
11.009
1.008
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Gorichi.

No te entendía. Ahora sí. Te refieres al enlace.

Para poner un enlace en tu mensaje simplemente vas a la dirección del navegador y seleccionas la dirección web. Le das a copiar y luego la pegas en tu mensaje.

Si quieres que aparezca en la parte baja de todos tus mensajes (en tu firma) debes ir a Perfil / Información del perfil. Entonces en el apartado Firma deberás pegar ahí el enlace.

Epero que te sirva.

Salu2.

-