MI PRIMERA VEZ ::jojojo

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
Hola a todos..soy nuevo en el foro..bueno ya tenia mi usuario..pero .,mm bueno que importa jojo..
el chiste es que soy de mexico, cuernavaca.. y plante un coquito de la que me dieron un dia.. y pense que no se iba a dar bueno yo le di cuidados eso fue hace dos dias.. y hoy se me ocurrio desplantarla y oo sorpresa.. me encontre con esto..me imagino que es como la raiz o algo asi no??.. si esta dando bien??.. bueno saludos.. tmb leree mas post para los cuidados.. jeje..

aki les dejo la foto..obvio lo volvi a plantar..jajaj


 

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
ok..gracias voy a ver que tal me sale esta planta y despues comprare semillas jejeje.. una pregunta..

mm alguien de mexico ah comprado semillar por internet??.. no te puedes meter en problemaS??
 

cid

Semilla
14 Febrero 2007
1
0
0
hola! colega yo tambien soy de cuernavaca y yo se algo de cultivo podriamos ser buenos compañeros, esa semilla va muy bien pero veo la pusiste directamente en tierra verdad?, yo te recomendaria q para la otra germinaras la semilla en servilletas humedas pero bueno es bueno experimentar oye seria bueno ponernos en contacto ayudarte con ese coco y venderte algunas semillas tu dime coomo
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
ELE ELE Y ELE ahí colega ,¿Te das cuenta que parece un globo? ja ja ja ja
En lo que se transformara de que pase un tiempo je je je ja ja ja

VENGA SUERTE CON ELLA

P.D. ¿como pusiste la foto?
 

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
Jejeje ya se asomó y cada vez esta mas bonita..jejej..


Y este es otro que heche y tmb ya se asomo..jeje mas que este esta mas chikita..


.. gracias por su comentarios.. cid ya te envie un privado..

Las fotos las subo a photobucket y de ahi las paso aki..con esta etiqueta

 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
lo que pones en rojo al final del mensaje
pones el raton encima y puedes pinchar y te manda a la direccion que pones
yo lo puse en el mensaje anterior y no me deja
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Gorichi.

No te entendía. Ahora sí. Te refieres al enlace.

Para poner un enlace en tu mensaje simplemente vas a la dirección del navegador y seleccionas la dirección web. Le das a copiar y luego la pegas en tu mensaje.

Si quieres que aparezca en la parte baja de todos tus mensajes (en tu firma) debes ir a Perfil / Información del perfil. Entonces en el apartado Firma deberás pegar ahí el enlace.

Epero que te sirva.

Salu2.
 
-