Mi primera vez... Un EXITO!!!

lailero

Semilla
14 Agosto 2010
12
0
0
Bueno primero me presento pues es mi primer post en el foro aunque os llevo leyendo ya un tiempecito...
Pues esta es mi primera vez que planto marihuana y he de decir que ha sido todo un éxito!! La verdad es que no he cuidado nada de ellas pues las tengo en el huerto con los tomates regandose por goteo lo cual hace que no me preocupe ni de regarlas, de vez en cuando le echaba abono liquido y eso ha sido todo el cuidado que les he dado.
Las sembre a mediados de abril y hoy miden 1.70 de alto y 1.50 de ancho la que mas... Ya las he diferenciado y son las 3 hembras!!!!! esto es una sorpresa pues no eran feminizadas sino de un chivato de ak-47, estan en el valle del ebro a 260 metros sobre el nivel del mar, el clima es mediterraneo continental (o te jodes de frio o te jodes de calor) y pega bastante el zierzo.
Hoy he visto ya los pelillos blancos asi que solo queda esperar!!!!






Salu2!!!
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Pues hola y bienvenido, esas matas estan muy bien para haber tenido pocos cuidados,, eso si se nota que necesitan mas agua o por lo menos cuando hiciste la foto :fumador1:
 

lailero

Semilla
14 Agosto 2010
12
0
0
genius78 dijo:
Pues hola y bienvenido, esas matas estan muy bien para haber tenido pocos cuidados,, eso si se nota que necesitan mas agua o por lo menos cuando hiciste la foto :fumador1:

Creo que no es el agua, esque ayer hacia mucho viento y por eso estan las hojas un poco castigadas

Salu2!!!
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
al ser encontradas de un chivato supongo que te dieron algo para fumar y hay estaban las semillas
bueno pues si es a si tienes bastante posibilidad que sean hermafroditas osea que tengas flores machos y hembras pero no quiero ser tampoco gafe y eso ya lo vas mirando tu para retirar las bolitas macho
un saludo y suerte
 

lailero

Semilla
14 Agosto 2010
12
0
0
coyone79 dijo:
al ser encontradas de un chivato supongo que te dieron algo para fumar y hay estaban las semillas
bueno pues si es a si tienes bastante posibilidad que sean hermafroditas osea que tengas flores machos y hembras pero no quiero ser tampoco gafe y eso ya lo vas mirando tu para retirar las bolitas macho
un saludo y suerte
Huy, pues muchas gracias porque yo no sabia eso, voi a rebisar bien todas las puntas haber que me encuentro pero yo no me he visto nada extraño...

Aqui otra foto:

 
-