Mi primera vez ..

IanG

Semilla
4 Julio 2018
19
2
3
41
Jajaja pervertidos...

Ya encerio así va el asunto.

Buenos humos ...

Después del bajonazo con las semillas que pensé me germinaron mal, pues respire y me fui a conseguir tierra y a experimentar.

En mi caso la experiencia indoor no me gusta, como decía mi abuelita, las matitas ocupan sol de día de verdad y viento y todo lo que se ponga a su paso...

Entonces puesto que no tengo casi espacio en el patio diminuto que tengo, me día a la tarea de buscar solución , pues estoy acondicionando una parte de como 1 x 1.5 MTS para germinar de forma vertical y mantener 2 o 3 plantas grandes.

Buscando Tutos se me prendió el bombillo y a pura botella reutilizada me hize este huerto vertical.

La "maseta" en si como la ven va con su parte de tierra y su platito independiente, pero para sostenerlas use otras botellas pintadas de negro para cuidar raíces, en el vídeo lo ven un poco mejor.

De las que pensé que estaba mal germinadas 5 ya van le levantando, una maravilla.

Lo que si hice fue ponerle tierra rica en nitrógeno, y ponerle agua con ph neutro.

Y para experimentar más sembré 3 semillas de choco cookies de las de Charlie de forma directa sin germinar en agua para ver como evolucionan.

Cómo ven en las fotos por hoy en la noche puse un plástico , llueve y quiero evitar el rocío directo mas que ya tiene agua. Ya mañana haré un techito para evitar el golpe directo del agua.

Cómo ven las ideas!? Recomendaciones que me ayuden a mejorarla más.

Buenos humos gente les dejo fotos de todo y video, saludos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: new_panama
-