mi primera vez

lordvayden

Semilla
15 Junio 2010
5
0
0
48
asturias
hola a todos soy nuevo acabo de inscribirme me gustaria que me dijeseis la mejor forma de poder hacerme un armario es decir materiales, medidas (no puede ser muy grande tanto como 80x80x100),potencia de la luz ,ventiladores y extractores ,tipo de tierra etc asi como las mejores semillas de maria que den buena produccion pero no muy grandes por eso del espacio, abonos etc.. espero me ayudeis muchas gracias cuantas plantas podria meter en ese espacio que os he dicho ???
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Yo no tengo armario.

Simplemente tengo tres plantas en macetas de 15 L, con tierra específica de marihuana, humus de lombriz.
Con luz Son T-AGRO de 400W, de estas de HPS, con un ventilador y ya suficiente :D
Y mira que he visto gente que tiene armarios de última generación y no les va tan bien como a mí. Hay que saber cuidar con pocas cosas.
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Whitsnak dijo:
Yo no tengo armario.

Simplemente tengo tres plantas en macetas de 15 L, con tierra específica de marihuana, humus de lombriz.
Con luz Son T-AGRO de 400W, de estas de HPS, con un ventilador y ya suficiente :D
Y mira que he visto gente que tiene armarios de última generación y no les va tan bien como a mí. Hay que saber cuidar con pocas cosas.
Eres un crack whitsnak , te veo en todos los mensajes!
Jajaja
:D

lordvayden dijo:
hola a todos soy nuevo acabo de inscribirme me gustaria que me dijeseis la mejor forma de poder hacerme un armario es decir materiales, medidas (no puede ser muy grande tanto como 80x80x100),potencia de la luz ,ventiladores y extractores ,tipo de tierra etc asi como las mejores semillas de maria que den buena produccion pero no muy grandes por eso del espacio, abonos etc.. espero me ayudeis muchas gracias cuantas plantas podria meter en ese espacio que os he dicho ???
Lo que dice aqui el amigo Whitsnak es muy razonable.
Tu dinos que presupuesto tienes y te decimos que puedes adquirir para tu cultivo.

Si eres manitas tienes MUCHOS problemas resueltos.
8)
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Kamorra dijo:
Whitsnak dijo:
Yo no tengo armario.

Simplemente tengo tres plantas en macetas de 15 L, con tierra específica de marihuana, humus de lombriz.
Con luz Son T-AGRO de 400W, de estas de HPS, con un ventilador y ya suficiente :D
Y mira que he visto gente que tiene armarios de última generación y no les va tan bien como a mí. Hay que saber cuidar con pocas cosas.
Eres un crack whitsnak , te veo en todos los mensajes!
Jajaja
:D
Es lo que hace el aburrimiento :(
Como veo que por aquí no se pasan mucho de los que sois expertos pues intento pasarme por aquí y ayudar en lo que pueda.

Este foro es una pasada, se aprende muchísimo. Estoy convencido que mi próximo cultivo será de mayor magnitud con plantas mejores que las skunk que tengo. Tener una o dos mamitas para sacar esquejes y tal.

¿Tu qué tal vas?, ¿qué plantas tienes?, ¿tienes algún seguimiento de ellas?
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Whitsnak dijo:
Kamorra dijo:
Whitsnak dijo:
Yo no tengo armario.

Simplemente tengo tres plantas en macetas de 15 L, con tierra específica de marihuana, humus de lombriz.
Con luz Son T-AGRO de 400W, de estas de HPS, con un ventilador y ya suficiente :D
Y mira que he visto gente que tiene armarios de última generación y no les va tan bien como a mí. Hay que saber cuidar con pocas cosas.
Eres un crack whitsnak , te veo en todos los mensajes!
Jajaja
:D
Es lo que hace el aburrimiento :(
Como veo que por aquí no se pasan mucho de los que sois expertos pues intento pasarme por aquí y ayudar en lo que pueda.

Este foro es una pasada, se aprende muchísimo. Estoy convencido que mi próximo cultivo será de mayor magnitud con plantas mejores que las skunk que tengo. Tener una o dos mamitas para sacar esquejes y tal.

¿Tu qué tal vas?, ¿qué plantas tienes?, ¿tienes algún seguimiento de ellas?
Ahora solo 2.
Una church y 1 lemon skunk.

Esque he andado liado con los examenes finales , etc , etc...
Se me ha juntado todo , ademas he tenido problemas con EC , hongos , bufff , que desastre!!!

Si no he perdido 10 plantas , no he perdido ninguna! :(
 

lordvayden

Semilla
15 Junio 2010
5
0
0
48
asturias
lo k dice el amigo whitsnak es razoanble siempre y cuando dispongas de una sola habitacion para ello en mi caso no es asi ya me gustaria jeje !! en cuanto al presupuesto por el momento no habria problema asi k haber si me recomendais algo guay para poder empezar !! he visto en la red un armario de la marca home box hs 80x80x120 con esas medidas podria poner cuatro plantas y un foco de 400 w ?? tambien me gustaria k me dijerais si es mejor plantar para interior sativa o indica ya k he leido k hay bastante diferencias entre ellas para interior ( k tipo de semillas me recomendais para empezar??? me molaria algo potente pero k no te deje si fuerzas para nada me entendeis!!! muchas gracias por contestar tan rapido en el anterior mensaje y por vuestros consejos puxa asturias!!!
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
lordvayden dijo:
lo k dice el amigo whitsnak es razoanble siempre y cuando dispongas de una sola habitacion para ello en mi caso no es asi ya me gustaria jeje !! en cuanto al presupuesto por el momento no habria problema asi k haber si me recomendais algo guay para poder empezar !! he visto en la red un armario de la marca home box hs 80x80x120 con esas medidas podria poner cuatro plantas y un foco de 400 w ?? tambien me gustaria k me dijerais si es mejor plantar para interior sativa o indica ya k he leido k hay bastante diferencias entre ellas para interior ( k tipo de semillas me recomendais para empezar??? me molaria algo potente pero k no te deje si fuerzas para nada me entendeis!!! muchas gracias por contestar tan rapido en el anterior mensaje y por vuestros consejos puxa asturias!!!
Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador!

Lo primero.
- Yo para un armario asi pillaria un foco de 400 W , con dos tipos diferentes de bombillas (Sodio Alta Presion para floracion y Halogenuro metalico para crecimiento)
- Balastro de 400 w (Imprescindible para la lampara)
- Armarito (Ese mira , busca y compara precios y marcas que hay para aburrirse , a mi personalmente me gustan mucho los dark street)
- Extractor e intractor (Con 125 mh3 a la hora te basta)
- Un ventilador de pinza (12 o 15 euros en los chinos)
- Higrometro (Termometro y Humedad)
- Tierra (Recomiendo All-Mix de Biobizz)
- Macetas a ser posibles blancas (En los chinos)
- Humidificador (Ultrasonico a ser posible)


Leete los FAQS , que tienes arriba , si no te paso el link.
Alli te explican toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo sobre el cultivo para principiantes.
Lee , lee , relee y despues preguntas! :D

Hablemos de semillas:

Personalmente me gusta mucho un banco que se llama Green House Seeds:
- De ahi te recomendaria Great White Shark , El Niño , The Church o Super Silver Haze. (Son hierbones , 5 semillas feminizadas a muy buen precio)

Y despues te explico:
La diferencia entre Sativa e Indica es clara.
Sativa es colocon creativo y energetico.
Indica es bajon y relax.

Ahi decides tu.
Yo me quedo con Sativa aunque tarde mas tiempo en crecer etc...

Espero haberte ayudado!
:D
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Yo tampoco tengo armario, aunque estaría genial tener uno. Pero bueno.
Yo mis matas las tengo en el trastero, zona donde hay poco oxígeno y poca ventilación, llevan ahí como 20 días, de momento va bien.

Será mi primera y última cosecha, hasta que no tenga sitio o mi futura casa no pienso tener otro cultivo. Mi próximo cultivo serán con unas The Veneno :D
 

lordvayden

Semilla
15 Junio 2010
5
0
0
48
asturias
whitsnak otra vez gracias por todo me podrias pasar los links de los k me hablas ? voy a empollarmelo todo jeje estuve viendo lo de green house seeds y tiene buena pinta !! cuanto tardarian en enviarlas a asturias por ejemplo ? gracias
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
¿De las The Veneno?, todavía no he mirado.

Será cuestión de dedicar unos 10 minutos y seguro que encontrarás jeje.
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
¿De las The Veneno?, todavía no he mirado.

Será cuestión de dedicar unos 10 minutos y seguro que encontrarás jeje.
 
-