Mi primerisima plantacion (muy novato)

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
Hola, quiero presentarme soy I am the Parka de buenos aires.
hace muy poquito..me fui a chile.. y me convidaron de una delicia muy exquisita...cogollo.. cuando probe esa cosa tan rica.. me di cuenta realmente de la basura que fumaba en buenos aires, que dicho sea de paso.. no entiendo por que si en argentina es tan facil introducir la droga, el cogollo es mas dificil de consegir e incluso mas caro.. pero bueh..
siempre fume esa que viene prensada... y siempre separe las semillas y las guardaba aparte hasta juntar bastantes.
hace 2 dias ya que puse a germinar 9 semillas en un frasco.. con algodon y las semillas pegadas al vidrio.
por ahora.. pareciera que solo a 2 le salieron tallito blanco.. pero muy chiquito.. nose si es normal que tarden tanto en salir el tallito o es asi.
tengo sabido que se plantan en octubre las semillas... y mi duda es que pasa si yo las empiezo a germinar ahora que estamos en febrero? disculpen si esto ya aparece en algun lado, pero no lo vi, de todas formas el que me pueda responder o indicarme donde leerlo le voy a estar muy agradecido.
Bueno, por ahora esas eran mis dudas y espero hacer nuevos amigos, parece un foro copado.
Un abrazo Grande
I Am The Parka
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Que tal, bienvenido!
Es comun que tarden en abrir, anda mirandolas porque del prensado es comun que alguna se pudra y puede enfermar a las otras. Hay muchas tecnicas para germinar, pasate por el Faq. Yo sobre momentos para plantar ni idea, yo hago interior.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueeenas parka,

lo del prensado es porque el gobierno se queda con la mita o mas de la papota q eso produce... entonces nunca les va a convenir trasladar flores, por tamaño, por olor etc....

si plantas ahora esta todo bien pero las plantas van a florecer re chicas ya que estamos en epoca de comienzo de floracion...

pero con intentar no perdes nada.

mostra fotos cuando puedas, y las semas sino ponelas directo en tierra q no van mal.... saludos
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
y si florecen chicas.. que pasaria? disculpa la ignorancia.. no la voy a poder fumar...o algo asi?
muchas gracias por la buena onda :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
naaa fumar vas a poder fumar, pero uno o dos caños jejeje,
no hablando en serio, si florece chica vas a sacar muy poca cantidad y unos cogollos no tan gordos....
pero algun q otro caño te vas a fumar...

mi consejo es dale para adelante si es la primera x mas q sea chica la vas a saber apreciar.... :wink: saludos.
 
-