MI PRMERA PLANTACiON

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O HOLA RULLY.
DECIRTE Q LA LUZ ESTA 18HORAS DE LUZ Y 6 HORAS APAGADA AUNQUE`PODRIANESTAR LAS 24 HORAS PRENDIDA Y SOBRE LO DEL FOCO SI LAS PONES CERCA A LO MEJOR PUEDE VALIR .
UN SALUDO ABISTISI.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,pero son lowryder o lowryder#2.
os pongo unas fotos de otro foro para que veais como se pueden llegar a poner
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
MI PRMERA PLANTACCION

8O PARA BLACK TEPES:
LO PRIMERO SON LOWRYDER 2 Y MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS .
UN SALUDO ABISTISI
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola

yo cultivé lowryder 1 y la verdad, no me convencieron, pero bueno, la elección de semillas varía mucho, y en el espacio que tienes quizás sean adecuadas. ¿cúales son las diferencias entre las lowryder1 y las lowryder2?

Saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
por lo que he leido las lowryder2 son mas productivas que la 1, alguien me podría deir en gramos cuanto pueden producir estas plantas? cuanto te producieron las lowryder 1?
me gustaría saber si esta variedad la puedo poner junto con las demas plantas que en unas 3 semanas las pondré en floración o si por lo contrario con 12 horas de luz no crecerían lo suficiente, sería mejor ponerlas en el balcon que a 12 horas?
también me gustaría saber de cuantos litros les meteis ls macetas para calcular cuantas me cabrían,.
 

juguiler24

Semilla
3 Abril 2007
1
0
0
Pregunta

Hola como estas me yamo pablo soy de Bs As tenes idea como hago para conseguir alguna semilla copada

gracias un brazo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No controlé cuanto produjeron (ya sé que suena mal el verbo, pero se conjuga así), pero creo recordar que de una planta no saqué más de 5 porros. Eso si, tenía semillas. Al loro con los machos, a mí me salieron muchos.
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O AQUI OS ENSEÑO EL PRIMER MACHO LA PUTADA ERA Q ES LUNA DE LAS MAS GRANDES .
UN SALUDO ABISTISI
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O aquoi os sigo poniendovos fotos de ahora mismo ,ahora parece q de dia a dia crecen mas ,segire poniendo fotos.
un saludo abistisi
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O AQUI SIGO ENSEÑANDOVOS FOTOS X AHORA SOLO UN MACHO DE DIEZ Q PLANTE ,ESPERO Q SALGA ALGUNA MAS Y Q YA OS IRE CONTANDO .
UN SALUDO ABISTISI.
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O AQUI OS PONGO LA ULTIMA FOTO Q LA HICE AHORA MISMO Y POR AHORA SOLO A SALIDO UN MACHO Y QUEDRIA PREGUNTARVOS CON QUE SE PUEDE CUBRIR UN MUEBLE???PARA Q NO SALGA LAS LUZ Y NO SEA TANTO MARCAZO. UN SALUDO ABISTISI.
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
no es un gran consejo pero....

saludos abistisi ,tengo un amigo que seguro que se lo montara como tu , le colocaras un scrog para mantener la altura supongo .la bombilla as dicho que es de 150 ,mi amiguete busca algo similar, me lo traere para que vaya viendo tu crecimiento :p
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pacifico, estas plantas son lowryder y esta variedad es autofloreciente con lo que a los 20cm ya empieza a cogollar y se quedan en unos 40-45cm de altura con lo que no hace falta hacerle un scrog.
abastisi, yo la veo muy wapas estas plantas te estas currando un muy buen seguimiento gracias por hacerlo pues esta variedad me interesa mucho y estoy deseoso de ver el resultado que te da este cultivo y entonces me planteare muy seriamente hacer un cultivo solo con esta variedad ejejje
enga tio sigue así que tan muy wapas.
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O HOLA IWANA:
GRACIAS POR CONTARME COSAS Y DARME ANIMOS YA Q ES LA PRIMERA VEZ Q PLANTO O EN INTERIOR O EXTERIOR Y POR ESO LO ESTOY PASANDO ALGO MAL CON LO DE LOS MACHOS,COMO SABES X AHORA HA SALIDO UNO PERO X AHORA NO SALIERON MAS Y YA TIENEN CASI 20 DIAS DESDE Q LAS PLANTE Y M PARECE MUY RARO Q SALGA UN MACHO NA MAS ,YO DE TODAS LAS MANERAS NO LE QUITO OJO.
QUERIA PREGUNTARTE Q TELA SIRVE PARA TAPAR EL MUEBLE SI LO SABES YA Q VOY A TENER UNA VISITA INESPERADA Y M HACIA FALTA OCULTARLO UN POCO?
UN SALUDO ABISTISI.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
que altura tiene el mueble? hoble lo puedes tapar con cualquier cosa tio, lo unico que busca algo que no sea muy compacto pero el tema que le llegue aire al armario, pero luego puedes taparlo desde una sabana o un mantel de ropa, o con una mantita finita, o incluso venden fundas de lavadora y alomejor te sirbe por el tamaño.
En cuanto a los machos por lo que tengo entendido en esta variedad empiezan a mopstar el sexo a los 17 días los machos y a los 20 las hembras, si solo te ha salido uno mejor que mejor tio, pero eso si vigila bien las plantitas.
Te hago una sugerencia, si solo te ha salido uno pon que te puede salir tro, como han sido pocos alomejor te vale la pena guardarlo muy aislado para polinizar una planta o una parte de esta y así poder sacar semillas de esta variedad, que es bastante cara y de este modo te asegurarías semillas pa una buena temporada.
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O HOLA PACIFICO:
DECIRTE Q YO EM MI MUEBLE TENGO UNA BALDAQ VOY CAMBIANDO DE ALTURA Y SI LA BOMBILLA ES DE 150W Y DILE A TU COLEGA Q AQUI ESTAMOS PA LO Q QUIERA.DE PASO OS MANDO UNA FOTO Q HICE AHORA.
UN SALUDO ABISTISI.
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
MI PRMERA PLANTACCION

8O HOLA IWANA:
EL MUEBLE TIENE UNAS MEDIAS DE 90 DE ALTURA 60 DE ANCHO Y 40 DE FONDO NO HAY MAS Y LO Q ES EL MUEBLE LO TENGO CUBIERTO CON UN ULE Y ONDE LOS VENTILADORES RECORTAO Y EH PUESTO UNA REJILLA DE LAS PUERTAS DE LOS BAÑOS LO PEOR ES TAPAR LA PARTE DE DELANTE Q LA HABIA TAPADO CON OTRO CACHO DE ULE Y PUESTO PA QUITAR Y PONER CON VELCRO PERO LO PUNSE AYER DOS HORAS Y EMPEZO HABERHUMEDAD VAYA Q SE PONE PINGANDO,POR ESO LO Q TENGO Q BUSCAR VA A SERALGUNA TELA O PARECIDO Q RESPIRE.NO S Q ???.
SOBRE LO DEL MACHO NO TENGO UN SITIO ONDE HACERLO Y ADEMAS LO TIRE AYER ,PERO ES VERDAD Q LAS SEMILLAS SON CARAS A MI AL FINAL ME VALIERON 60 PAVOS.
UN SALUDO ABISTISI.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pues ya sabes, si te sale otro macho, conservalo como te dice iwana, sacate unas cuantas semillas y te evitas pagar otra vez 60€, que los esquejes con esta planta son imposibles.
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O HOLA KABE ,DECIRTE A TI Y A TODOS LOS DEMAS Q YA HAY OTRO TRES MACHOS OTRA TODAVIA NO S SABE Y LAS CINCO RESTANTES ESTA CLARO Q SON HEMBRAS Y ES Q YA M PARECIA MUY RARO Q SOLO SALIERA UNO,ESTO YA VA SIENDO NORMAL O ESO CREO??DE TODAS LAS MANERAS SI ME QUEDARAN SEIS SERIA LA CUENTA PARA TRASPLANTARLAS A OTRO TIESTO MAS GRANDES Q SERA BUENO.
BUENO LUEGO PONGO MAS FOTOS .
UN SALUDO ABISTISI,
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
eso va pa alante, jejejeje

que pasa gente. bueno no nos desmoralicemos por los machos que asi mas sitio pa las nenas, jeje

en cosa de 15 dias empezaremos a ver cogollos, que ye de lo que se trata,
ya veremos lo que dan de si esas semillas, esperemos que halla cogollos hermosos, jejejej

bueno pues nada, ya sabeis a mimar las nenas.

chao
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
Te dije lo de los machos!!!Pero por lo menos no te an salido como a mi.

A ti te quedan 6 plantas, a mi 4!!!
PERO POLINIZALAS!!!!!!!!!!yo lo hice con las partes de abajo. a no ser que quieras joder una panta entera, serian un monton de semillas.

Y si cojes a una planta de estas, la extresas si q yegue a morir, luego la polinizas con un macho de los q te han salido, te saldran unas semillas de mejor calidad. ESTOY SEGURO!

por cierto, hubo alguno q a dicho q no saco ni 5 porros
joer yo saque por lo menos 15 porros. y me quede flipao, con el sabor, aunq el colocon se no dur mucho
Eso hablando de la Lowryder 1

Enga, q te empezaran a sacar mas y mas pelitos blancos por todas las yemas, y te yenara de satisfaccion y en 2 semanas te quedaras flipao.
SALUDOS VERDEs
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo fui el de los 5 porros... :oops: (eso si, no lo mezclo con tabaco)

pero la planta estaba polinizada para sacar semillas. El colocón no es muy duro, y el olor, me olían muy dulzonas.


Abistisi, decirte que si no te quieres complicar con los machos, puedes elegir al más fuerte, alto y oloroso, y apártalo junto con una hembra, así no habrá riesgo de polinización en las otras plantas, sacarás semillas para unas cuantas cosechas, y así no te tendrás que complicar las próximas cosechas y podrás dar matarile al resto de los machos, pero no los tires, pásate por la sección de cocina, que también se pueden aprovechar

Un saludo, y suerte con esas plantas

Pd. Es norma de cortesía en Internet escribir en minúsculas, pues en mayúsculas se considera que ESTÁS GRITANDO. :wink:
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
yo esque tengo la puta mania de mezclarlo con la punta de un cigarro, de un cigarro me fumo 2 petas. Si hubiera hecho lo mismo que tu, pues....
jajja

Yo saque los machos a la cocina, y los deje asta polinizar las hembra.
Enga Saludos
 
-