Mi problema

glucifer

Semilla
21 Enero 2006
7
0
0
Buenass,este ultimo año llevo sin probar un solo canuto por miedo,bueno hos cuento que es lo que me pasa aver si me podeis echar una mano.En una de mis fumadas me encontre super mal,pense que fue un blancazo y no le di mas importancia de la que tenia y deje de fumar un tiempecito nada mas,cuando me decidi a volver a fumar me volvio a pasar,otra vez sin fumar un tiempecito,hasta que volvi a fumar,que con que le de solo un calo me pasa,hos explico lo que me sucede,veo todo como si fuese una pelicula,las manos se me ponen superfrias,el corazon me late muy fuerte pero a un ritmo normal sin acelerarse,sudores frios,espasmos,y para que se me pase me tengo que tumbar un buen rato,si me muevo se me agudiza todo esto.No se que puede ser,pero quiero poner una solucion,no se si sera el azucar... no lo se,ahh y aveces cuando dejo de correr en la cinta del gimnasio y me bajo,me pasa,pero solo son unos segunditos,bueno muchas gracias por adelantado


saludos desde zaragozaaaaaa
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Hola amigo.... a ciertas personas no les sienta bien el cannabis, no estamos hechos para consumirla.... eso que nombras pareciera ser un ataque de ansiedad "o ataque de pánico" que se te dispara al consumir el cannabis, lee un poco sobre este tipo de trastornos....

Te coloco aqui algo que e extraido de Medlineplus:
Con el trastorno de pánico, por lo menos cuatro o más de los siguientes síntomas se presentan abruptamente en un período de 10 minutos y los ataques pueden estar seguidos de por lo menos un mes de miedo persistente a tener otro ataque:

Sensación de dificultad para respirar
Mareo o desmayo
Palpitaciones o corazón saltón
Temblor o estremecimiento
Sudoración, escalofrío o sofocos
Sensación de asfixia
Náuseas y malestar estomacal
Entumecimiento u hormigueo
Dolor en el pecho o malestar
Miedo a morir
Miedo a perder el control
Sentimiento de irrealidad
Sentimiento de separación
 

glucifer

Semilla
21 Enero 2006
7
0
0
Supongo que sera eso,yo tenia mucho miedo a quedarme tonto... sabes si hay algun remedio para esto?? o adios cannabis para siempre? enga muchas gracias por responderme!
 

glucifer

Semilla
21 Enero 2006
7
0
0
he encontrado algo sobre los ataques de panico que describe muy bien lo que yo sentia

. Sensación de que el mundo de alrededor ha cambiado o es irreal en algún sentido, o de que la persona se encuentra como separada de sí misma
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,mejor que lo dejes.nunca tomar nada si no se está tranquilo,con la cabeza ni allí ni pallá,y este tipo de cosas duran años(a mi me pasó,con los porros tambien),al final tienes que acompasar la respiración y todo,hacerlo de manera no automática,con la sensación de abarcar mas aire del que te cabe.
lo de arriba si no lo dejas,claro.sin bromitas.
Suerte y un saludo.y segun como,ni cafés ni cacacolas ni excitantes,aceleran el coco tambien.
Ánimo y disfruta la vida tio :p
La señal:empieza el mal rollo a los tres segundos de encender el peta,a veces antes.
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
entonces debe ser eso lo que te pasó.... pero solo te ocurrio cuando fumabas? o tambien estando sin fumar andas asi?
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
yo te recomendaria que adios cannabis para siempre "eso e hecho yo".... pero si quieres puedes continuar pero con dosis mucho menores.... a mi me pasaba al igual que tu aveces cuando fumaba, y yo por tirarmelas de macho seguia fumando.... y ahora padezco de ansiedad generalizada.... asi que en tus manos queda.... Suerte.
 
-