Mi regreso...con: San Fernando Lemon Kush & Sweet Amnesia Haze. 6º Concurso Sweet Seeds [FINALIZADO]

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hoy esta así. No rallé todo completamente y se nota que se pone más oscuro al ir secando. Sobre todo las partes que no se han picado tanto Ver el adjunto 769958Ver el adjunto 769959
Que buena pinta tiene eso,dan ganas de rebozar el lomo ahí ?
Espera que seque bien y ya verás que cosa más rica,te vas a poner ciego como un murciélago. Que lo disfrutes bro?
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que buena pinta tiene eso,dan ganas de rebozar el lomo ahí ?
Espera que seque bien y ya verás que cosa más rica,te vas a poner ciego como un murciélago. Que lo disfrutes bro?
Ni que lo digas macho. No me lo digas dos veces que me pongo hacerlo jajajaja
Secando está, seguramente lo pruebe antes del 19 mayo igual que la hierva para subir una cata como bien pueda
Muchas gracias bro.
cuídate
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Mmmmm que cosa más rica !!’

Enhorabuena compañero.

Ahora recuerdo que tengo mallas y no las he usado.
Jjjjv oy a ver si puedo conseguir hielo hoy y este finde me animo a hacer una pelotica.

Saludos y muchas gracias por compartir.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches a todos compañeros. Hoy vamos a dar paso a la “CATA”. Me gustaría dar una cata de todas pero por falta de tiempo solo subiré la cata de una planta por variedad. En total dejaré dos catas, la afortunada de hoy a sido SWEET AMNESIA HAZE #2 vamos al lío.

DC3EE04B-7BFF-4970-AB41-45F1C5C92C97.jpeg



ACTUALIZANDO; DÍAS DE CRECIMIENTO 32 / DÍAS DE FLORACIÓN 64 / DÍAS DE SECADO 14

SWEET AMNESIA HAZE #2

Bueno he elegido la #2 por su aroma tan marcado a limón respecto a sus hermanas, lleva solo 5 días de curado, aún así ya está bastante buena.
El sabor es fresco y bastante cítrico pero con un fondo a incienso que ya sabemos que suele aparecer en todo lo HAZE. Todavía no he probado a sus hermanas pero me da que no van a tener el mismo sabor, al menos por ahora en el olor ni se acercan a la #2
Los cogollos son con forma de abeto y han salido bastante duros para estar cultivando una variedad de predominancia sativa, no me quejo de resina, se te quedan los dedos bien pegajosos al tocarla ? ?
El colocon no es de los que te deja tirado en el sofá, al revés te sientes agusto y con ganas de dar palique jejejejej

El porte de la planta a sido pequeño, no han estirado lo que yo pensaba que iban a estirar, no se si por culpa mía o por otro factor ...
¿La volvería a cultivar ? SI, me gusta bastante todo lo cítrico con ese toque haze

Y poco más que contaros. La próxima será la San Fernando Lemon Kush, ya decidiré cuál de las 6 será la afortunada.

Aquí os dejo unas fotos de la susodicha.
99D7D461-76AE-4F35-884C-ED420679F334.jpeg6B17FF4F-D04D-42AF-AE96-CB0940518C40.jpeg4E514B17-D970-4E24-A0D6-863F27FC1683.jpeg

Un saludo y buenos humos a todos.

Con la colaboración de:
@Sweet Seeds Apolo
@Sweet Seeds_Jaypp
@Sweet Seeds_Tommy
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que buena cosecha compañero. Vamossssssss
Muchas gracias bro. ☺
Mmmmm que cosa más rica !!’

Enhorabuena compañero.

Ahora recuerdo que tengo mallas y no las he usado.
Jjjjv oy a ver si puedo conseguir hielo hoy y este finde me animo a hacer una pelotica.

Saludos y muchas gracias por compartir.
Muchas gracias Hidroponico. Pues dale caña. Que tienes tiempo hasta el 19 jajajaja
Un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenos días compañeros, lo primero pido disculpas, sobre todo a @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy , porque no he podido acabar con la cata que quería meter antes de que acabase el concurso, el trabajo estos dias esta siendo infernal la verdad, pero bueno seguiré añadiendolas aún que haya terminado el concurso.
Así que la cosa acaba aquí, doy por finalizado el seguimiento para el concurso, ya solo queda esperar la decision de los jueces.
Me ha encatado porder compartir esta experiencia con todos vosotros.
Antes de terminar quiero dar las gracias a todos los que habéis estado comentando y animando en todo momento, tambien a los que habeis estado en la sombra pero sé que habéis estado. Muchas gracias a todos, sin vuestros comentarios seria todo diferente.

Un saludo y mucha suerte a todos.??

PD. Para mayor organización he dejado en el post #13 un resumen con enlaces a todas las actualizaciones importantes ?
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas!! @CaNNaB1KO

Felicitaciones de nuevo por el gran cultivo que has hecho!
A disfrutar la cosecha cuando llegue el momento

Y esa extracción rica... fumate uno a mi salud ???

Saludos !!!
Muy buenas Carlos. Muchas gracias
Eso está hecho, uno bien grande a tu salud
Gracias por pasarte bro
Un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: Tha_greenroom

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas tardes a todos marihuaneros. Seguimos por aquí con otra“CATA”. Esta vez es el turno de la SFLK y en especial vamos voy a probar la San Fernando Lemon Kush #5. Vamos a ello.

DC3EE04B-7BFF-4970-AB41-45F1C5C92C97.jpeg


ACTUALIZANDO; DÍAS DE CRECIMIENTO 32 / DÍAS DE FLORACIÓN 64 / DÍAS DE SECADO 14

SAN FERNANDO LEMON KUSH #5

He elegido la #5 igual que la anterior por su aroma tan marcado pero esta vez a disolvente y limón, ya han pasado 11 días desde que la metí en los botes .
Respecto al sabor no logro saca nada en especial esta bastante buena . Como dije tengo el gusto atrofiado ? pero me tira como a pino, bosque, madera.. algo así.

Los cogollos son bastante grandes y densos, han salido bastante duros. Yo diría que es de los más apretados de este cultivo. Habrá un par de plantas que la superen.
De resina súper contento están bien bañadas jejejej

El colocon es bastante psicoactivo pero cuando había pasado una hora o Menos sentía el cuerpo súper pesado.

El porte de la planta a sido bastante grande llegando a triplicar la altura con las que fueron pasadas a floración.
¿La volvería a cultivar ? SI, pero haría bastantes podas y amarres ahora que conozco cómo responde esta variedad.

Ahora os dejaré unas fotos.
81317F37-29C2-43D6-96CE-5981FD579869.jpeg95B467B8-1931-4D7A-9F39-FB5CB6F5331C.jpeg837A5F74-EE4B-4E99-A79C-F271C2B163F7.jpeg
como podéis apreciar me deje algún que otro “diente de dragón” sin eliminar. Cogeré la pinzas y los volveré a revisar.

Bueno compañeros eso es todo por hoy.
subire un par de catas más de cada una y daré finalizado el seguimiento al 100%
Buenos humos a todos!!!!

Con la colaboración de:
@Sweet Seeds Apolo
@Sweet Seeds_Jaypp
@Sweet Seeds_Tommy
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenos cogollitos apretados tronkii. Buenas fumadas te esperan ami realmente a sido en una Cream Caramel donde mas dientes de dragon salieron, unos 10, en otras 2 Cream unos 2 o 3 y en una S.A.D 1,
Esperemos no ver huevitos de dragon.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: CaNNaB1KO y torken

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ya están bautizados los ? y mejor que son de dragon ? y no de dinosaurio ?
Ver el adjunto 772609
???Buen provecho CaNNa ? ? ?
Suerte en la final ?
Muchas gracias Torken. Siempre al pie del cañón
Igualmente mucha suerte a ti también
Un saludo máquina

Buenos cogollitos apretados tronkii. Buenas fumadas te esperan ami realmente a sido en una Cream Caramel donde mas dientes de dragon salieron, unos 10, en otras 2 Cream unos 2 o 3 y en una S.A.D 1,
Esperemos no ver huevitos de dragon.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muchas gracias bro. En principio no he visto ninguna semi. Veremos cuando empiecen a bajar los botes de verdad jejejeje
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23 y torken

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenos días a todos. Ya tenemos catas de todas las San Fernando Lemon Kush.
Vamos a ello.

DC3EE04B-7BFF-4970-AB41-45F1C5C92C97.jpeg


ACTUALIZANDO; DÍAS DE CRECIMIENTO 32 / DÍAS DE FLORACIÓN 64 / DÍAS DE SECADO 14 / DÍAS DE CURACIÓN 14

Voy a daros cata del resto de las SFLK, la #1, 2, 3, 4 y 6
Son bastante parecidas y parece que han salido dos fenotipos diferentes o eso me parece a mi. Vamos a nombrar a este primero “FENOTIPO 1”
Han salido cogollos mas aireados, con cálices más grandes y con un olor poco marcado a disolvente y algo que no reconozco. El primero tapa bastante al segundo.
De sabor terroso con matices que no logro describir. El colocon es bastante llevadero te deja bastante activo para estar haciendo cosas.
De ese fenotipo, por así decirlo, han salido 2 de ellas. La #4 y la #6, está última a salido con cálices más pequeños pero mismo sabor, aroma y cogollos aireados. Esa fue con poda apical y la #4 no.

Luego tenemos otro fenotipo vamos a llamarlo “FENOTIPO 2” con un olor mucho más marcado a disolvente y limón.
De sabor me vienen regustos a bosque, madera, pino... algo así, este fenotipo fue el que describí bien en la última cata de la #5 y coinciden con ella el resto la #1, 2 y 3
Cogollos súper apretados y resinosos aún que tengo que decir que el otro fenotipo estaban más pegajosos jejejej

Bueno y con esto me despido por hoy. La próxima vez subiré el resto de catas de Sweet Amnesia Haze.

Un saludo y buenos humos a todos

Con la colaboración de:
@Sweet Seeds Apolo
@Sweet Seeds_Jaypp
@Sweet Seeds_Tommy

PD. Próximamente subiré unas fotos de los cogollos bien secos y con una curación aceptable.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches compañeros. Para completar un poco más el seguimiento me he decidido por hacer otra extracción.
Esta vez es el turno del BHO o Butan Hash Oil

Es una proceso sencillo ya que no dispongo de campaña de vacío por lo que no es el purgado que se merece pero algo es algo.
Ahora con el premio que gané como cultivador del mes en este concurso me compraré una campaña de vacío con su compresor y lo haré como dios manda.
Os cuento un poco como lo he hecho.

Materiales:
  • Botella Gas Clipper Refinado “0 impurezas”
  • Extractor Honey Bee con el filtro
  • Bandeja de cristal, pirex
  • Bandeja del horno
  • Cuchillas
  • Papel de horno
  • Marihuana; SFLK #5 (25 gr.)
  • Agua caliente 45°C
Para empezar picamos la marihuana que hemos elegido para la extracción. En este caso he utilizado la San Fernando Lemon Kush #5 con 20 días de curación.
Después llenamos el extractor Honey Bee y a continuación lo he metido en el congelador durante 24 horas para separar el tricoma de la materia vegetal más fácilmente con la ayuda de la temperatura baja.
Una vez pasadas las 24 horas en el congelador preparamos agua caliente a 45°C y la echamos en la bandeja del horno a modo de piscina (podéis usar cualquier recipiente en el que entre la bandeja de pirex que utilicéis). Después pondremos la bandeja de pirex encima del agua caliente.

Es el momento de sacar el extractor del congelador y cogeremos la botella de Gas refinado. Colocamos el extractor encima de la bandeja de pirex y damos toques con el gas poco a poco hasta que vaya pasando el gas por todo el extractor. Cuando veas que empieza a salir por los orificios de abajo dejaremos la botella presionada hasta que se vacíe por completo. Siempre repartiéndolo de forma homogénea por la bandeja de pires.

Una vez vaciada la botella seguramente el agua ya esté fría y tendremos que tener calentada otro poco, vaciamos la bandeja del horno que tenía el agua y de nuevo echamos el agua caliente a 45°C para volver a colocar encima la bandeja de pirex.
Empezarán a salir burbujas grandes que se irán explotando solas, las más pequeñas tendrás que coger una cuchilla o aguja e ir pinchándolas y raspandolas.

Esas burbujas están llenas de Gas y hay que eliminarlas al baño María lo mejor que podamos, ya que no tengo campaña de vacío tiene que ser así. Se que así nunca conseguiré texturas diferentes, pero bueno un buen aceite con un sabor y sobre todo colocon muy bueno. Por que la verdad que el olor no me dice mucho.
Una vez hemos eliminado las burbujas lo máximo posible podemos retirar con una cuchilla el resultado final de la bandeja y lo colocaremos en papel de horno para meterlo en la nevera.

Yo personalmente antes de recogerlo con la cuchilla, como no tengo placa calentadora, pongo la bandeja al 1 de potencia encima de la vitrocerámica. Así empiezan a salir burbujas más fácilmente y controlo mejor el purgado este chapucero que hago.
Despues de eso, sí que lo recojo y lo meto en la nevera como dije antes.
Y eso es todo. Si tenéis alguna duda o algo no ha quedado claro me lo decísy lo aclaramos. He intentado hacer la explicación lo más resumida posible
Espero que os guste, después del tostónun par de fotos y vídeos sin editar ni nada

Extracción BHO San Fernando Lemon Kush

Al baño María

03E6251B-6B46-40FE-8659-640BD18861FD.jpeg295946FD-8A64-4730-8CBB-D294CC7DCE21.jpeg

Me ha faltado una foto del resultado final, en los próximos días la subiré. Aún no lo he pegado pero creo que tendré unos 3 gramos. Ya lo veré.
Con todo esto me despido, buenos humos a todos marihuaneros.

Con la colaboración de:
@Sweet Seeds Apolo
@Sweet Seeds_Jaypp
@Sweet Seeds_Tommy
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que buena pinta tiene ?
Lo malo de estas extracciones es comparar lo que tenías antes y lo poco que te queda luego?
Que la disfrutes Canna?
La verdad que si tío. Pero bueno tampoco podemos comparar la calidad y ya sabemos que de esto se echa poco a la hora de fumar.
muchas gracias por pasarte bro
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
  • Me gusta
Reacciones: torken y casi guapo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que decirte crack, que podías ser el primero este año pero tenemos unos competidores bastante duros, si bien superaste tu anterior vez ganando puestos ya es un logro, yo por mi parte e aprendido y disfrutado un montón y de tu seguimiento en concreto la extracción de la lavadora en condiciones mira que soy tozudo pero al final chapo me quito el sombrero mejor dejar secar la materia y sacarla con cuidado con una cuchara
Espero verte también el próximo año y con las pilas bien cargada amigo
Un abrazo y enhorabuena por el puesto que esta bien merecido
? ?
Muchas gracias @torken. La verdad que si había nivel en el concurso y eso que alguno que otro no se ha presentado por temas de tiempo o porque ya tenían el armario ocupado.
Respecto a la extracción “nunca te acostarás sin aprender algo nuevo” Yo siempre cojo técnicas de todos vosotros es lo que más me gusta de este foro, el intercambio de ideas y maneras de cultivo.
Por supuesto que estaré en la próxima edición si lo vuelven hacer, más fuerte que nunca y si voy con tiempo las reventaré a podas y guiados jajajaja
Muchas gracias de nuevo bro. Tú también te mereces ese puesto y hubieses quedado más alto si lo enfocas como quieren los de Sweet Seeds, pero la diversión que le pones ya no estaría tan presente y sabiendo cómo eres Seguro que te aburrirías jejejejej.

Por cierto ahora estoy haciendo un Main lining por si quieres pasarte. Está presente tu querida Green Poison. ;) lo mismo te digo @Hidroponico ??En mi firma está el seguimiento.

Un saludo y buenos humos
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Muchas gracias @torken. La verdad que si había nivel en el concurso y eso que alguno que otro no se ha presentado por temas de tiempo o porque ya tenían el armario ocupado.
Respecto a la extracción “nunca te acostarás sin aprender algo nuevo” Yo siempre cojo técnicas de todos vosotros es lo que más me gusta de este foro, el intercambio de ideas y maneras de cultivo.
Por supuesto que estaré en la próxima edición si lo vuelven hacer, más fuerte que nunca y si voy con tiempo las reventaré a podas y guiados jajajaja
Muchas gracias de nuevo bro. Tú también te mereces ese puesto y hubieses quedado más alto si lo enfocas como quieren los de Sweet Seeds, pero la diversión que le pones ya no estaría tan presente y sabiendo cómo eres Seguro que te aburrirías jejejejej.

Por cierto ahora estoy haciendo un Main lining por si quieres pasarte. Está presente tu querida Green Poison. ;) lo mismo te digo @Hidroponico En mi firma está el seguimiento.

Un saludo y buenos humos
Gracias compañero , voy para allá .

Ha sido una aventura tremenda lo del concurso.
Creerme que si lo enfocas a una temática o cuantas una historia que englobe todo en un mismo GLOBO, te lo pasas mejor.

Me he puesto a mi mismo el listón muy alto, pero como me salga bien lo que ya estoy planteándo.....
Agarraros los machos por que vengo con la nave NODRIZA .

Jjjj un placer compañeros. De verdad LUJURU.



Así da gusto.

 
  • Me gusta
Reacciones: torken y casi guapo

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buenas noches a todos. Esta vez vengo con algo diferente respecto al resto de actualizaciones. Vamos allá con la extracción. La pena que no traigo fotos del proceso ??

DC3EE04B-7BFF-4970-AB41-45F1C5C92C97.jpeg


ACTUALIZANDO; DÍAS DE CRECIMIENTO 32 / DÍAS DE FLORACIÓN 64 / DÍAS DE SECADO 14

El lunes realice la extracción con hielo. Os voy a comentar un poco como el proceso y las cantidades que he utilizado al final para la extracción.

EXTRACCIÓN - MATERIALES

-Mallas de extracción; 220 y 25 micras
-2 cubos de 15 litros
-Varilla o palo para remover
-70gr. cogollos+50gr. manicura; SFLK y SAH
-1 bolsa de hielo
-Agua destilada o embotellada
-Papel de cocina
-Papel de horno
-Colador
-Cuchara

Como por el momento no tengo lavadora lo hago al estilo casero con dos cubos plástico de 15 litros.
Antes de sacar el material del congelador, que lleva ahí 24 horas, cojo uno de los cubo y le echo una capa de hielo, luego coloco las bolsas. Esta vez solo he utilizado una malla, la de 25 micras. Así que coloco primero la malla de 25 micras y luego la de 220 micras, que será donde se quedará toda la materia vegetal (colocar sin que llegue a tocar la malla con la capa de hielo)

Una vez preparadas las mallas es el momento de sacar el material del congelador y vamos añadiendo el material, hielo y agua. Yo lo hago de la siguiente manera:

HIELO
MATERIAL
HIELO
MATERIAL
HIELO
.....


Una vez que hemos echado todo el material añadimos el agua hasta que se cubra pero tampoco mucho más, yo dejo que cubra un dedo, el agua si está fría y destilada mejor, la añadimos poco a poco para que tarde menos en enfriarse. El objetivo es conseguir una temperatura durante el proceso de menos de 4ºC.

Ahora toca remover todo. Esta vez lo he hecho manualmente, con la varilla de mezclar la pasta en la obra pero sin máquina, a mano. Por este proceso lo hago en dos cubos. Así no estropeo las mallas al removerlo todo y lo hago en el cubo donde no hay mallas.

He removido durante 20 minutos y a continuación lo he volcado en el cubo donde teníamos las mayas colocadas con el hielo en el fondo, subimos la primera Malla de 220 para drenar todo el agua de ella y que se vayan quedando todos los tricomas en la siguiente malla de 25, ahí se quedará la chicha jejejej.

En la malla de 220 quedará toda la materia vegetal que será desechada.
Una vez retirada la malla de 220 hacemos el mismo proceso con la de 25 esta vez nos llevará más tiempo y tendremos que drenar hasta que prácticamente solo salgan gotas contadas (no la estrujes sé paciente). Cogemos papel de cocina y una vez drenada el agua colocamos la malla encima del papel, simplemente dejaremos que se apoye en el papel para que absorba el exceso de agua que le quede.
Pasados unos minutos abrimos la malla y con una cuchara recogemos el hash que estará mojado y tendremos que secar.
Lo colocamos en la maya de secado que viene con las bolsas de extracción y lo doblamos a la mitad dejando el hash en el centro de la doblez. Cogemos otro pedazo de papel de cocina y lo doblamos de la misma manera junto a la malla de secado, lo colocamos encima de la mesa y apretamos hasta que salga toda el agua que sobra. Utiliza el papel de cocina que necesites hasta que deje de salir agua. Finalmente te quedará una pieza aplastada y todavía húmeda.

Ahora cogemos papel de horno y con un colador y la ayuda de una cuchara rallamos la pieza extendiéndolo de forma uniforme encima del papel de cocina quedando algo parecido a Café molido (ultima foto). Lo dejamos en un lugar oscuro y sin humedad y esperamos a que seque, en 7 - 10 días debería estar seco y podremos prensarlo o dejarlo granulado para su posterior consumo, eso a gusto del consumidor.

Solo realicé una pasada. No me parecía que mereciese la pena hacer más pasadas la verdad y estoy contento con el resultado.
Aún no lo he pesado, cuando lo cate se pesará. El día 19 dejaré los resultados, por ahora sigue secando, el fin de semana miraré qué tal va.
Bueno espero no ser cargante. Seguro que alguno le viene bien
Os dejo las pocas fotos que tomé para compensar jajajaja
Ver el adjunto 769942Ver el adjunto 769944Ver el adjunto 769943Ver el adjunto 769945Ver el adjunto 769946Ver el adjunto 769948
Lo Siento por la mala calidad de las fotos.

Buenos humos a todos marihuaneros!!!

Con la colaboración de:
@Sweet Seeds Apolo
@Sweet Seeds_Jaypp
@Sweet Seeds_Tommy
Buenas! Pesaste el resultado?
Torken te cito para que vea como hacias la extraccion, la semana que viene hare una con los restos aunque nose si es poco y tendria que meter flores.... En mi huerta esta eres bienvenido.
Un saludo!
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas! Pesaste el resultado?
Torken te cito para que vea como hacias la extraccion, la semana que viene hare una con los restos aunque nose si es poco y tendria que meter flores.... En mi huerta esta eres bienvenido.
Un saludo!
No había visto que me han citado. Esto no va muy bien el tema de las alertas.
pues si te refieres a la cantidad que utilice fueron 70 gramos cogollos y 50 manicura más o menos.
y el resultado le tienes ahí. 6,36 gr de un hash bastante rico y lo mejor hecho por uno mismo.
Anímate pero depende el tipo de Manicura que tengas tendrás mejor o peor resultado. Yo mentira siempre algo de cogollo. También depende de las batidas que le des y como se la des. Si lo haces a mano con lavadora o con taladro a lo casero.
Si te puedo ayudar en algo me mandas un privado o como quieras y me paso.
buenos humos men
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y torken

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
@Beinisin17 aqui tienes el resultado. Saludos
@CaNNaB1KO Ya le pegué ojo!!! Que buena pinta y cantidad pues eso mas o menos un 10%
Mis restos son buenos las minihojas de las flore con tricomas, algun cogollo bajero y añadire alguna flor mas, en mi segui salenlos restos.
Te dejo mi hilo y ya t citare estoy eperando las mallas!

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: torken
-