Mi respiración

Charlotte3108

Semilla
20 Noviembre 2019
2
2
3
27
Hola, soy una usuaria novata de Marihuana, y me cree esta cuenta para poder indagar al respecto de una situación reciente. Llevo menos de 10 consumos y la verdad todo iba muy bien, hasta mi último “chuteo”. Antes de, quisiera aclarar que no sé fumar, ni tampoco me gusta. La consumo digerida: happy brawnies, gummy’s, cookies, etcétera. Volviendo al tema, lo que me sucedió fue lo siguiente: luego de haberme comido una cookie completa, notaba que los efectos tardaban y decidí bajarme otra cookie de igual tamaño. Primero mis ojos se pusieron rojos, pero sin sentir ningún efecto. Me sentía completamente normal, pero con los ojos como dos tomates ? Luego, de repente comencé a tener los viajes, y llegó un punto en donde me sentía (estaba acostada en mi cama, boca arriba y hablando con un pana por cel) que flotaba... Y despertaba cuando sentía que me estaba asfixiando, porque por alguna razón extraña, no estaba respirando en aquellos lapsos breves de viaje. Mi corazón latía como aquellas vibraciones bien leves, que uno le modifica al teclado del celular... Casi ni se sentía. Y en una ocasión, casi llegué a asfixiarme. No me podía ni siquiera parar, porque me iba de Lao’ ? Y por momentos no podía distinguir qué era un sueño o una realidad. Entonces, partiendo de esto, quisiera saber si es normal dejar de respirar con esos efectos...? O fue que abusé de la sustancia al ser una consumidora novata? Gracias. Cualquier sugerencia es más que aceptable ?
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo
-