Mi rincón 2020 *#Chocolope + MadameGrow#*

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Buen día, menudo verano de calor este, tal vez me recuerden de otros seguimientos, el año pasado acabó mal por un robo el último día de septiembre :-(, suerte que dos días antes había cortado la green crack y saqué el medio kilo de deliciosas flores.
Este año no tenía pensado ni cultivar ni hacer seguimiento, pero pasan las semanas y es difícil resistirse a cultivar, así que finalmente opté por macetas geotextiles en lugar de tierra madre y así poderlas meter al patio para las últimas semanas de floración y evitar cacos, a parte dejaré al perro suelto durante la noche por la zona donde las tengo.
Cómo ha sido un cultivo un poco de arrebato y sin meditar mucho, pues puse a germinar 3 chocolope a granel de eurogrow que tenía de regalo del año pasado.
El empujón definitivo para ponerme a cultivar ha sido gracias a la gente de Madame Grow, una empresa sevillana que se dedica a la creación de abonos específicos para cannabis, 100% orgánicos y supuesta buenísima calidad, me llamó mucho la atención que cuenten con un pk 28/25!! Y un engordador con 30% de potasio. Total que me calenté leyendo de sus productos y al final, decidí comprar los abonos de floración para probarlos, hice el pedido web y me dieron un genial descuento del 15% en la primera compra y otro para la segunda! Además tienen una promo que te regalan 250ml de su abono de crecimiento.
En fin, que me cayeron muy bien y les dije que haría seguimiento con sus productos, ya que no he encontrado por los foros info de seguimientos con estos abonos.

Y ahora info y fotos del cultivo.
*Macetas de 50 litros geotextiles.
*70 litros de sustrato por maceta- biobizz light mix + coco + humus
*Semillas chocolope granel eurogrow
*Abonos línea Madame Grow
*Hasta ahora tratadas con tierra de diatomeas por mosca blanca, ya arreglado.
*He hecho LST y podas apicales para obtener más frondosidad y menos altura.

Rincón completoIMG_20200716_095441.jpg
CHOCOLOPE 1 - LST INTENSO IMG_20200716_095432.jpg
IMG_20200716_095435.jpg
CHOCOLOPE 2 - LST INTENSO Y APICALIMG_20200716_095414.jpg
IMG_20200716_095426.jpg
CHOCOLOPE 3 - APICAL Y LST LIGERO
IMG_20200716_095353.jpgIMG_20200716_095408.jpg
LOS ABONOS MADAMEGROW
IMG_20200716_111138.jpg
 
Última edición:

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Parecen de lo más felices! Suerte con el cultivo y buena idea lo del perro. Para eso está!!
Hombre, quitando la calor que está cayendo estos días, las amigas están en el paraíso, esperemos que sigan contentas toda su estancia de verano. Y el perro... Ya ves, es un pedazo de mastín imponente, pero luego a las personas ni medio ladrido, cuento con que su mera presencia disuada...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Pues toca un poquito de actualización, las chicas ya se han llevado su segundo riego con grow acelerator de madame grow, y por ahora yo diría que bastante bien, con la que está cayendo de flama han crecido bien las plantas, y sobretodo han engrosando tallos una barbaridad, a ver que tal siguen funcionando...
La mosca blanca sigue rondando así que esta tarde le haré otra aplicación de tierra de diatomeas. Y el doblado lst sigue adelante poco a poco la voy abriendo un poquito más.

Me calculo que los primeros pelillos van a asomar a finales de esta semana, y entonces aplicaré foliar el inductor de floración y comenzará el show.
Os dejo alguna foto de las ladies


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Buenos días, con la llegada a tierras del sur de unas temperaturas más llevaderas para nosotros y nuestras amadas, da comienzo la floración del cultivo, hace tiempo que no actualizaba pero creo que el vegetativo siempre es más aburrido que la floración.
Cambié la ubicación de las macetas partes que tuviesen sombra en las horas centrales del día, y creo que fue un acierto tras tantos días entorno a los 40 grados.

En cuento a las macetas geo textiles creo que fueron otro gran acierto, las plantas apenas se han entristecido en los peores días de calor, cosa que su pasaba un poco más el año pasado en tierra madre.

Riego cada mañana con unos 3-4 litros por planta. Y desde esta mañana, ya han recibido su primer riego con abono de floración.

Hasta ahora estoy contentísimo con el resultado del abono de madame grow, el crecimiento y desarrollo de las plantas me parece espectacular en sólo 2 meses que hace hoy de su germinación. No contaba con obtener una gran cosecha este año poniéndolas tan tarde, pero parece que si todo va bien, estaba equivocado.

Esta noche le toca en foliar el inductor de floración, a ver qué tal funciona, lo iréis viendo en las próximas actualizaciones.
Mañana le daré en foliar y espolvoreado por la superficie del sustrato tierra de diatomeas como última protección antes de que empiece el show de la floración.
Y ahora cómo no, unas fotos de las chicas.
LST y APICAL
IMG_20200810_083028.jpgIMG_20200810_083104.jpg
DOBLE APICAL
IMG_20200810_083155.jpgIMG_20200810_083215.jpg
LST
IMG_20200810_083326.jpgIMG_20200810_083256.jpg
Panorámica
IMG_20200810_083405.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y adonain

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola! Tremendo estirón se han pegado en este tiempo, también creo que sacarás buen cosecha. La planta siempre va a agredecer el abono bio orgánico y eso me encanta . Me quedo por acá pendiente de tu segui
 
-