MI SALIVA NO PEGA!

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Hola!

Tengo un problema y es que mi saliva no pega!

He probado todo tipo de marcas de papeles y nada... Y ahora que hay el transparente que me gusta mucho, y no me pega nada ( bueno, tampoco me rula al liarlo!).

A alguien le pasa? Porque nunca se me enganchan los papeles?

gRACIAS!

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
DRAXTOR dijo:
Hola!

Tengo un problema y es que mi saliva no pega!

He probado todo tipo de marcas de papeles y nada... Y ahora que hay el transparente que me gusta mucho, y no me pega nada ( bueno, tampoco me rula al liarlo!).

A alguien le pasa? Porque nunca se me enganchan los papeles?

gRACIAS!
8O

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
34
jejejje yo habia pensao la mismo de la pega namas leerlo, pero otra solucines posibles que se me ocurren son:
1- que ya vallas fumado (los de antes no te los haces tu) y que cuando vallas a fumar vayas tan seco que no puedas xupar.
2 que xupes demaseado, ya que yo cuando empece a fumar el smoking si lo xupaba muxo y no lo secaba a mitad de porro se me despegaba.

nose es una cosa cuanto menos curiosa, pero tu problema esque no pega nada o que cuando lo tienes ya exo se te despega?

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Hola amigos!

Pues el problema es que lo he probado todo...

Chuparlo poco, poquisimo, mucho, muchisimo, después de beber agua, sacandole la pega, con la pega al revés,... y todos los papeles posibles: smoking, OCB, rizzla, rasta, y los nuevos de ahora de celulosa ya son más que imposibles para mi...

Es que estoy MUY preocupado!!!!!

Hace muchos años que fumo y siempre me ha pasado ( mis colegas al principio alucinaban, pero ahora ya pasan del tema).

A nadie le pasa???

Bufff.... :cry:

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
jajajajaja :p

Muy bueno artista!!!

Si, sellos si que puedo!

Pero es curioso,verdad?

Nadie sabría darme alguna ayudita o alguna forma de probarlo?

Lo de la pipa KABE, me ha gustado!jejejejeje

Un abrazo amigos!!!

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
1
0
al voltante de mi leon
imagino ke hablais de salvia divinorum, no?....... en porros ke yo sepa no tiene mucho poder......... pues para ke la salvinorina yege asu punto de disolucion , se a de hacer con encendedores tipo soplete y mucho mejor en pipa......... :roll:

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
1
18
mexico
mmm

man el se refiere a q al lamer la pega del papel no se pega el porro
mm y si lo pegas con otra cosa...te presento a ...

lapiz ahdesivo

ahy de muchos tamaños y son csi de lo mismo q la pega del papel
suerte espero arregle tu problema

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Jajajajaja

:p :lol: :p 8) :p

Amigo MetalMSTR, muy buena!!!!

Lo que hago últimamente es comprarme unos papeles de L que ya estan liados; pero son carisimos y el tio del GROW debe pensar que soy un "pringao" que no sabe liar...

Y no lo soy! soy un "pringado" al que no le engancha la pega!!!! :cry:

Saludos compañeros!!!

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Puede que sea un problema de las glandulas salivares,hay veces que a mi,se me despegaba el papel,pero puede que fuere por tener la boca seca,no se,pero si es curioso tu caso Draxtor.Salut.

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
ami en verano tapoko me pegan bien xo es x el calor q hace q la pega se joda...pos na tio tu diles a tus colegas q te los hagn ellos, diles tu veras o te lo haces tu o no se fuma jejeje. venga loko y que se te yene la lengua de saliv pegajosa ejjeej chaoooo

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
A mí unicamente me a pasado como a dicho:
jejejje yo habia pensao la mismo de la pega namas leerlo, pero otra solucines posibles que se me ocurren son:
1- que ya vallas fumado (los de antes no te los haces tu) y que cuando vallas a fumar vayas tan seco que no puedas xupar.
2 que xupes demaseado, ya que yo cuando empece a fumar el smoking si lo xupaba muxo y no lo secaba a mitad de porro se me despegaba.

nose es una cosa cuanto menos curiosa, pero tu problema esque no pega nada o que cuando lo tienes ya exo se te despega?
Que cuando voy con la fumada pues ya tengo toda la boca seca y no puedo pero así a lo normal? Me extraña que puedas pegar sellos pero no puedas "sellar" el porro :confused:

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
29
Wow, por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo que a mi jaja siempre tengo que armarlos con doble seda o pedirle a un compa que lo arme por que no me pegan, también probé con muchas marcas y nada. Ahora me siento feliz por saber que no soy el único de mi especie ajaja

• Triste
Reacciones: rubenmarley
-