Mi salvia

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Pues para mambear, me han dicho que pueden ser de 7 a 15 hojas frescas dependiendo del tamaño, el pelotazo subirá mas paulatinamente y dicen que es mas agradable y dura más, fumadas pues secalas bien y rellena la cacerola de tu pipa y fuma hasta que sientas algo dicen que es como a los 6 plones ps yo fumaria hasta que sintiera algo, el golpe avisa te darás cuenta cuando ya es suficiente, mucha suerte en tu experiencia que la disfrutes y que sea bien agradable.
 

Manolo20

Cotiledon
pues yo probre diske salvia, y mambeada es amarga y fumada un sabor suave pero no me hice un culo.... kine sabe si fuera salvia pero lo q entendi esq toca hacerlo en la trankilidad de la casa sin distractores externos.....y loq me an comentado es mejor los extractos ya q es mucha mas concentracion de el sicoactivo de la salvia...mucha suerte en esas fumadas de salvia
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludos, pro aki me kedo pendiete a la salvia,,,
dificil de conseguir si es!
saludos wolfang, como te ha ido con las semis ?
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Nada muchachos, respecto a la maría he contado con muy mala suerte, ninguna me logra crecer, pero la salvia cada vez mas enorme en estos días se las muestro.
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Salvia al 25 de octubre

Así va la salvia hoy, creciendo bien
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
Que mas colegas.

UFFFFFFF con razón en medallo las mujeres hermosas abundan!!,Claro si con ese clima en un mes este esquejecillo esta así............ahora las nenas en años de eterna primavera.........
jejejejejejejeje

Esta hermoso tu sobreviviente. fue una lastima lo sucedido en un comienzo , pero de igual manera tienes una hermosa y muy sana planta de ska pastora.

Un saludo colega
.
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
jajajajaja aca va bien el esquejillo, y si christal, esta hermoso tal y como nuestras mujeres, esperando para sacar mas plantines de la misteriosa salvia
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Parce esta muy melo el esqueje. crece sin necesidad de invernadero, como vos dijiste.. parece estar muy acostumbrado al clima de medallo.

saludos-
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
como va la pipol........
dejo constancia de mi plantica,,luego de dos meses de estancamiento por insolacion,,,ya se ve retoñar,,tiene sustrato de bosque de montaña variado..
a ver si con la materita me crece un arbol,,esa es la intencion,,



saludos
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Viejo Funjo, esta muy linda también, aunque claro se ve como si hubiese recibido mucho sol en algún momento, ojalá siga retoñando.
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
nooo, para nada es mucho mas intenso, el hongo es mucho mas relajado, la salvia es mas intensa osea mucho voltaje en muy poco tiempo.
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
bien stoned tons el viernes me paso por aquello.

Aquí actualizo la salvia al 8 de noviembre.
los esquejes empiezo a sacarlos en 2 semanas, Stoned tu esqueje intentare dártelo ya enraizado
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Claro men, me interesa toda raza con la que me puedas colaborar.
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Bueno muchachos, hoy vengo a actualizar, la planta espectacular, ya he sacado 3 esquejes y los tres van del putas, en vista de que un intercambio de plantas de maría por uno de los esquejes de la salvia no se concretó, hoy estoy ofreciendo uno de estos esquejes, el que escojan, por no menos de dos plantas jóvenes de una buena maría, jóvenes me refiero al menos 2 pares de hojas, para todo cultivador interesado y que viva en Medellín, es un intercambio serio, por favor con compromiso y por alguna raza interesante, mandar inbox.

Saludos colegas
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Doy reporte, la planta grande y madre, en este momento mide aproximadamente 1 metro, ya he fumado las hojas, y resulta que son bien fuertes jeje, los tres esquejes ahora son plantines saludables y se encuentran en proceso de aclimatación, ya que por la alta humedad que tenían, ahora toca acostumbrarlos a la humedad normal en Medellín que normalmente es del 70-80% aunque ahora con estás lluvias va muy bien, cualquier interesado en 1 plantín enviar mp. acerca de las Marías pues ya me he hecho a unas Pakistan chitral kush, pakistan X blueberry, thai/haze x skunk 1, jamaican x pakistan y las nunca faltantes colombianas, en este momento están en proceso de crecimiento jovenes y sanas, apenas cuente con cámara les muestro todo en detalle.

Saludos
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
loco como hacemos, tengo semas que quizás le pueden interesar.. si algo parlamos en la U o por mp para llegar a un acuerdo.

todo bien.
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35

esta es mi salvia, ya esta para el tranplante, pero no se que sustrato sea el mejor para esta planta,
gracias por su colaboracion
 
-