MI SEGUNDO CULTIVO (seguimiento)

marijuanaloka

Semilla
25 Junio 2010
29
0
0
Hola de nuevo!
pensaba que no iba a poder plantar este año pero al fin, parece que estoy a tiempo... asi que voy a germinar esta noche y a ver que pasa. Este será mi segundo cultivo. El primero, (hay un link en la firma) me fué bien. de tres plantukis me salió sólo una hembra pero que estava requetebuena. Asi que este año, vamos a ver que tal se nos da un segundo cultivo.

Soy Marijuanalaloka... pero perdi mi contraseña y me he tenido que abrir una cuenta nueva.... en fin... esto de plantar solo en verano... juega malas pasadas a la memòria...

iré poniendo fotos, y espero que Er peta, Devil 666, Scrasfi, Paskal, Miguelet... os vayais pasando por aki. Sin vuestros consejos el año pasado no hubiera sacado nada y encima aprendí un huevo!! asi que espero seguir aprendiendo!

Un abrazo a tod@s y buenos humos!
 

marijuanaloka

Semilla
25 Junio 2010
29
0
0
Re: MI SEGUNDO CULTIVO

Eiii hola compañero!
pues no se, la verdad, me dieron una semillas el año pasado pero no supieron decirme que variedad eran... y entre esas y las semillas que salieron al ir fumando mi maria del pasado año pues algo sacaré, pero vamos, que son bastardas...
de momento estoy germinando... creo que mañana o igual esta noche pasaré alguna de las semillas a las que ya se les ve el rabito a tierra.

ya os iré contando! y a partir de mañana ya iré poniendo fotos!

buen finde!
 

marijuanaloka

Semilla
25 Junio 2010
29
0
0
Aqui las semillas ya germinadas y puestas en gifis con su tierra bien humedecida. Ahora a esperar al sol y a verlas despuntar... en un par de dias o tres seguro que asoman! y en una semana, cada una a su tiesto blanco...

a los tiestos marrones, mañana les pongo papel de plata... y tranquis, que cada gifi ira en una maceta distinta... sólo que hoy tengo 4 y necesito alguna más que ire a buscar mañana. :D :D
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Hola .. muy buen seguimiento las del año pasado .. acabo de echarles un vistazo ..

Q tipo de plantas eran ?¿?¿? .. cuanto sacastes ?¿?¿?¿

T seguire este año a ver como va ..
Q tengas mas suerte qq el año pasado !!

Un saludo !!
 

marijuanaloka

Semilla
25 Junio 2010
29
0
0
jvaz dijo:
Hola .. muy buen seguimiento las del año pasado .. acabo de echarles un vistazo ..

Q tipo de plantas eran ?¿?¿? .. cuanto sacastes ?¿?¿?¿

T seguire este año a ver como va ..
Q tengas mas suerte qq el año pasado !!

Un saludo !!
Pues no se de que variedad eran... pero la que salió, salió muy buena. Si te pasas por uno de los últimos post del hilo del año pasado, hay una foto de la cosecha ya en los botes de cristal. No fué muy abundante, pero teniendo en cuenta que sólo tenia una mari... pos no me puedo quejar. Pero este año he germinado 11, ya veremos cuantos machotes hay que cortar... la idea és que salgan unas 5 o 6 niñas.

Gracias compañero! ya iré actualizando!
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
jejejeje... pues si plantas 11 te tienen q salir 12 ... ajajajjajaja

Yo soy novato, mi primer año ..y empece con 3 y ahora llevo 10 ..
- 3 fast budç
- 4 Red dwarf
- 1 Maxi ( y m quedan 2 semillas sin germinar )
Todas estas son autos ..
.. y por ultimo ..
- 2 bastardas q m regalo un amiguete jejeje

soy un motivaoooooo !! empiezas con una y empiezas y no paras ... jajajjaja
Voy teniendo problemillas pero van sobrebiviendo !!

ya te las ire enseñando .. a ver si vamos coincidiendo !!

Un saludo compi !!!
 

marijuanaloka

Semilla
25 Junio 2010
29
0
0
Hola!
aqui una foto reciente, de hace unos minutos... creo que no se ve ná... mañana, de dia, a ver si hago otra foto, las maris van creciendo a buen ritmo y ya estan puestas cada una en su tiesto blanco. :D

hasta el momento he estado pulverizando para el riego, son tan peques que con pulverizar era suficiente, estaban en los giffis y tampoco habia mucha tierra. controlando el PH del agua a 6 y con un poco de humus de lombriz de momento tiran bien.
 

marijuanaloka

Semilla
25 Junio 2010
29
0
0
Hola Compañeros!!
hace cosa de un mes me petó el pc, perdí todo el disco duro... y hasta ahora. Por fin he recuperado me pc, los datos... y por fin hoy actualizo este hilo.

De las 8 plantas tuve que cortar 5 xq tenian unos huevos inconfundibles. Asi que me he quedado con tres maris. Ahí una foto de hoy.
 

marijuanaloka

Semilla
25 Junio 2010
29
0
0
Fotos recientes.
Las maris ya estan cogollando, miden unos 60-70cm no son muy grandes, pero a mi ya me valen.
las he ido manteniendo a raya con el neem, pero acabo de ver un gusanillo verde. Lo he exterminado pero me preocupan que hayan más. De momento no he visto más, las he pulverizado con neem como todas las semanas... espero no volver a ver gusanillos de estos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
LAS matas se ven de vicio pero si has encontrado una oruga no te la jueges por ke seguramente abra mas, ve y pillate un bt para prevenir

lo dicho muy wapas las nenas :mrgreen:
 

marijuanaloka

Semilla
25 Junio 2010
29
0
0
HzTunFlY dijo:
LAS matas se ven de vicio pero si has encontrado una oruga no te la jueges por ke seguramente abra mas, ve y pillate un bt para prevenir

lo dicho muy wapas las nenas :mrgreen:
Jo, gracais HzTunFlY, pero me puedes concretar algo mas... que tengo que comprar exactamente?? como se llama y donde lo puedo encontrar?
asi pues, el neem no sirve para eso? xq de araña roja, mosca blanca i otro bichillos no he visto este año, con lo cual, el neem las ha protegido... pero las orugas necesitan otra cosa??

gracias compañero!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ya te lo ha dicho ,,,,, tienes que comprar BT , lo puedes pillar en los grows o tiendas de fitosanitarios (en estas ultimas el envase suele ser bastante grande , pero como lo puedes conservar para la siguiente temprada te suele salir muxo mas economico), el BT se debe de empezar a aplicar como preventivo a principios de julio hasta el final de cosexa , es un producto que se degrada con el sol rapidamente , yo lo aplico cada 4 dias , soy del sur y el sol es bastante intenso ,ya dependiendo de tu zona pues ya lo calculas tu mas o menos , si eres del nort con 1 cada 7 dias vas que te matas....,el tiempo de seguridad del producto , pues en mi caso yo les doy 7 dias antes de cortar :mrgreen: :mrgreen: ,,,, no les des tregua a esas mamoncetas que en na te pudren los cogollos y las matas estan de concursto tiu , enhorabuna por esas porras tan suculentas que ya se aprecian claramente :mrgreen:
 
-