Mi segundo intento.. Moster y Public Enemy

canselvero

Semilla
3 Diciembre 2014
8
1
3
37
Muy buen dia a todos les presento mis respeto. Bueno partamos por presentarme soy Canselvero, soy de Santiago del sector sur de Sanbk
Les comento ke este es mi segundo intentó de realizar mi cultivó, ya que la primera ves iba "Bien" para ser la primera :rolleyes:jijijana pero tube que viajar al norte y bueno como saben si no les das cuidado pasan a mejor vida, de aquella oportunidad me quede con una semilla de moster de eva seed

En esta oportunidad tengo la moster de eva seed y public enemy de sahames genetic. Las puse a hidratar ayer, y hoy o mañana las pondre en unos jiffy para que germines. En la ves anterior funciono, asi ke repetire el mismo proceso.

Tengo pensado en ponerlas en el exterior, cuento con macetas de 32cm , tambien tengo unos fertilizantes atammi organic el pack de 6, un enraizante y aceite neem . Para controlar el ph tengo 2 un medidores, uno para el agua y otro para la tierra pero ese no me da mucha fe, la ves anterior tenia una medida fija y no variaba mucho asi que en esta oportunidad lo descartare.

Bueno compañeros de humos No les doy mas la cacha y les avisare cuando germinen y asi realizar el primer trasplante
Agradezco sugerencias y datos seran bien recividas por mi parte, en esta oportunidad quiero que este cultivo llege a buen puerto asi ke les estare realizando consultas, ya que creo que su experiencia seria un gran aporte devido a que soy un novato en el tema de cultivo. Les dejo una consulta aver si me dan unas opiniones.

Para el sustrato que recomiendan y % de mezcla?
Tengo algo de la ves anterior que compre en el homecenter pero no se si fueron las correctas
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

canselvero

Semilla
3 Diciembre 2014
8
1
3
37
Hola compañeros...
bueno las semillas se hidrataron y lograron abrir y se asomo la punta de la raiz, esto lo ise pponiendolas en agua por 24 horas aprox. Al agua como ayuda le baje el ph a 6.5 con un fortalesedor de raíz que también sirve para bajar el ph del agua
Los introduje en unos jiffy y asi quedaron
20150311_010240.jpg
20150311_010256.jpg
20150311_010312.jpg

Realise un corte para hacer la diferencia entre las sesillas
bueno asi ke estare reportando y espero que sea de su agrado

Pd. Algun dato para hacer el sustrato
 

canselvero

Semilla
3 Diciembre 2014
8
1
3
37
Bueno siguiendo con el reporte, las semillas germinaron en 2 dias y las pase a las masetitas pequeñas, hasta que esten firmes y pasarlas ya definitivo a su mazeta (aun estoy viendo de cuanto)
Las tengo con fotoperiodo del dia pero para llegar a las 16 horitas en crecimiento les pongo un proyector con 2 lamparas de bajo consumo hasta cumplir lo necesario generalmente son 4 horas mas... no las e puesto a sol directo todo el dia solo en la mañana y la tarde
eso po buenos humos jijaj hay subo foto el fin de semana
 
-