Mi shiva shanti 2 ahora SI se termina de cogoyar(fotos)

markillos

Semilla
1 Febrero 2007
9
0
0
weno pos el problemilla esta resuelto, aora le exo delta nueve q va que te cagas y parece q ta cogiendo consistencia lo malo es q tengo la contaminacion luminica esa de los webos y la tengo ke meter pa mi kasa todas las noxes pero aun asi, algo le da, me podiais decir alguno alguna idea para poner en mi terraza para q no le entre la luz de las farolas pero q tp mantenga el calor? sq aki ace muxo calor en verano
 

markillos

Semilla
1 Febrero 2007
9
0
0
ayudarme por favor darme alguna solucion q toy desesperau los pelillos se tan volviendo marrones y tngo mieo d q se pase otra cosa le estoy exando produkto de floracion bio grow
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola markillos, yo tengo en exterior unas Ice y les pasa igual ... :roll:

estan en flo desde el 15.11 y han ralentizado bastante :
la falta de sol, lluvias y frio hasta 4º durante una semana..me las han puesto marrones no queda nada de blanco !!! y las hojas muy oscuras , pero echan tallitos nuevos..le abono poco como no tienen carencias prefiero no pasarme

pero no me preocupo demasiado , en cuanto lleguen dias de mucho sol, van a dar un buen tiron, y espero terminen de cogollar

En tu caso al darle el sol a traves de un invernadero , el plastico o ventanas le quitan luz ? lo que explicaria que van muy lentas..

Saludos ya no diara como tiran palante


:wink:
 

markillos

Semilla
1 Febrero 2007
9
0
0
hombre los dias de wen tiempo las sako pa fuera pero sq el caso q los pelillos se tan poniendo marrones como si se tuviese terminando la fase pero sin cogollos formados,aora la estoy metiendo a oscuras a ver ke pasa dejandola con 6 oras de luz nada mas. ya os contare como me va,gracias x responder
 

markillos

Semilla
1 Febrero 2007
9
0
0
pos nada al final la estoy metiendo en un armario tos los dias a las 2 de la tarde dejandola con 6 oras de luz llevo asi algo menos de unas semana y de momento ai sigue q no a cambiao muxo la cosa pero parece q kiere tirar,luego cuando vea la evolucion pos la dejare solamente con 4 oras de luz asiesk ya os dire como va y tb si me a salido wena xq la verdad sq tira eso un olor mu weno
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! sabeis si una shiva shanti tiraria con 3,4h de sol directo y desde por la mañana hasta que anochece con bastante luz??Si alguien puede responder mi pregunta lo agradeceria mucho!!gracias de antemano!!Saludoss
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
mira a ver i puedes poner fotos seri la clave pa decirte como van
yo teni bonsais de shiva santi2 , criadas con leds
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Me parece pasarse con 6 horas de luz, ni una haze pura necesita eso. Eso tendrias que hacerlo en mediados de abril o mayo, si ves que no tira pero creo que asi la estresaras o si quieres mantener siempre a 6 horas, sacaras poco y no de la calidad conveniente. Al menos 9 horas necesitan para sacar THC lei por ahi.
 

markillos

Semilla
1 Febrero 2007
9
0
0
ASI ES COMO ESTA

pos weno estos son los cogoyos q tiene aora q aunke no sean mu grandes,eso tira una peste q tumba.estoy exandole a parte de floracion tb le exo el bioestimulador delta nueve q va de puta mare jeje un saludo aki os dejo las fotos.

al final lo del armario ya no lo segui aciendo xq veia q igualmente se estaba terminando de acer los cogollos.,la cosechare para abril asi la tendre bien curadita en verano.
 
-