mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenass tardes fumetas!
dos semanas despues he vuelto de malaga por unos problemillas que me han surgio y de momento me quedo ya aqui con las maris todo el veranito jeje, me las ha estado cuidando mi hermano y la verdad que me he sorprendio de lo que han crecio pero hay un gran problema en una de ellas y es que tiene una wena plaga de araña roja y se han empezado a caer algunas hojas de abajo(secas), el caso es que le estaba echando jabon potasico(7ml por medio litro de agua) pero hasta la semana que viene no le toca, asin que la pulverize bastante con agua sola asta que le quite la mayoria pero al dia siguiente seguia habiendo aunque muchas menos y llevo 2 dias pulverizando x la mañana temprano y x la noxe.
No se que hacer y creo que el jabon no le esta haciendo mucho efecto, os dejo fotos de la afectada y de las otras haber que opinais??
saludoss y nos vemos por aqui jeje.
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
ya me gustaria a mí que mis niñas se pusieran así... a ver si tengo suerte porque aún son super babys!
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenass;
creo que ya he acabao con la plaga de araña roja que tenia la planta gracias a un procucto (bastante fuerte que no me acuerdo del nombre, solo se puede echar una vez), o al menos eso creo se ven muchas pero estan muertas pegadas a la planta y queria haceros unas preguntillas;
¿una vez acabado con la plaga la planta seguira tirando normal y sin problemas aun habiendose secado algunas hojillas?
¿deberia echarle agua con la regadera por encima para limpiarle to los bichejos muertos??
espero que me respondais,os pongo unas fotillos;
gracias y saludoss.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Yo uso como preventivo aceite de neem , y cada 15 dias un producto llamado Espelex los 2 productos son 100% organicos .
Asi te evitaras la mosca blanca que veo que se ha cebado con la cream caramel jejeje y te eliminara casi todos los bichitos .
Un saludo y las tienes bien hermosas. (mi jack aun no huele naaa)
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenass socios,
yevo tiempo sin actualizar esto asin que voy a poner algunas fotillos aver como las veis y que opinais.
un saludo y wenos humos
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
y ahora os pongo unas fotillos de las ramas de la cream caramel y la widow que creo que estan empezando a florecer aver que opinais, ¿empiezo ya con el guano y el top max??
muchas gracias.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Pues yo la verdad mi opinion esque o puedes esperar 1 o 2 semanas mas o empezar ya con el de floracion, igualmente los dos tienen nitrogeno , potasio y fosforo que en esta etapa, el potasio y fosforo no son aun muy demandados y el d crecimiento aun les aporta pero como veas, pero esta claro que daki 2 semanas si floracion seguro
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenass fumetas,
weno pues llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui asin que vamos a actualizar esto un pokito jeje, como a casi todos estas estan empezando a florecer jeje y las estoy abonando con guano de murcielago y el top max (no creo que le eche nada mas.).
la widow me tiene asombrao, no me esperaba que floreciera tan rapido yo creo que le faltara menos de un mesesito aver que opinais ustedes.
p.d: espero consejos criticas y opiniones jeje graciass. 8) 8)
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal tio...me llamo feel.bueno bueno lo que has liado..la verdad esque entre en el cultivo de exterior para ver como lleva la peña de exterior las plantas.yo ya las tengo en flora pero en interior claro,poreso me gusta tanto el interior,manejas las plantas mas a tu movida,y como nooo!las pasas a flora cuando quieres..eso ufff es un puntazo,pero tambien entiendo que el exterior es la pas,caña...la verdad esque tengo algunas en exterior tambien...y poco mas decirte que las plantas se ven muy guapas pero bueno imagino que sabes loque te dices.pero creeme no por mi edad sino por mi experiencia con el exterior y en una finaca imaginate,me refiero a que la peña nose corta en ver algo y por joder yamar a quien sea..ya me entiendes..un saludo fiera...y espero que coseches unos cogollos guapos..ya me pasare a ver como lllevas todo.saludos feel.
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
te felicito !!!la verdad es ke tus plantas estan preciosas!!! me gustaria saber cuantas horas de luz directa tienen al dia ya ke tengo unas sativas aki en venezuela en un balcon y hace n como 15 dias ke mostraron sexo (pelitos) pero no arrancan a florar.....ha estado muy nublado estos dias y ademas solo les da el sol directo un par de horas al final de la tarde ....sera por falta de luz ke no arrancan o sera porke son sativas a un periodo de 12/12 desde ke nacieron ?? o sera porke no les da muxo sol directo !!no se ke hacer!!
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
joder la verdad es que se la ven todo hermosas a tus plantuquis..jejeej.me podrias decir cuantas horas reciben de luz directa,y si la jack47 huele mucho...esque yo las mias mias las tengo dentro de la casa y no veas como huele mi habitacionn...y el año que viene quiero plantar jack47.
mucha gracias y un saludoo
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenass, gracias por las respuestas, me alegro de que os gusten las plantillas :D :D
weno es curioso que me pregunteis cuantas horas de sol directo le dan al dia, esto es un tema que lo iva a comentar cuando cosechara y viera la produccion, no le da ni una hora de sol directo al dia, tengo la mala suerte que en mi balcon no llega el sol por poco en cambio en los balcones de enfrente si dan casi todo el dia jeje, lo que si da es mucha claridad y el clima tambien me favorece mucho ya que vivo en cordoba y no vea que calo' hace por aqui de hecho a casi todos mis colegas que si recibian sol directo se les han achicharrao casi todas las matas (aqui a las 3 de la tarde solemos estar a 40-45 grados.).
las plantas se me han doblado mucho por eso buscando el sol (supongo) pero sin llegar a espigarse.
La jack 47 me tiene asombrao jeje aparte de ser un monstruo comparao con las otras 2 esta empezando a resinar bastante sin haber empezao apenas a florecer y huele mucho y muy muy bien. 8) 8)
saludoss fumetas y wenos humos.
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
asin va la cosaa jeje, aver que opinais de la widow y cuanto creeis que le quedara.
saludos y wenos cultivetes a toss.
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
aver yo creo que a la widow le quedaran 2 o 3 semanitas, aver si me ayudais que estoy un poco perdio en esto de los cortes jeje.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
yo creo que a la widiw aun le queda un tempecito eh?? yo a la mia la verdad que le queda un mes por lo menos... tiene alguna punta de los pelos marron... pero debe de ser por el calor achicharrador... :S
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Pues las tienes muy bien y es curioso , si dices que no le da nada de sol directo, van muy bien.A ver como acaban.
Yo estoy usando guano y top max igual que tu.Viendo tus fotos hay un par que muestran una carencia de potasio.Las de los filos amarillos que luego se queman.
Pues a mi me ha pasado lo mismo en dos plantas, lo he solucionado, pero me da la sensacion de que el guano va justito de potasio.
Alguien me puede decir que NPK, lleva el guano.
Es la 1º vez que uso el guano y de momento no me gusta.Lo he comprado para probarlo, viendo que es muy usado por el foro , pero no se.....
De entrada no puedes controlar la dosis de nutrientes como con un abono liquido y para colmo me muestra carencias.Por no decir de una de las macetas a las que le meti guano en el ultimo trasplante y me la quemo, tambien esta recuperada, pero se le nota el mal trago.
Pues eso, que veremos como acaba pero de momento el guano, no me termina de convencer.
AHHH, quitale esa carencia, metele un abono floracion y controla que no te salgan las nuevas hojas con la carencia.
 

Andrewidow

Semilla
21 Mayo 2009
18
0
0
Chacho yervagüena que le has hecho a la WW esa para tenerla así de frondosa. Me ha sorprendido la cantidad de hojas ke mantiene tu widow en la fase de floración en la que está. Yo tambien tengo una widow de greenhouse feminizada, la planté en Marzo y tambien está en floración, llevará como un mes y medio floreciendo pero practicamente todas las hojas grandes ya se le calleron, las medianas van callendo cada día y sólo las pequeñas que nacen con los cogollos mantienen un color verde intenso. Hasta ver tu planta pensaba que el estado de mi planta era el normal ya que he leido que las plantas cuando comienzan la floración van perdiendo las hojas gradualmente.
Mi planta ha tenido un aspecto excelente durante toda su fase de crecimiento exceptuando una mala racha provocada por una pequeña plaga de araña que le entró pero que exterminé pronto. Recibe muchas horas de sol (12h) y como tú soy del sur (40º todo el verano) ¿ crees que es posible que se quemaran las hojas por tanto sol? (siempre he creido que cuanto más sol mejor); en agosto me ví obligado a abandonarla con mucha pena por que sabía que la jodería y la puse a la sombra regandola a penas una vez por semana. A mi regreso me encontré la planta en mejor estado del que esperaba, bastantes cogollos en crecimiento pero eso sí bastantes hojas secas; lleva ya dos semanas en pleno sol regandola al pelo y alimentandola con bastante frecuencia y la verdad es que los cogollos han explotado han crecido un huevo y se han llenado de resina pero he observado que los brazos con menos hojas dan unos cogollos más pequeños y menos duros. En fin colgaré unas fotos de su estado actual en mi seguimiento por si quieres verla y decirme algun consejo para la próxima temporada. saludos y buenos humos.
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
buenas la composicion del guano (por lo menos del mio) es: N:2 P:15 Ca:15 K:2 Mg:0.08+microelements. batch9...el mio es guanokalong en polvo si el tuyo es el mismo twendra esa comosicion..como el guano va mui justo de potasio yo lo que ago es qxarle un abono liquido NPK 4-8-12 i el top max..i ninguna carencia un saludo
 
-