mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenass weno pues os presento a mis maris a ver que tal las veis;
son una jack 47 plantada el 17 de marzo, una cream caramel plantada el 3 de abril y una withe widow plantada el 8 de abril.
Aver como se me da esto de subir fotos que es la primera vez que lo ago.
 

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
la JAck 47 no esque esten manchaillas esque tienes bichos te lo digo porq las mias estaba = :p , buscate algun insecticida creo que tienes mosca blanca y puede que trips...
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
y si le quito los platos, que le pongo debajo para el agua que se sale??
que si no la vieja no veas la que me lia jeje
saludos
 

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
Pues nada no le pongas nada, no creo que salga muchisima agua no??? el problema es como han dicho se pueden pudrir las raices. un saludo.
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
gracias x las respuestas, ya estan los platos fuera;
y esta tarde ire al grow pero no se si comprar el aceite de neem o el jabon potasico, que me recomendais mas??
a la cream caramel hoy le he visto los 2 pelillos blancos en forma de v jeje ya segire poniendo fotos mas adelante aver como van creciendo.
Y el sustrato es tierra composana mas humus de lombriz (solo le falta el 10% de perlita que no se lo eche porque la tierra ya traia)
saludos y wenos humos.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
hay un producto en los grows que es una mezcla de jabon potasico + aceite de neem no recuerdo el nombre yo siempre lo uso y este año tambien :D :D :D va de lujo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
si no tienes muxos bixejos pillate el neem y lo utilizas de preventivo y como te han comentado no ira a masss...(forma de riego)
el jabon potasico es para exterminar todo akellos indivuduos k dianvulen por tu matuji jeje.. :lol: (forma foliar)
saludoss..
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
estoy muy rayao... ¿ es normal que la cream caramel que tiene 17 dias menos que la jack47 haya mostrao ya su sexo(hembra) y la otra no??
ademas la cream no huele a penas y la jack no veas como huele yaa, que opinais?
saludoss y ya seguire poniendo fotoos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
por olores no te guies,,,,,,hasta hay vece sk huelen mas los maxos 8O
y si k podria ser perfectamente,,,,son geneticas diferentess... :D
pero asegurate bienn,,no vaya ser k despues te yeve sun xasco.. :(
saludoss y buen cultivo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
hombreee muy probable,muy probable.......,,,,,nada es seguro compii en esta vida
y mas con semillas feminizadas.... :? (k hay algunos bancos k..... telaaaaaaa)
tambien te puedre salir un draqeen :lol: ,,,hermafrodita,,,con pelitos y bolitaa jaj
saludos..
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
actualizando:
estas son de hoy y la jack 47 tambien a mostrao su sexo, otra hembrita ya solo queda la widow jeje.
agradeceria mucho a un moderador que me moviera el post a seguimientos, graciass.
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas socio..
pues van por buen camino....espero k las yeves abuen puesto.. :D
te recomiendo k pintes esos tiestos de color blanco o envuelvelos con papel albal!!,,,
y esos platos fueraaa,,,corres riesgo de enxarcamientos y de raices podridas......(se k es royo el tener k limpiarrr,,pero es asi 8O )
saludoss y buen cultivo..
 

Andrewidow

Semilla
21 Mayo 2009
18
0
0
Muy buena esa selección de semillas para tu plantación. Yo tambien he iniciado una en mi terraza ww, low girl y road runer. Quisiera iniciar un seguimiento de mis niñas pero acabo de registrarme y no controlo mucho alguien puede decirme como hacerlo. gracias.
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenass socios,
xonf solo estoy abonando con humus de lombriz que mezcle con el sustrato y otra capa que le echao por lo alto hace poco.
weno voy a actualizar un poco esto, estas fotitos son de hoy.
aver que os parecen;
saludoss.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
van genial compañero...!k sigan asiii :D
lo uniko eso,,k estes pendiente de cuando carecen(hojillas verdesclaritas tirando a amarillas),,,se añade humus y solucionado,,,!
y si tienes pensado hacer algun transplante masss,,,haces la mezcla y la enrikeces bien con humusss asi estara servida! :D


Salu2.-.-.s
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenass, hay van unas fotillos de hoy.
No veas como agradecen la capita de humus que le echao, yo por lo menos las veo muy sanas, opinen ustedes
saludoss
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenas foreros;
weno voy a actualizar esto por ultima vez ya que por motivos de trabajo me tengo que pirar a malaga hasta septiembre.
las plantas se quedan al cuidao de mi hermano, espero que cuando yege me tenga unas wenas porras preparas jeje.
weno saludoss y espero poder conectarme de vez en cuando para seguir aprendiendo de los maestros que hay x aqui. :D

p.d:el platito de debajo esta puesto x que las acababa de regar, a los 5 minutos se lo kito pa no ensuciar jeje.
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
y aqui teneis el tripleteee jeje, ya pondre fotillos antes de cortarlas cuando llege.
saludosss 8) 8)
 
-