mi tesorito

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Aqui va mi otra plantita, la foto de la primera de las tres la he colgado en cultivo de exterior.
Esta de aqui la plante en Julio, es hija de una sensi skunk cruzada con una mexi x shiva x misty.
Tiene los pelillos rositas jeje y tiene una pinta de la muerte. Aun no está lista, pero tengo unas ganas de probarla ya!!!! Tiene una olor muy dulce a frutas

Si a alguien le apetece intercambiar semillitas que me lo diga :lol:

Kisses!
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
jejejV

VERDE TE VOY A DAR YO A TI! :wink:
no ves los puntitos blancos??? pos son las glandulas! y no veas como olia el bicho este!
aunq este precioso cogollo lo tuve q tirar pq estaba con moho de los cojones puta botrytis cinerea !!!!!!!!!japuta! :x
en fin...es q esta planta la plante en julio (finales) y con el mierda verano q ha hecho.....y aun tengo parte de ella por recolectar...ya me espero lo peor...pero en fin...ha tenido hijitas y este verano las plantare antes :lol:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
uhy

Con el nivel que tienes seremos duros ...je,je tiene una pinta estupenda pero si mucho verde,osea proporcion ojas/flores es mas alta la de hojas quizas por una fertilizacion muy alta en nitrogeno,esperemos que sigas asi dentrod de poco fliparemos con tus cruces,felicidades.........
 
-