Mi Tipo de Musica Para Trips

Brahiann

Semilla
18 Abril 2016
2
3
3
Buenas buenas queridos amigos, inicio este tema para darles a conocer el tipo de musica que escucho mientras estoy volando bastante, les comento un poco antes de darles las canciones se que es tedioso leer pero tomense un poco de tiempito:

Yo Fumo Creep o Creepy, no regular, el creep solo con una buena inhalada te da los efectos y te deja bastante loco, tanto asi que con solo oir algunas canciones de las que pondré te reiras como un desesperado :D quisiera que tambien me ayudaran a conseguir mas canciones asi para poder agregar mas a mi lista de TripMix y sin mas que decir aqui van!!!





tengo una larga lista de canciones pero quisiera que agarren idea de que es lo que escucho, las canciones empiezan suave y luego sorpresivamente un golpe de ritmos, espero me ayuden a ello, no quisiera escuchar reggae o pink floyd, es buena musica pero lamentablemente no me hace efecto como esta que les puse, que me hacen reir hasta decir no mas y aparte de eso me pongo a decir que el que hizo la cancion esta loco con los ritmos y demas, Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero una pronta respuesta Happy Weedkeen!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl y MIguelJah
-