Mi txomango y russian doll

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
Hola alguien me podria decir algo? Como las veis? Que tiempo le falta mas o menos? Yo diria que 2 semana empezaron a florecer el 13 de agosto
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Yo diría 3 semanas pero a ver cómo avanza...
En una de las fotos me parece ver unas manchas marrones en las hojas de arriba (no puedo verlas bien ya que con el móvil no me deja hacerles zoom). Sabes que es? Si no lo sabes saca la foto más de cerca a ver qué es..
Un saludo
 

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
Las fotos son de hace 5 dias, las mancha era sobrefertilizacion le e echo un lavado de raiz y un colega me dijo que cortara las puntas o hojas afectadas y eso he echo, despues de 5 dias no hay señales de mas quemadura
 

Er_Gall0

Semilla
23 Septiembre 2018
4
1
1
46
A eso Le queda bastante amigo, basate en los tiempos de flora que recomienda el banco de semillas y ve controlando la con lupa para ver esos tricomas... Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
Las dos primera fotos txomamgo y las dos ultima russian doll.
Ayer en la txomango me encontro hojas comidas, me puse a buscar y encontre dos gusanos verdes pequeños, me apresure y antes que fuera de noche rocie Bacillus con jabon potadico y aceite de neem.
Hoy me puse a mirar y no encontré ningun gusano ni señales de ellos.
Como veis a la Russian doll? Creo que este finde la cortare o como mucho a mediado de la semana que viene... opiniones? Algun concejos?
 

Adjuntos

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
Segun mis calculos empezaron a florecer al mismo tiempo el 13 de agosto..segun el banco de la russian doll 58 dias de floracion y la txomango entre 60 y 70 dias de floracion...pues seria
Russian doll entre el 5 y 9 de octubre
Txomango entre el 11 y 20 de octubre
Y ustedes que opinion me dais?
Como los veis?
Algunos consejos?
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Yo haria igual y la dejaria u n pelo mas, piensa que esos tricomas que ves son los de las hojas los de la carne del cogollo no está así, además los pistilos la mayoría sólo tienen la punta madura.saludos y buenos humos
 

adconreply99

Semilla
22 Mayo 2018
51
5
8
38
Aqui va la porra de la russian doll, quiero cortar la porra porque debajo de ella hay cogollos que recibe poca luz, para este domingo cortarla definitivamente...ademas no veo que evolucione la porra y la veo en su puntoIMG-20181002-WA0009.jpeg
 
-