Mi widow contaminada??

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Holaa!! Pues os cuento resulta que mi YUMBOLT emezo a florecerh ara una o dos semanitas. Pero mi Widow no, la WIDOW esta en otro sitio en el suelo. Hay una farola de la calle a unos 10 o 15 metros, que le da un pelin de luz. Puede ser eso?? O quiza es que simplemente empezara a florecer mas tarde sobre 15 o 20 de Agosto. Hasta cuando le doy tiempo a la planta? Pasado ese tiempo me cargo la farola xDD.

Gracias!! Y saludos!!
 

JOAQUINETE

Semilla
10 Agosto 2011
38
0
0
es muy muy probable que sea la farola,si no puedes cambiarla de sitio entonces espera una semana más...ya lo que te queda después si no florece,es ponerle algo que le tape la luz de esa farola....si la rebientas irán a arreglarla ( o puede que no)...a tu gusto...yo no me la cargaba por civismo y esas paranoias !!!:mrgreen::mrgreen:
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
escondela de la farola con algun toldo o carton o algo y asi descartas la contaminacion, y esperate unos dias porque podria ser genetica...

no tardara en empezar ya veras...

saludos
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Hago una cosa espero hasta el lunes dia 15 y si veo que nada de nada. Pues entonces o me cargo la farola o le pongo un carton o algo se me ocurrira.

¿Que os parece? ¿Espero hasta dia 15?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas yo buscaria soluciones ya, ten en cuenta que aunque acabe floreciendo antes, la contaminacion luminica afecta al desarrollo normal de la planta durante todo el ciclo de floracion, es decir que te cargues la farola pero ya!!! jejeje es broma, lo del carton es buena idea pero por el dia se lo quitas pa que le de el solete, suerte
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Os cuento ya no espero mas. Todas mis plantas han florecido incluso mis esquejes que puse hace algunas semanitas....

Asi que hoy por la noche le pongo solucion....

Tengo dos preguntitas. Si mañana por la noche ya no tiene contaminacion luminica y era eso en uno o dos dias tendre que notar el cambio no?
Y por ultimo pasa algo si he perdido dos o tres semanas de floracion por la contaminacion. O simplemente tardara mas en poderse cortar... Me asustan las lluvias xDDD.

Gracias.
 
-