micelio en el pie de la seta o cobweb

hector_27

Cogollito
14 Febrero 2018
90
106
43
33
hola bueno soy nuevo en este temilla y en el foro tmbn jejej, ya me e comido mis mongis antaño pero nunca habia cultivado setas, buen todo fue bien busce en internet lo que se necesitaba y toda la informacion que di recopilado me compre un pan de mexicanas y me puse al lio, todo salio bien pero hace 2 dias fui a mirarlo ya que alguna seta estaba para cosechar y las setas tienen como una especie de algodon muy blanco, mas que el pie de la seta
he leido que puede ser por humedad excesiva y que el micelio se come la seta pero no se si es cobweb o otra cosa os dejo unas fotos aber si m podeis echar una mano ya que no me fio de mi experiencia y no quiero comerme algo que me siente mal tambien os dejo una foto de las setas ya cortadas a por cierto tmbn hice la prueba del algodon por eso estan azules algunas en el pan de toquetear y no me salio color, gracias de antemano salu2IMG_20180213_221703.jpg IMG_20180215_061404.jpg
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola hector! Creo que nadie respondió porque se ven sanísimas y ademas ya las estabas cosechando, efectivamente no hay cobweb ni nada por el estilo. A mi si que me ha salido un poco de pelusa gris y estoy echando un ojo a ver que dice la peña. Saludooos
 
-