Micro cultivo 35x35x65

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Felicitaciones!Muy apañado con tan poco espacio te las has ingeniado fenomenal,y esas flores pintan ricas ¿Cuántos w utilizaste en cada proceso?vi que eran 4 bombillas y aparte unas tiras leds por abajo no?¿llegaste a quitar las lentes de las bombillas?
Saludos y bon profit!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Pnyweed

Pnyweed

Cogollito
13 Septiembre 2019
79
196
43
46
Felicitaciones!Muy apañado con tan poco espacio te las has ingeniado fenomenal,y esas flores pintan ricas ¿Cuántos w utilizaste en cada proceso?vi que eran 4 bombillas y aparte unas tiras leds por abajo no?¿llegaste a quitar las lentes de las bombillas?
Saludos y bon profit!
Gracias Xema!

Para crecimiento use 4 de 12W luz blanca y para flora 2 de 12W luz blanca y 2 de 15W luz cálida.

Al final quite las tiras leds no aportaban más que calor...

A todas las bombillas les quite las lentes...

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Que buen resultado, la próxima recuerda hacerle un lavado todavía se veían muy verdes
 

Pnyweed

Cogollito
13 Septiembre 2019
79
196
43
46
Enhorabuena tio. Empezando a leer el seguimiento me esperaba 3 porros pero para nada. Por curiosidad, cuanto ha pesado?

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
No lo he pensado aún pues no tengo con que aún, pero en estos días me consigo una balanza para pesar la cosecha en seco...

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Fabulosas, se puede hacer mucho con poco espacio y buena mano... En cualquier momento me hago una cajita con unas maderas que tengo dando vueltas y unos focos para pasar el invierno.
 

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Me olvidé de preguntarte, me leí todo el hilo y creo que no lo dijiste nunca, de cuánto son las macetas que estás usando?
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Amigo tu espacio y tus cultivos tienen todo lo necesario para convertirse en clásicos, y son indudablemente inspiradores.
Felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pnyweed y Lazy
-