Micro cultivo 35x35x65

Guzmin

Semilla
21 Marzo 2020
31
23
8
29
Que lindo, que sorprendente ver como floran con esas bombillas con tan poco consumo. Una consulta estimado, de cuantos Litros es la maceta que estas usando ? un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pnyweed

Pnyweed

Cogollito
13 Septiembre 2019
79
196
43
46
Que lindo, que sorprendente ver como floran con esas bombillas con tan poco consumo. Una consulta estimado, de cuantos Litros es la maceta que estas usando ? un saludo
La maceta es de unos 5 litros

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
Hace días no ponía fotos, así esta ahorita con 5 semanas de floración...


Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Amigo que tecnica usaste para darle esa forma? Hiciste apical y luego las ataste o q? Muy lindas las plantas me da esperanza para mí mini cultivoo jaja buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pnyweed

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Muy buen seguimiento, estoy pensando en hacer algo parecido así chico pero con madera, se podrá con unas semillas automáticas y en una maceta de 7lts? La idea es que sea enanas o van a crecer mucho? Las auto no crecen tanto y la idea es probar alguna técnica para que no supere los 50cm, soy novato jamás cultive nada pero estoy por empezar. Ayuda espero respondan
 

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
Muy buen seguimiento, estoy pensando en hacer algo parecido así chico pero con madera, se podrá con unas semillas automáticas y en una maceta de 7lts? La idea es que sea enanas o van a crecer mucho? Las auto no crecen tanto y la idea es probar alguna técnica para que no supere los 50cm, soy novato jamás cultive nada pero estoy por empezar. Ayuda espero respondan
cómo va?? te diría que se puede si.. pero si no aplicas alguna tecnica de control de altura creo q los 50cm los pasan tranquilas las plantas, yo empecé a hacer LST hace unos días en mi cultivo, tmb necesito q sean enanas.. si quieres échale una mirada a mi seguimiento saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
cómo va?? te diría que se puede si.. pero si no aplicas alguna tecnica de control de altura creo q los 50cm los pasan tranquilas las plantas, yo empecé a hacer LST hace unos días en mi cultivo, tmb necesito q sean enanas.. si quieres échale una mirada a mi seguimiento saludos
Al final lo estoy haciendo, lo hice de 40x40x120 de alto, asique voy a poner de a una planta con alguna maceta de 7 o 11 litros, me arrepiento ya que lo hice alto podía haberlo de 50x50x120 pero bueno ya quedó así. No creo que tenga problemas con esa altura, quizás pueda plantar hasta regulares
 
  • Me gusta
Reacciones: geraihlen y Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Al final lo estoy haciendo, lo hice de 40x40x120 de alto, asique voy a poner de a una planta con alguna maceta de 7 o 11 litros, me arrepiento ya que lo hice alto podía haberlo de 50x50x120 pero bueno ya quedó así. No creo que tenga problemas con esa altura, quizás pueda plantar hasta regulares
Claro que puedes. En un 40 puedes poner 9 regulares a sexar en contenedores pequeños y dejar 4 hembras a florar.
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Claro que puedes. En un 40 puedes poner 9 regulares a sexar en contenedores pequeños y dejar 4 hembras a florar.
Lo hice de 40x40 pero no tengo bien definida que altura todavia, hoy lo voy a terminar de hacer, seguro lo haga más chico de altura, y más adelante directamente hago o me compro uno más grande. Con un metro de altura va a ir perfecto para macetas de 5 litros, que opinas?
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Lo hice de 40x40 pero no tengo bien definida que altura todavia, hoy lo voy a terminar de hacer, seguro lo haga más chico de altura, y más adelante directamente hago o me compro uno más grande. Con un metro de altura va a ir perfecto para macetas de 5 litros, que opinas?
Yo le daria 1,20cm a lo tonto las macetas se llevan 20cm y las luces otros 20cm. A mi es que me gusta ir un poco sobrao jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Luian y braimorty
10 Abril 2020
46
13
8
24
madre mia amigo mis respetos desde argentina! pregunta estás abonando tus cultivos con algo? o solo agua y ya? y el olor? es demasiado?
 

Pnyweed

Cogollito
13 Septiembre 2019
79
196
43
46
madre mia amigo mis respetos desde argentina! pregunta estás abonando tus cultivos con algo? o solo agua y ya? y el olor? es demasiado?
Si las abono durante todo el proceso.
Con respecto al olor, si huele pero no es demasiado.
Saludos de Costa Rica!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Hola tio.....que bonitas y que buena mano....
Es super interesante y con muy poco consumo.

Puedes poner exactamente que tipo de bombillas son las que has utilizado??
Pon alguna foto mas de las bombillas por favor.Me gustaria hacer uno parecido para mantener una madre por largo tiempo......
Un saludo y buenos humos compi
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Hace unos días la corte y ya llevo esta otra encaminada...


Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Se ve preciosa bro, yo estoy pensando en hacer algo igual pero pintado de blanco y demedidas de 1m de alto 40 de ancho y 60 profindo, cuantas luces dices que necesite???
 
  • Me gusta
Reacciones: erpeto

Pnyweed

Cogollito
13 Septiembre 2019
79
196
43
46
Hola tio.....que bonitas y que buena mano....
Es super interesante y con muy poco consumo.

Puedes poner exactamente que tipo de bombillas son las que has utilizado??
Pon alguna foto mas de las bombillas por favor.Me gustaria hacer uno parecido para mantener una madre por largo tiempo......
Un saludo y buenos humos compi
Gracias hermano!
Las bombillas que uso son 4 leds de 12 watts cada una de luz blanca.
Solamente les he quitado la pantalla redonda que traen...


Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-