??Micro Gelato??

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif


-Bueno señores vamos con un cultivo de Sweet gelato auto. Llevo un tiempo con ganas de poner un Micro cultivo y divertirme y espero que disfrutéis con ello igual que yo.

-Bueno resumiendo un poco el tema, quiero hacer un cultivo sencillo, práctico y divertido, con cosas nuevas, que no baje la calidad por muy pequeño que pueda ser. Incluso estoy pensando hacer algún fertilizante casero si me da tiempo y probar en floración con frutas ????.

-Ahora toca los datos de lo que pienso utilizar para el cultivo y la plantas.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Variedad:
20200418_162410.gif
Autofloreciente de 5ª generación. Versión autofloreciente de una de las más potentes y famosas líneas americanas procedente de la bahía de San Francisco (California), la Gelato (Sunset Sherbet x Girl Scout Cookies “Thin Mint”) es uno de los más apreciados exponentes de la familia Cookies, de excelente aroma y alta producción de THC.
Para introducir los genes de autofloración en Sweet Gelato Auto® (SWS76) hemos utilizado nuestra Killer Kush Auto (SWS56) desarrollada con genética OG Kush.

El resultado es una genética autofloreciente de aroma dulce y afrutado con fuerte presencia Kush, con tonos terrosos y maderas con tendencias de frutos secos (avellanas), y leves pinceladas cítricas y mentoladas.

20200418160343__MG_1299.JPG
Variedad SWS76
Indica:
44,2% / Sativa: 55% / Ruderalis: 0,8%
THC: 18-23% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 375-500 g/m2
Producción Exterior: 50-175 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-100 cm
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text (2).gif



-La única superviviente va bien, ya montada bajo el gran foco LED para ella sola :D parece que tiene bastante potencia, y tiene buena pinta, una pena que muchas herramientas no las tenga aquí para poder mirar la potencia que tiene, pero se supone que tiene 8.000 lumens en 50cm de altura :D

-La otra planta ya cultivada en un macetero de un litro con la tierra correspondiente.

-Bueno señores, antes de todo una de las nenas por el tema de estar un poco amorfa no puede salir del cascarón y perdemos una de las dos nenas :D una pena, pero no se puede hacer otra cosa, lleva 3 días en el mismo estado y no va a cambiar, ya la humedad y agua le está pasando una mala jugada. Nos dice adiós nuestro pato xD
VID-20200418-WA0016 (1).gif
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text (2).gif

-Bueno señores vamos poco a poco :D la nena va cogiendo sitio en el macetero y en una semana vamos con el primer riego con micorrizas para intentar ayudar en el crecimiento a la muchacha.

-Hoy pongo foto del segundo día y un gif del nuevo ventilador que está haciendo un trabajo muy bueno, silencioso y con potencia, suficiente para mover el poco aire caliente, por decir casi nulo que suelta la lampara y así refrigerar el armario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text (2).gif



-Bueno gente, la cosa muy estable, hoy trago a la nueva cepa, una Matanuska fem para no dejar a la nena muy sola después de perder en batalla a pato :D

-Todo muy correcto por ahora, espero en una semana darle a las nenas un poco de micorriza.

-Ahora toca un poco de fotos y ir probando cosas nuevas, saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yeeeeeeeeeeahhh!!
Muy buenas Repele,mucho tiempo ya sin hablar¿Qué tal co? :cool: pero me ha dado por indagar en minicultivos y sin querer dí con tu seguimiento,jejeje,una pena la caracol tío,pensaba que remontaría con algo de ayuda...bueno veo que has estado rápido reponiendo,y mejor una fotodependiente que puedas controlar en altura y floración yendo con un espacio tan justo....
Que te iba a comentar....que no sabía yo que en Decathlon vendieran indoors loko,¿Ese es el que lanzas al aire y se monta sólo no?xD¿y esos leds made in aliexpress?Lo que no entiendo bien es la medida del armario,acaba en pico arriba por lo que tiene menos espacio para crecer las niñas o subir el panel ¿no es una desventaja eso?Creo haber visto ese tipo de leds en web chinas tipo wish,aliexpresss,alibaba,etc.Pero nunca imaginé que fueran fiables para cultivar aunque digan que son para ello.Yo estoy probando con unos de 50w SMD made in bazar chino y para creci de lujo,pero flora va a ser la 1era vez que los ponga a prueba.Me quedaré a ver como acaba la aventura compi,te deseo mucha suerte y ricos humos;)

PD:Aunque siga en la sombra a veces me asomo.
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19
-