??Micro Gelato??

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yeeeeeeeeeeahhh!!
Muy buenas Repele,mucho tiempo ya sin hablar¿Qué tal co? :cool: pero me ha dado por indagar en minicultivos y sin querer dí con tu seguimiento,jejeje,una pena la caracol tío,pensaba que remontaría con algo de ayuda...bueno veo que has estado rápido reponiendo,y mejor una fotodependiente que puedas controlar en altura y floración yendo con un espacio tan justo....
Que te iba a comentar....que no sabía yo que en Decathlon vendieran indoors loko,¿Ese es el que lanzas al aire y se monta sólo no?xD¿y esos leds made in aliexpress?Lo que no entiendo bien es la medida del armario,acaba en pico arriba por lo que tiene menos espacio para crecer las niñas o subir el panel ¿no es una desventaja eso?Creo haber visto ese tipo de leds en web chinas tipo wish,aliexpresss,alibaba,etc.Pero nunca imaginé que fueran fiables para cultivar aunque digan que son para ello.Yo estoy probando con unos de 50w SMD made in bazar chino y para creci de lujo,pero flora va a ser la 1era vez que los ponga a prueba.Me quedaré a ver como acaba la aventura compi,te deseo mucha suerte y ricos humos;)

PD:Aunque siga en la sombra a veces me asomo.
Bienvenido crack! correcto, mucho tiempo sin hablar pero aquí estamos para lo que haga falta. La verdad puse el cultivo por puro aburrimiento con el confinamiento :D compre un LED que la verdad tiene potencia y digo voy a poner algo, que tengo la nevera con muchas semillas, y así veo que puedo hacer :D y la verdad que me entretiene algo, por otro lado, no me espero nada del cultivo tampoco. Hablando del CR60 es para madres y esquejes, la verdad yo tengo el LED puesto y la verdad que no pierdo mucho espacio aunque fuera cuadrado. Si tienes seguimiento abierto me lo pasas, que me gusta ver de todo un poco y de tu mano tiene que salir algo bueno.


Nada compañero, un placer hablar contigo y por aquí estoy para lo que sea.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bienvenido crack! correcto, mucho tiempo sin hablar pero aquí estamos para lo que haga falta. La verdad puse el cultivo por puro aburrimiento con el confinamiento :D compre un LED que la verdad tiene potencia y digo voy a poner algo, que tengo la nevera con muchas semillas, y así veo que puedo hacer :D y la verdad que me entretiene algo, por otro lado, no me espero nada del cultivo tampoco. Hablando del CR60 es para madres y esquejes, la verdad yo tengo el LED puesto y la verdad que no pierdo mucho espacio aunque fuera cuadrado. Si tienes seguimiento abierto me lo pasas, que me gusta ver de todo un poco y de tu mano tiene que salir algo bueno.


Nada compañero, un placer hablar contigo y por aquí estoy para lo que sea.
Al final no me has dicho dónde adquiriste el led Cr60 jjj Yo no estoy haciendo seguimientos...desde hace ya bastante,lo he tenido muy complicado estos casi 2 años últimos que llevo en Barna para poder cultivar,llevo 3 meses que me he mudado a otro piso y parece que aquí tengo algo más de sol,por lo que voy usando sol y luz extra para poder sacarme algo que fumar sin un gasto notorio, al menos....tirando cosas de la nevera en regulares,o de regalos que tenía o intercambios con la peña....he puesto de todo hasta granel(que ya sabes soy antigranel de siempre),pero tenia 2 Bubblegum regaladas y otras dos California Orange Bud tbn regaladas de graneles de las que me hablaron bien y las he ido gastando por saber que no apostaba mucho por ellas en su progreso.Ahora mismo tengo dos OG Kush bastardas con 3 nudos y dos California femeninas con días de haber nacido,quiero forzar unas cuantas y que floren pequeñitas,y un par de ellas dejarlas en flora con los leds a ver si les saco el gr/w al menos a estos smd Chinatown,2 niñas 25gr cada una podría ser posible...aparte de esto irá otra tirada a final de Mayo que las dejaré de normal hasta Sept/Octubre que aún está por decidir cuáles serán...
Si dices que el led va bien en crecimiento o mantenimiento de madres.....para florar tienes otra cosa o le vas a meter algo a ése de apoyo?
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Al final no me has dicho dónde adquiriste el led Cr60 jjj Yo no estoy haciendo seguimientos...desde hace ya bastante,lo he tenido muy complicado estos casi 2 años últimos que llevo en Barna para poder cultivar,llevo 3 meses que me he mudado a otro piso y parece que aquí tengo algo más de sol,por lo que voy usando sol y luz extra para poder sacarme algo que fumar sin un gasto notorio, al menos....tirando cosas de la nevera en regulares,o de regalos que tenía o intercambios con la peña....he puesto de todo hasta granel(que ya sabes soy antigranel de siempre),pero tenia 2 Bubblegum regaladas y otras dos California Orange Bud tbn regaladas de graneles de las que me hablaron bien y las he ido gastando por saber que no apostaba mucho por ellas en su progreso.Ahora mismo tengo dos OG Kush bastardas con 3 nudos y dos California femeninas con días de haber nacido,quiero forzar unas cuantas y que floren pequeñitas,y un par de ellas dejarlas en flora con los leds a ver si les saco el gr/w al menos a estos smd Chinatown,2 niñas 25gr cada una podría ser posible...aparte de esto irá otra tirada a final de Mayo que las dejaré de normal hasta Sept/Octubre que aún está por decidir cuáles serán...
Si dices que el led va bien en crecimiento o mantenimiento de madres.....para florar tienes otra cosa o le vas a meter algo a ése de apoyo?
-El CR60 lo compre en un grow de mi ciudad, si te digo la verdad creo que me salio por unos 40 euros el armario y tiene calidad la verdad, es de cultivox. De todos modos por internet si te interesa lo tienes para comprar. Es un 60x60x55cm y lo apodan iglú xD

-La verdad yo tampoco soy de granel, pero en todo este tiempo, eh, puesto alguna de granel de exterior y con productos decentes sale una hierba muy buena, no digo a nivel de las mejores marcas ni de lejos, pero para el precio que tienen no está nada mal.

-Yo llevo años sin tener esquejes ni madres, pero lo compre para ello y la verdad es donde suelo germinar las nenas antes de pasarlas al armario grande :D y la eh puesto con una luz de esas moradas chinas de Amazon de 30 euros de 50w con 80 LEDs y no es un MH ni un Cobs ni nada de eso potente para crecimiento pero la verdad que no va mal, ahora con ese LEDs de 414 LEDs que tiene más potencia que el anterior no tiene mala pinta y voy a terminar el cultivo entero con ella, ni apoyo ni nada :D una cosa sencilla. Luz+armario+ventilador y un poco de fertilizante y lo que salga :D


Saludos crack.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y J@n1

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text (1).gif

-Bueno señores, la cosa va viento en popa y hoy le damos por primera vez una dosis de kraken a las nenas.

-Las plantas por ahora va viento en popa, creciendo poco a poco y sin pausa :D la luz parece que va bien.

-La humedad y la temperatura correcta, las plantas están muy bien. Espero que ya mismo me venga el nuevo higrómetro.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text (1).gif


-Bueno señores, el aburrimiento hace que me ponga a hacer fotos y a mirar las nenas :D por ahora todo muy correcto y todo en condiciones :D sigue la cosa bien. Una pena la perdida de la señora pato :D pero no queda otra que mirar hacia delante y seguir fuertes como un limón?.

-Ahora en el día 7 en la casa va la cosa bien, tampoco sé si la planta está dando el 100 % y tal, ya que las tengo otras puestas en otro sitio y van con muchos más días, pero también tienen otro clima y otra luminaria, yo creo que esta luz es más que suficiente para 2 plantas e incluso 4 en un armario pequeño, pero vamos cualquier cosa es buena, ya que el seguimiento es puro morbo para ver que puede salir de una bombilla de 24 euros y con apenas fertilizantes y solo manteniendo lo básico de una planta.

-Ahora vamos con las nenas!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text (1).gif


-Bueno gente, después de no publicar nada por el problema de la web con las imágenes y tal, ahora vuelve todo a la normalidad y vamos a seguir con el seguimiento.

-La cosa va viento en popa y las nenas ya están enseñando el sexo :D seguramente en breve vamos a ver las plantas florecer y tengo dudas si hacer una limpieza de raíz, tengo dudas sobre eso.

-Por ahora va solo con agua + tierra y un poco de micorrizas, vamos que no tienen nada especial y va a buen ritmo y la bombilla está dando el callo.

-Ahora voy a dejar unas fotos de las nenas para que la gente pueda ver como va la cosa con 12 días y en breve seguramente ponga ya actualización del día actual que estamos.

- Saludos y cuidarse.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Van muy bonitas Co,lo que se ve una bastante más grandota y ancha que la otra no?esperemos que se apareje un poquito más con los días....oye...no te sobra mucho espacio ahí con sólo dos autos?
La verdad que para autos seguramente con macetero pequeño pueda poner unas 6 por lo menos, pero como tengo el armario grande con las autos restantes, pues dije, antes de dejar alguna semilla tirada en la nevera, la pongo en el armario pequeño. Pero vamos es más probar autos en maceteros pequeños con led chinos que cultivar :D es una prueba mejor dicho. Hoy por la noche voy a actualizar las nenas y el cambio es notorio :D saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif


-Bueno señores, aquí traigo a las nenas después de casi una semana sin actualizar :D la cosa va muy bien y sigue todo como esperaba.

-Todavía no le dado nada de floración a la auto :D la Gelato está ya en prefloración y va sacando pelos.

-La temperatura ronda los 28 grados y la humedad se queda en 50% ya se acerca el verano y no queda otra.

-En las siguientes semanas le voy a dar fertilizante para floración y mirar que puedo mejorar de ella.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif

-Bueno señores, la cosa va muy bien por ahora, después de una semana las plantas dieron un cambio muy bueno y la auto ya empieza a florecer y deja el crecimiento :D ya empieza la flora. La otra nena es feminizada y como sigue 18/6 pues sigue en crecimiento, pero como tiene un cuerpo muy bonito y grande, pues en breve voy a poner el cultivo a 12/12 para no tener un bicho dentro del armario.

-Hoy por la noche empezamos con el primer riego de floración y aportar nutrientes a las nenas, lleva solo micorrizas y tierra para todo el crecimiento y el color es muy bueno y estable, aunque se ve ya alguna hoja bajera de la auto pidiendo nitrógeno y nutrientes.

-El fertilizante utilizado para la nena en floración y para las pruebas es ATAMI ATA FLOWER C de floración(orgánico) ya que no quiero gastar los mejores fertilizantes que tengo para dos plantas pequeñas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text (1).gif


-Buenas gente! primero decir que perdón por el retraso en actualizar el seguimiento. Estoy un poco liado y no estoy muy puesto con las nenas :D

-Las nenas ya están en el día 39 y seguramente en la recta media/final del cultivo.

-Voy metiendo una vez a la semana un poco de fertilizante (orgánico/Atami) y agua con PH 6.4.

-Ahora pongo unas fotos de las dos nenas, una de ellas ya está en pre-floración y la otra ya lleva casi un mes de floración.

-Las nenas tienen una salud aceptable, falta algo de comida como es lo habitual y tal pero va bien y lo malo es el foco que ya roza las nenas y alguna tiene las puntas quemadas, por lo demás va todo bien.

-Ahora voy a dejar unas fotos de las nenas.
 
-