Micro-indoor (pc grow) Problemas crecimiento.

lonesupmandish

Semilla
6 Septiembre 2010
6
0
0
Hola, hace 1 mes y medio pasó desde que germine 6 semillas de sativa paraguayas.
La plantula que puse en maceta grande, venía creciendo bien hasta que empezó a tener problemas, ahora la transplante a tierra nueva y esta muy mal.

¿Que carencias pueden llegar a ser?

Regimen de luz: 19/6
2 x 23w bajo consumo 6500k
1 x 23w bajo consumo 2700k
Riego: agua mineralizada.

Les agradecere su ayuda.
saludos
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
estas abonando con algo?
1 puede ser sobrefertilizacion
o
2 tu sustrato....

se ve tierra de hojas nada mas

yo igual tengo un pc indoor y te recomiendo lst para que lleges el espacio
 

lonesupmandish

Semilla
6 Septiembre 2010
6
0
0
Hola,
Puede ser el sustrato, es solo tierra de los arboles, me recomendaron agregarle humus de lombris pero en mi provincia no encuentro. Anteriormente la planta estaba en tierra comprada del easy con perlita, pero tambíen estaba fea, teniendo los mismos problemas que ahora.
No he fertilizado con nada todavia.

Ok, lst es una buena opcíon, pero mientras las plantulas no crezcan voy a terminar usando nada.

Saludos y gracias.
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
si es solo tierra de arboles u hoja es mejor reforzarla o empezar a abonar
la tierra que venden en los easy no tiene buena ventilacion y al mojarla parese barro si que no te la aconsejo
lo del humus o turba venden por kilo en los easy y si le agregas perlita a tu sustrato para mejor ventilacion mejor
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
wenas, una duda tengo, el agua mineralizada ¿que ph tiene? puede tener que ver el ph que estas echando no sea el adecuado, quizá me confundo ya que no se el ph que tiene ese agua y la tierra tampoco estaría mal saber que ph tiene....

Diría que:
La luz está muy cerca (Aunque con bajo consumo sería un poco raro xD)
Sobrefertilización
PH incorrecto

Un saludo
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
No tengo idea de que puede ser :lol: pero sobrefertilización si no se ha fertilizado con nada no creo.

Sos Argentino? las "semillas paraguayas" son del faso prensado que traen de Paraguay?
Capaz es eso, no sé en que condiciones están esas semillas. O capaz yo estoy divagando :fumador1:

Espero lo soluciones y nos comentes. Saludos
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
puede ser el agua mineralizada
si es agua embotellada de las que se compran e leido que es muy dura y la planta no absorbe bien el agua con los nutrientes
puede ser eso..
 
-