Micro indoor secreto iniciando!!!

22 Marzo 2020
11
2
3
44
Hola, amigos! Al fin he comprado todo para montar un micro indoor dentro de una cajonera, dentro de un placard. Tengo 5 niñas pequeñas, un foco de 50 w de led multispectro, un timer analógico. Primera pregunta: ¿El timer dice que debe ir a pared con decarga a tierra, yo lo he puesto dentro del cultivo con un alargue de cable, ¿es esto peligroso? Otras: por cuestión de espacio usé una sola maceta, la idea es que al ser de 3 veces su tamaño ponerlas a florar, ¿sacaré algo? Otro problema que tengo es que no sé cómo sujetar la lámpara que es pesada y no quiero que ocupe lugar. Les dejo todo en fotos y espero sus consejos!
 

Adjuntos

SantiagoA

Cotiledon
23 Marzo 2020
27
38
18
32
gracias!! Nacieron 5 y las puse todas.
lo ideal es plantar cada nena en una maceta distinta, que semillas son? vos pensa que una sola planta te puede llenar tranquilamente ese armario. Si son feminizadas o automaticas estarías desperdiciando. Pero bueno. En el proceso algunos ejemplares se van perdiendo lamentablemente. Para sostener los sistemas de iluminacion vas a tener que perforar el techo del armario y pober tornillos y de ellos alambre fuerte, para no correr riesgo de que se caiga encima de la planta y sea una catastrofe. Saludos!
 
22 Marzo 2020
11
2
3
44
lo ideal es plantar cada nena en una maceta distinta, que semillas son? vos pensa que una sola planta te puede llenar tranquilamente ese armario. Si son feminizadas o automaticas estarías desperdiciando. Pero bueno. En el proceso algunos ejemplares se van perdiendo lamentablemente. Para sostener los sistemas de iluminacion vas a tener que perforar el techo del armario y pober tornillos y de ellos alambre fuerte, para no correr riesgo de que se caiga encima de la planta y sea una catastrofe. Saludos!
Estoy por comprar una tuerca que ajuste la lámpara a la madera. No entiendo cómo decís del alambre. Sé que son muchas y no conviene en 1 maceta pero era más fácil de que entren y no quería descartar ninguna, ya que pueden haber machos, son semillas de paraguayo. Gracias por tu mensaje!!!
 

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: SantiagoA
-