Micro vita top crop

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
Hola amigos, en el anterior cultivo ulitize bactomatik para mis nenas, pero en el grow se quedaron sin ellas y pedí micro vita, voy a utilizarlas en el agua de riego , según la web pone de 2 a 5 gramos en 10 litros de agua, pero para 5 autos recién germinadas veo una barbaridad regar con 2 litros de agua a cada una .

Lo que haré es un par de litros para las 5, pero mi pregunta es la siguiente :

Se usa solo una vez en el riego y ya está? O hay que echar cada semana, por ejemplo bactomatik es sólo una vez y ya está pero estás no ponen nada en la web y estoy harto de buscar y nada , a ver si alguien que las utilice me puede ayudar y gracias ☺
 

Cogobor

Crecimiento
28 Marzo 2020
69
25
23
Madrid
Hola buenas , te viene en la guia de cultivo de top crop , creo que la tienes en web
Pero me parece que se añadia segun la guia la 3 semana y la 6 .. no me hagas mucho caso
Saludos espero haberte ayudado ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jose_hm

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
Hola buenas , te viene en la guia de cultivo de top crop , creo que la tienes en web
Pero me parece que se añadia segun la guia la 3 semana y la 6 .. no me hagas mucho caso
Saludos espero haberte ayudado ?
Muchas gracias tío , he buscado la tabla de autoflorecientes y esto es lo que he encontrado, lo dejo aquí para quien tenga la misma duda que yo . Un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cogobor

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
El Micro Vita, recomiendan hecharlo al sustrato antes de plantar asi se aprovecha al máximo.

Te dejo un link donde se explica bien.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jose_hm

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
El Micro Vita, recomiendan hecharlo al sustrato antes de plantar asi se aprovecha al máximo.

Te dejo un link donde se explica bien.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el link ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillehawk92
-