Microcultivo de 60x30x35 Beta 1.0

SantiagoA

Cotiledon
23 Marzo 2020
27
38
18
32
hola! les presento mi micro microcultivo! germiné seis semillas, todas rescatadas de cogollos desconocidos, dos de un grupo (apodado "martillazo") y cuatro de otro.. todas por lo que sé, silvestres. Planté las seis. En tierra fertil de bolsa sin otro agregado. La idea es gastar lo menos posible y obtener los mejores resultados.
Tengo dos focos: uno fluorescente de 20W y un LED de 12W.
El indoor tiene 60x30x35 y esta forrado por dentro con papel aluminio de cocina.
No se vé en las fotos pero tiene un ventilador de notebook bastante power, lo que no tengo es extractor por ahora.
En fin...alguna sugerencia?
382e3644-bce2-4c2c-a299-224ec061e8e2.jpg
3d3985ef-2c16-4c0b-a97f-d30503586e76.jpg
 
Última edición:

JuanVinilo

Semilla
25 Marzo 2020
22
16
3
32
Buenas yo soy nuevo en esto, tengo algo muy parecido pero con un TGL star 60, acabo de ponerlo hoy todo, a ver que pasa. En mi caso me lo he hecho de carton y por dentro con el parasol del coche, tiene rendijas para que entre y salga aire y dentro un ventilador.
 

Adjuntos

Theespartano

Crecimiento
25 Febrero 2020
41
25
23
44
hola! les presento mi micro microcultivo! germiné seis semillas, todas rescatadas de cogollos desconocidos, dos de un grupo (apodado "martillazo") y cuatro de otro.. todas por lo que sé, silvestres. Planté las seis. En tierra fertil de bolsa sin otro agregado. La idea es gastar lo menos posible y obtener los mejores resultados.
Tengo dos focos: uno fluorescente de 20W y un LED de 12W.
El indoor tiene 60x30x35 y esta forrado por dentro con papel aluminio de cocina.
No se vé en las fotos pero tiene un ventilador de notebook bastante power, lo que no tengo es extractor por ahora.
En fin...alguna sugerencia?
Ver el adjunto 752936
Ver el adjunto 752937