Microcultivo en pc

Josue Alvarez

Semilla
17 Agosto 2018
7
4
3
27
buenas noches! soy nuevo por aqui y me gustaria un poco de ayuda!
tengo 3 semillas germinando y un pc listo para ponerlas!
las dudas que tengo son las siguientes!
1: quiero poner luz led smd 3528 se puede? y cuanto seria lo suficiente!
caso contrario si no se puede! cuantos lumenes de luz utilizar para el tamaño del cpu!
2: solo tengo dos ventiladores de pc... necesito mas o seria sufuciente!
3: en caso de poderse sobre la luz led! que color recomendarian?
espero me ayuden! muchas gracias! saludos!
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
En una Cpu, interesante. Ponle un cfl 120w vas sobrado. Pero lo veo muy poco espacio. Se recomienda alrededor de 15000 lúmenes para florecer, pero en ese espacio tan pequeño...
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenas noches! soy nuevo por aqui y me gustaria un poco de ayuda!
tengo 3 semillas germinando y un pc listo para ponerlas!
las dudas que tengo son las siguientes!
1: quiero poner luz led smd 3528 se puede? y cuanto seria lo suficiente!
caso contrario si no se puede! cuantos lumenes de luz utilizar para el tamaño del cpu!
2: solo tengo dos ventiladores de pc... necesito mas o seria sufuciente!
3: en caso de poderse sobre la luz led! que color recomendarian?
espero me ayuden! muchas gracias! saludos!
En un espacio tan pequeño , ya nada más que el tiesto te ocupa la mitad de espacio útil, no se que tipo de geneticas usarás, supongo que autos, porque otro tipo de genética en ese espacio poco vas a poder sacar, si me dijeras que es para mini invernadero de clones, pues mira igual pero para un cultivo de cannabis con pretensiones de sacr para fumar, en un pc, poco o muy poco

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
En un espacio tan pequeño , ya nada más que el tiesto te ocupa la mitad de espacio útil, no se que tipo de geneticas usarás, supongo que autos, porque otro tipo de genética en ese espacio poco vas a poder sacar, si me dijeras que es para mini invernadero de clones, pues mira igual pero para un cultivo de cannabis con pretensiones de sacr para fumar, en un pc, poco o muy poco

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Las autos con maceteros pequeños no se lleva bien xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
buenas noches! soy nuevo por aqui y me gustaria un poco de ayuda!
tengo 3 semillas germinando y un pc listo para ponerlas!
las dudas que tengo son las siguientes!
1: quiero poner luz led smd 3528 se puede? y cuanto seria lo suficiente!
caso contrario si no se puede! cuantos lumenes de luz utilizar para el tamaño del cpu!
2: solo tengo dos ventiladores de pc... necesito mas o seria sufuciente!
3: en caso de poderse sobre la luz led! que color recomendarian?
espero me ayuden! muchas gracias! saludos!
Si eres de España y vas a cultivar plantas pequeñas te puede interesar este concurso.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/pike-minimacetas-2019.202873/#post-1965114
 

Josue Alvarez

Semilla
17 Agosto 2018
7
4
3
27
Gracias a todos! en realidad en mi pais el uso de canabis es ilegal por lo tanto me da miedo pedir semillas! las que estoy germinando son de una compra que hice hace unos dias! probando y esperando que sean hembras! dejare unas fotos para que vean el pc y si me dan opiniones!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Ole tu, te lo has currado bastante, te podrias pasar por el tema indoor low cost y comentar como lo has hecho, lastima que el espacio y la bombilla no te den para sacar para fumar, pero para experimentar si que te va ir bien, puedes especializarte en cultivo mini podrias tener un par de gramos de 2 o 3 variedades cambiando la luz claro, te recomiendo que te pongas un led ocupa menos espacio y dan mas lumenes que la bombilla que tienes, si te animas haz un seguimiento y asi vamos viendo que te sale en ese espacio, cuanto menos es curioso de ver y de hacer para aprender
 

Josue Alvarez

Semilla
17 Agosto 2018
7
4
3
27
El espacio es pequeño pero a medida vaya creciendo la planta cambiare de posicion la bombilla! hare otro pc igual pero con mas lumenes solo para floracion! lo unico que estoy esperando que empiecen a salir mis plantas para ver que tal me va!
 
12 Enero 2018
259
105
53
buenas noches! soy nuevo por aqui y me gustaria un poco de ayuda!
tengo 3 semillas germinando y un pc listo para ponerlas!
las dudas que tengo son las siguientes!
1: quiero poner luz led smd 3528 se puede? y cuanto seria lo suficiente!
caso contrario si no se puede! cuantos lumenes de luz utilizar para el tamaño del cpu!
2: solo tengo dos ventiladores de pc... necesito mas o seria sufuciente!
3: en caso de poderse sobre la luz led! que color recomendarian?
espero me ayuden! muchas gracias! saludos!
Buenas! Esta claro que cada uno es libre de hacer lo k quiere, pero es verdad que vas a plantar Ai todo el cultivo? O solo es para germinar las?
 

Josue Alvarez

Semilla
17 Agosto 2018
7
4
3
27
pues e visto mucha informacion sobre microcultivos en pc! provare con las primeras plantas si veo que se me va de las manos tendre que hacer un armario de un tamaño moderado para mas espacio!
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Que macetas has pensado poner? Te hs pensado poner un led cob aunque sea uno de aliexpress con 3€ lo tienes y si tienes maña lo montas tu, ganaras en lumes y espacio.
Me repito?
Cansino callate pesado
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Perp ya que lo vas a hcer si o si hazle un seguimiento y lo vemos todos por favor
 

Josue Alvarez

Semilla
17 Agosto 2018
7
4
3
27
El foco que tengo segun lei la informacion, me da 3600 lumenes! como es primera ves que cultivo en interior mi duda es si aun es demasiado poco para tres plantas dentro del pc! las maceteras son de 1.25 litros! estoy entusiasmado por que puedan ya brotar de la tierra las primeras plantas! las semillas ya se germinaron y ya estan en tierra! espero ver que sucede! si el proceso de enraizamiento funciona! haria el seguimiento compartiendo con ustedes salga bien o no!
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

Josue Alvarez

Semilla
17 Agosto 2018
7
4
3
27
Es una pena y me da bastante rabia no haber podido compartir el seguimiento con ustedes, por mis estudios tuve que dejar el experimento a un lado y a raíz hasta se me olvido como entrar a este sitio, por cosas del la vida aquí estoy de nuevo, saludos a todos
 
-